La observación estructurada de medios, un instrumento que permite el acercamiento a las tendencias de moda y grupos de consumo

La investigación “Tendencias de moda y grupos de consumo” tiene su origen en el marco de un conjunto de estudios realizados por el Instituto de  Comunicación y Diseño (INCOD) dependiente de la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). La investigación tuvo c...

Full description

Autores:
Corvazo, Vanesa
Lion, Sandra
Freddi, Eduardo
Orlando, Gimena Coppola
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/50569
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/50569
http://bdigital.unal.edu.co/44567/
Palabra clave:
moda
cultura
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_ddb07d069ebd56ff0f4bebae5ad94c92
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/50569
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Corvazo, Vanesa1a61891c-5150-46b9-bff1-94d97eef36b2300Lion, Sandra50baf4b0-b7f8-40da-84f3-84378c44bada300Freddi, Eduardob5e1e26d-d3e4-46c3-8ae0-163bf15151eb300Orlando, Gimena Coppola4c8db2af-0d4d-40d6-bcbb-57ff51b5f1c03002019-06-29T10:29:02Z2019-06-29T10:29:02Z2009https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/50569http://bdigital.unal.edu.co/44567/La investigación “Tendencias de moda y grupos de consumo” tiene su origen en el marco de un conjunto de estudios realizados por el Instituto de  Comunicación y Diseño (INCOD) dependiente de la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). La investigación tuvo como finalidad conocer los usos de moda y consumo manifiestos en las publicidades televisivas de la actualidad de nuestro país.application/pdfspaNOVUM: Revista de Ciencias Sociales Aplicadashttp://revistas.unal.edu.co/index.php/novum/article/view/45674Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN NOVUM: Revista de Ciencias Sociales AplicadasNOVUM: Revista de Ciencias Sociales AplicadasNOVUM: Revista de Ciencias Sociales Aplicadas; núm. 30 (2009): EL CUERPO PRISIÓN Y LIBERACIÓN; 23 2357-4933 0121-5698Corvazo, Vanesa and Lion, Sandra and Freddi, Eduardo and Orlando, Gimena Coppola (2009) La observación estructurada de medios, un instrumento que permite el acercamiento a las tendencias de moda y grupos de consumo. NOVUM: Revista de Ciencias Sociales Aplicadas; núm. 30 (2009): EL CUERPO PRISIÓN Y LIBERACIÓN; 23 2357-4933 0121-5698 .La observación estructurada de medios, un instrumento que permite el acercamiento a las tendencias de moda y grupos de consumoArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTmodaculturaORIGINAL45674-221177-1-SM.pdfapplication/pdf199206https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/50569/1/45674-221177-1-SM.pdf8a27f745a1052dac027dec5ed7c396a6MD51THUMBNAIL45674-221177-1-SM.pdf.jpg45674-221177-1-SM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8340https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/50569/2/45674-221177-1-SM.pdf.jpgaee297eab1c97b899605435113e7095eMD52unal/50569oai:repositorio.unal.edu.co:unal/505692023-12-16 23:05:04.495Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv La observación estructurada de medios, un instrumento que permite el acercamiento a las tendencias de moda y grupos de consumo
title La observación estructurada de medios, un instrumento que permite el acercamiento a las tendencias de moda y grupos de consumo
spellingShingle La observación estructurada de medios, un instrumento que permite el acercamiento a las tendencias de moda y grupos de consumo
moda
cultura
title_short La observación estructurada de medios, un instrumento que permite el acercamiento a las tendencias de moda y grupos de consumo
title_full La observación estructurada de medios, un instrumento que permite el acercamiento a las tendencias de moda y grupos de consumo
title_fullStr La observación estructurada de medios, un instrumento que permite el acercamiento a las tendencias de moda y grupos de consumo
title_full_unstemmed La observación estructurada de medios, un instrumento que permite el acercamiento a las tendencias de moda y grupos de consumo
title_sort La observación estructurada de medios, un instrumento que permite el acercamiento a las tendencias de moda y grupos de consumo
dc.creator.fl_str_mv Corvazo, Vanesa
Lion, Sandra
Freddi, Eduardo
Orlando, Gimena Coppola
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Corvazo, Vanesa
Lion, Sandra
Freddi, Eduardo
Orlando, Gimena Coppola
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv moda
cultura
topic moda
cultura
description La investigación “Tendencias de moda y grupos de consumo” tiene su origen en el marco de un conjunto de estudios realizados por el Instituto de  Comunicación y Diseño (INCOD) dependiente de la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). La investigación tuvo como finalidad conocer los usos de moda y consumo manifiestos en las publicidades televisivas de la actualidad de nuestro país.
publishDate 2009
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-06-29T10:29:02Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-06-29T10:29:02Z
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/50569
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv http://bdigital.unal.edu.co/44567/
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/50569
http://bdigital.unal.edu.co/44567/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.spa.fl_str_mv http://revistas.unal.edu.co/index.php/novum/article/view/45674
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN NOVUM: Revista de Ciencias Sociales Aplicadas
NOVUM: Revista de Ciencias Sociales Aplicadas
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv NOVUM: Revista de Ciencias Sociales Aplicadas; núm. 30 (2009): EL CUERPO PRISIÓN Y LIBERACIÓN; 23 2357-4933 0121-5698
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Corvazo, Vanesa and Lion, Sandra and Freddi, Eduardo and Orlando, Gimena Coppola (2009) La observación estructurada de medios, un instrumento que permite el acercamiento a las tendencias de moda y grupos de consumo. NOVUM: Revista de Ciencias Sociales Aplicadas; núm. 30 (2009): EL CUERPO PRISIÓN Y LIBERACIÓN; 23 2357-4933 0121-5698 .
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv NOVUM: Revista de Ciencias Sociales Aplicadas
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/50569/1/45674-221177-1-SM.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/50569/2/45674-221177-1-SM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a27f745a1052dac027dec5ed7c396a6
aee297eab1c97b899605435113e7095e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1806886341654347776