La observación estructurada de medios, un instrumento que permite el acercamiento a las tendencias de moda y grupos de consumo

La investigación “Tendencias de moda y grupos de consumo” tiene su origen en el marco de un conjunto de estudios realizados por el Instituto de  Comunicación y Diseño (INCOD) dependiente de la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). La investigación tuvo c...

Full description

Autores:
Corvazo, Vanesa
Lion, Sandra
Freddi, Eduardo
Orlando, Gimena Coppola
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/50569
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/50569
http://bdigital.unal.edu.co/44567/
Palabra clave:
moda
cultura
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:La investigación “Tendencias de moda y grupos de consumo” tiene su origen en el marco de un conjunto de estudios realizados por el Instituto de  Comunicación y Diseño (INCOD) dependiente de la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). La investigación tuvo como finalidad conocer los usos de moda y consumo manifiestos en las publicidades televisivas de la actualidad de nuestro país.