Caracterización y evaluación preliminar de los factores determinantes de un programa de comunicaciones integradas de mercadeo para una organización no lucrativa: el caso de la Universidad Nacional de Colombia

Este documento presenta los resultados de un trabajo investigativo relacionado con evaluar cuáles son los factores más importantes que deben tenerse en cuenta para la aplicación del enfoque de Comunicaciones Integradas de Marketing CIM en las Universidades. El estudio parte de la idea de la diferenc...

Full description

Autores:
Escobar Moreno, Nelcy Rocío
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/12154
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/12154
http://bdigital.unal.edu.co/9800/
Palabra clave:
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Comunicaciones Integradas de Marketing
Integrated marketing communications
orientación al Mercado
orientación a la marca
market orientation
brand orientation
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