Cartas amarillas. Encuentros con la identidad
ilustraciones, fotografías
- Autores:
-
Guevara Ospina, Ana Lucía
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/83762
- Palabra clave:
- 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::709 - Tratamiento histórico, geográfico, biografía
300 - Ciencias sociales::305 - Grupos sociales
Familia - Correspondencia, memorias, etc.
Identidad colectiva
Group identity
Archivo
Memoria
Atlas
Disciplina
Identidad
Movimiento
Repetición
Memory
Atlas
Discipline
Identity
Movement
Repetition
Archive
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_da4a8225b19d81bc68fe242005db6693 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/83762 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Cartas amarillas. Encuentros con la identidad |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Yellow letters. Encounters with identity |
title |
Cartas amarillas. Encuentros con la identidad |
spellingShingle |
Cartas amarillas. Encuentros con la identidad 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::709 - Tratamiento histórico, geográfico, biografía 300 - Ciencias sociales::305 - Grupos sociales Familia - Correspondencia, memorias, etc. Identidad colectiva Group identity Archivo Memoria Atlas Disciplina Identidad Movimiento Repetición Memory Atlas Discipline Identity Movement Repetition Archive |
title_short |
Cartas amarillas. Encuentros con la identidad |
title_full |
Cartas amarillas. Encuentros con la identidad |
title_fullStr |
Cartas amarillas. Encuentros con la identidad |
title_full_unstemmed |
Cartas amarillas. Encuentros con la identidad |
title_sort |
Cartas amarillas. Encuentros con la identidad |
dc.creator.fl_str_mv |
Guevara Ospina, Ana Lucía |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Echeverri Arango, Natalia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Guevara Ospina, Ana Lucía |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
Echeverri Arango, Natalia [0000-0001-5065-4473] |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::709 - Tratamiento histórico, geográfico, biografía 300 - Ciencias sociales::305 - Grupos sociales |
topic |
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::709 - Tratamiento histórico, geográfico, biografía 300 - Ciencias sociales::305 - Grupos sociales Familia - Correspondencia, memorias, etc. Identidad colectiva Group identity Archivo Memoria Atlas Disciplina Identidad Movimiento Repetición Memory Atlas Discipline Identity Movement Repetition Archive |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Familia - Correspondencia, memorias, etc. Identidad colectiva |
dc.subject.lemb.eng.fl_str_mv |
Group identity |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Archivo Memoria Atlas Disciplina Identidad Movimiento Repetición |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Memory Atlas Discipline Identity Movement Repetition Archive |
description |
ilustraciones, fotografías |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-10 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-24T15:19:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-24T15:19:42Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83762 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83762 https://repositorio.unal.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Bal, M. (2010 / 2014). De lo que no se puede hablar. El arte político de Doris Salcedo. Universidad Nacional de Colombia. Benedetti, M. (1982). Primavera con una esquina rota. Alfaguara. Deleuze, G. (1968 / 2002). Diferencia y repetición. Amorrortu editores. Lara, P. (2010). Amor enemigo. Planeta. Loriga, R. (1999). Tokio ya no nos quiere. Ospina, N. (1989). Relato a mi hija. Polémica, Revista Trimestral - Partido Comunista de Colombia (marxista-leninista)(6), 93-95. Ospina, W. (2013). Pa que se acabe la vaina. Planeta. Rincón, O. (2020). Se juega como se vive. Las culturas del fútbol en Colombia. Ediciones Uniandes. Rivera Garza, C. (2021). El invencible verano de Liliana. Penguin Random House Grupo Editorial. Tiscornia, J. (2012). El Almanaque. Yaugurú. Vásquez, J. G. (2011). El ruido de las cosas al caer. Alfaguara. Aballí, I. (s.f.). Obtenido de Ignasi Aballí: https://ignasiaballi.net/ Acosta Herrera, J. S., & Mendieta Vallem, J. (2018). El fútbol como fenómeno cultural, un acercamiento desde la literatura científica en comunicación. Obtenido de Repositorio Institucional de la Universidad Cooperativa de Colombia: https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/6055 Barrientos, J. (2014). El libro en las artes plásticas 1. Obtenido de CECLI - Centro de Estudios de Cosas Lindas e Inútiles: https://ceclirevista.com/2014/04/23/el-libro-en-las-artes-plasticas-1/ Blanco, Á. (2015). Matthew Barney: Biografía, Obras y Exposiciones. Obtenido de Alejandra de Argos: https://www.alejandradeargos.com/index.php/es/completas/32-artistas/386-matthew-barney-biografia-obras-y-exposiciones Blanco, M. (2012). Autoetnografía: una forma narrativa de generación de conocimientos. Andamios, 9(19), 49-74. [https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=62824428004]. Castro Jorquera, C. (2015). On Kawara: La ilusión de decirlo todo (29.771 días). Obtenido de Artishock - Revista de Arte Contemporáneo: https://artishockrevista.com/2015/05/04/on-kawara-la-ilusion-decirlo-29-771-dias/ Colaboradores de Wikipedia. (2019). Ciclo Cremaster. Obtenido de Wikipedia, la enciclopedia libre: https://es.wikipedia.org/wiki/Ciclo_Cremaster Colaboradores de Wikipedia. (2022). Juego de la vida. Obtenido de Wikipedia, la enciclopedia libre: https://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_la_vida Didi-Huberman, G. (2010). II. ATLAS «Portar el mundo entero de los sufrimientos». En Atlas ¿Cómo llevar el mundo a cuestas? (págs. 60-116). [Catálogo de exposición]. TF Editores/Museo Reina Sofía. El método Luliano. (s.f.). Obtenido de Universidad de Málaga: http://www.lcc.uma.es/~fjv/UMA/LCC/web/Teaching/trabajos_00_01/historia/ars.html Espinoza, A. (s.f.). On Kawara: el tiempo y la vida. Obtenido de Confabulario - El Universal: https://confabulario.eluniversal.com.mx/on-kawara-el-tiempo-y-la-vida/ geiFC. (s.f.). Performance & nuevos medios - Matthew Barney - The Cremaster Cycle. Obtenido de geiFC - grupo de estudio e investigación de los fenómenos contemporáneos: http://www.geifco.org/actionart/actionart01/nmP/espectaculo/barney/mamup/mamup-texto.htm Giaveri, F. (2011). El Atlas de Gerhard Richter. Anales de Historia del Arte, 21(Extra), 225-239. [https://doi.org/10.5209/rev_ANHA.2011.37459]. Hsieh , T. (2014). Hsieh, T. (2021). Obtenido de https://www.tehchinghsieh.net Latimer , Q. (2010). Matthew Barney. Obtenido de Frieze: https://www.frieze.com/article/matthew-barney-1 Loiseau , B. (2016). Desenterrando lo más sorprendente y peculiar del archivo personal de Andy Warhol. Obtenido de i-D Vice: https://i-d.vice.com/es/article/nenjjg/desenterrando-lo-ms-sorprendente-y-peculiar-del-archivo-personal-de-andy-warhol Luiza Sirbu, A. (2020). El Ciclo Cremaster de Matthew Barney y las Influencias de Giordano Bruno. [Tesis doctoral]. Universidad de Granada. [http://hdl.handle.net/10481/63922]. MAMM. (2022). María Teresa Hincapié. Si este fuera un principio de infinito. Obtenido de Museo de Arte Moderno de Medellín: https://www.elmamm.org/Exposiciones/Exposiciones-Pasadas/Id/1650 Molina Franjola, S. E. (2020). Parámetros y Magnitudes del Tiempo en la Obra One million years de On Kawara. BRAC - Barcelona Research Art Creation, 8(2), 161-181. [https://doi.org/10.17583/brac.2020.3755]. Mujica, J. A. (2015). Museo Jumex. (2016). Cremaster: Matthew Barney. Obtenido de Fundación Jumex: https://www.fundacionjumex.org/es/exposiciones/24-cremaster-matthew-barney Museum of Contemporary Art Toronto. (2022). Shirin Neshat 2022 Exhibition - MOCA Toronto. Obtenido de Museum of Contemporary Art Toronto: https://moca.ca/exhibitions/shirin-neshat-2022/ Neshat, S. (2022). Oxford Languages. (2022). Oxford Languages - Diccionario de español. Obtenido de Google: https://www.google.com/search?q=correspondencia&oq=correspondencia&aqs=chrome.0.69i59j0i512l6j69i60.4064j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8 Pérez Flores, A. M., & Muñoz Sánchez, V. M. (2018). Deporte, cultura y sociedad: un estado actual de la cuestión. Revista de humanidades(34), 11-38. Real Academia Española. (2022). Diccionario de la lengua española. Obtenido de Diccionario de la lengua española: https://dle.rae.es/ Rodríguez Cardeña , Á. (2014). Viendo, comprendiendo y aprenciando la pintura. Obtenido de Blogger: http://27041946pintura.blogspot.com/2014/07/on-kawara-arte-conceptual-el.html Sattler, V. (2016). Historia del Arte PUCP Lima: On Kawara: "One Million Years". Obtenido de Blogger: http://historiadelartepucp.blogspot.com/2016/11/veronicasattler-19897205-on-kawara-one.html Sprüth Magers . (s.f.). Hanne Darboven. Obtenido de Sprüth Magers : https://spruethmagers.com/artists/hanne-darboven/ Tartás Ruiz, C., & Guridi Garcia, R. (2013). Cartografías de la memoria. Aby Warburg y el Atlas Mnemosyne. EGA Expresión Gráfica Arquitectónica, 18(21), 226-235. [https://doi.org/10.4995/ega.2013.1536]. Thomas, C. (2020). Andy Warhol y sus cápsulas del tiempo. Obtenido de La Mente es Maravillosa: https://lamenteesmaravillosa.com/andy-warhol-y-sus-capsulas-del-tiempo/ Universidad de los Andes. (2020). Diario del año del virus. Día #85. Obtenido de Cerosetenta: https://cerosetenta.uniandes.edu.co/dia-85/ Arthus-Bertrand, Y. (Dirección). (2015). Human [Película]. Hernández, S. (Dirección). (2016). Pizarro [Película]. Marker, C. (Dirección). (1962). La Jetée [La Terminal] [Película]. Rossi, A. (Dirección). (2022). Los diarios de Andy Warhol [Película]. [Serie documental de Netflix]. DasPlatforms. (2014). Tehching Hsieh: One Year Performance 1980-1981. [Video]. Obtenido de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=tvebnkjwTeU Hauser & Wirth. (2021). Glenn Ligon: In the Studio. [Video]. Obtenido de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=aLPbLLRzvmc Martín Rivas, P. (2015). On Kawara - A Day in the Life. [Video]. Obtenido de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=TFk-ceGA4fg MoMA - The Museum of Modern Art. (2022). The effects of incarceration on a father and son | Pepón Osorio | UNIQLO ARTSPEAKS. [Video]. Obtenido de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=O7d8r5NNy3c&t=8s Museo Reina Sofía. (2010). Hans-Peter Feldmann. Una exposición de arte. [Video]. Obtenido de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=BZKjHUs2clU Veritasium en español. (2021). Las matemáticas tienen una terrible falla. [Video]. Obtenido de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=RRg38oNQ9vk Capturada extorsionista del EPL. (6 de Mayo de 1986). El Mundo, pág. 11. Capturada guerrillera en Montería. (6 de Mayo de 1986). El Tiempo, pág. 7A. El asalto bancario. La herida es profesora de primaria. Célula guerrillera la que dio el golpe. (20 de Mayo de 1978). El País, pág. 10. El atraco al banco. Un contador y su amante los cerebros. (19 de Mayo de 1978). Occidente, pág. 2. El Caleño entró al hospital y tomó las fotos de la asaltante herida: $89 mil se robaron. La bella joven pertenece a la guerrilla. Encontraron mapa con sitios claves de Cali. (19 de Mayo de 1978). El Caleño, págs. 6a-7a. En el Banco de Occidente, Una maestra dirigió el asalto. (20 de Mayo de 1978). Occidente, pág. 2. Espectacular asalto bancario: 6 heridos y la mujer cabecilla agoniza. Un dragoneante se enfrentó a bala con antisociales logrando recuperar $260 mil. (18 de Mayo de 1978). El Caleño, págs. 6a-7a. Fue identificada por una hermana: La asaltante es maestra de escuela. Tiene 21 años y una gran belleza. Con el hermano en varios asaltos. (20 de Mayo de 1978). El Caleño, págs. 6a-7a. Guerrillera detenida. (5 de Mayo de 1986). El Colombiano, pág. 6B. Judiciales: Capturada guerrillera en Medellín. (7 de Mayo de 1986). El País, pág. C8. Maestra de escuela del bario El Porvenir. Esta joven de 19 es la guerrillera herida en asalto. Hermana disfrazó de enfermera para rescatarla en el Hospital. (20 de Mayo de 1978). El Caleño, pág. Portada. Subieron con botín a bus. Valeroso chofer agoniza de 2 tiros. Tenían mapas de los bancos de Cali. La muchacha es guerrillera. (19 de Mayo de 1978). El Caleño, pág. Portada. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
163 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.country.none.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Medellín - Arquitectura - Maestría en Artes Plásticas y Visuales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín, Colombia |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83762/3/license.txt https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83762/4/1152191747.2022.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83762/5/1152191747.2022.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4a 1be89b9a07c02607b2abb28f29fc4c78 fc670343ed34824573c3100de823efcf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089246816862208 |
spelling |
Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Echeverri Arango, Nataliad044a38c526ebc9181e0e169fabf7cf7600Guevara Ospina, Ana Lucíade5aad8a481ffa72a9843d0a9cb9ab08Echeverri Arango, Natalia [0000-0001-5065-4473]2023-04-24T15:19:42Z2023-04-24T15:19:42Z2022-10https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83762Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/ilustraciones, fotografíasCartas Amarillas. Encuentros con la identidad, es una reflexión sobre el reconocimiento de la identidad que se teje a través de una serie de acciones artísticas motivadas por el encuentro con un archivo familiar inscrito en una época histórica. El archivo inicialmente está compuesto por cartas y estas se convierten en la base de un archivo personal que se ha ido estructurando durante la investigación a través de las relaciones que se han establecido entre la práctica artística y la práctica deportiva. (Texto tomado de la fuente)Yellow letters. Encounters with identity, is a reflection about identity recognition that is woven through a series of artistic actions motivated by the encounter with a family archive inscribed in a historical period. The archive is initially integrated of letters and these become the basis of a personal archive that has been structured during the investigation through the relationships that have been established between artistic practice and sports practice.MaestríaMagíster en Artes Plásticas y VisualesÁrea Curricular de Artes163 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaMedellín - Arquitectura - Maestría en Artes Plásticas y VisualesFacultad de ArquitecturaMedellín, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Medellín700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::709 - Tratamiento histórico, geográfico, biografía300 - Ciencias sociales::305 - Grupos socialesFamilia - Correspondencia, memorias, etc.Identidad colectivaGroup identityArchivoMemoriaAtlasDisciplinaIdentidadMovimientoRepeticiónMemoryAtlasDisciplineIdentityMovementRepetitionArchiveCartas amarillas. Encuentros con la identidadYellow letters. Encounters with identityTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMColombiaBal, M. (2010 / 2014). De lo que no se puede hablar. El arte político de Doris Salcedo. Universidad Nacional de Colombia.Benedetti, M. (1982). Primavera con una esquina rota. Alfaguara.Deleuze, G. (1968 / 2002). Diferencia y repetición. Amorrortu editores.Lara, P. (2010). Amor enemigo. Planeta.Loriga, R. (1999). Tokio ya no nos quiere.Ospina, N. (1989). Relato a mi hija. Polémica, Revista Trimestral - Partido Comunista de Colombia (marxista-leninista)(6), 93-95.Ospina, W. (2013). Pa que se acabe la vaina. Planeta.Rincón, O. (2020). Se juega como se vive. Las culturas del fútbol en Colombia. Ediciones Uniandes.Rivera Garza, C. (2021). El invencible verano de Liliana. Penguin Random House Grupo Editorial.Tiscornia, J. (2012). El Almanaque. Yaugurú.Vásquez, J. G. (2011). El ruido de las cosas al caer. Alfaguara.Aballí, I. (s.f.). Obtenido de Ignasi Aballí: https://ignasiaballi.net/Acosta Herrera, J. S., & Mendieta Vallem, J. (2018). El fútbol como fenómeno cultural, un acercamiento desde la literatura científica en comunicación. Obtenido de Repositorio Institucional de la Universidad Cooperativa de Colombia: https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/6055Barrientos, J. (2014). El libro en las artes plásticas 1. Obtenido de CECLI - Centro de Estudios de Cosas Lindas e Inútiles: https://ceclirevista.com/2014/04/23/el-libro-en-las-artes-plasticas-1/Blanco, Á. (2015). Matthew Barney: Biografía, Obras y Exposiciones. Obtenido de Alejandra de Argos: https://www.alejandradeargos.com/index.php/es/completas/32-artistas/386-matthew-barney-biografia-obras-y-exposicionesBlanco, M. (2012). Autoetnografía: una forma narrativa de generación de conocimientos. Andamios, 9(19), 49-74. [https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=62824428004].Castro Jorquera, C. (2015). On Kawara: La ilusión de decirlo todo (29.771 días). Obtenido de Artishock - Revista de Arte Contemporáneo: https://artishockrevista.com/2015/05/04/on-kawara-la-ilusion-decirlo-29-771-dias/Colaboradores de Wikipedia. (2019). Ciclo Cremaster. Obtenido de Wikipedia, la enciclopedia libre: https://es.wikipedia.org/wiki/Ciclo_CremasterColaboradores de Wikipedia. (2022). Juego de la vida. Obtenido de Wikipedia, la enciclopedia libre: https://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_la_vidaDidi-Huberman, G. (2010). II. ATLAS «Portar el mundo entero de los sufrimientos». En Atlas ¿Cómo llevar el mundo a cuestas? (págs. 60-116). [Catálogo de exposición]. TF Editores/Museo Reina Sofía.El método Luliano. (s.f.). Obtenido de Universidad de Málaga: http://www.lcc.uma.es/~fjv/UMA/LCC/web/Teaching/trabajos_00_01/historia/ars.htmlEspinoza, A. (s.f.). On Kawara: el tiempo y la vida. Obtenido de Confabulario - El Universal: https://confabulario.eluniversal.com.mx/on-kawara-el-tiempo-y-la-vida/geiFC. (s.f.). Performance & nuevos medios - Matthew Barney - The Cremaster Cycle. Obtenido de geiFC - grupo de estudio e investigación de los fenómenos contemporáneos: http://www.geifco.org/actionart/actionart01/nmP/espectaculo/barney/mamup/mamup-texto.htmGiaveri, F. (2011). El Atlas de Gerhard Richter. Anales de Historia del Arte, 21(Extra), 225-239. [https://doi.org/10.5209/rev_ANHA.2011.37459].Hsieh , T. (2014).Hsieh, T. (2021). Obtenido de https://www.tehchinghsieh.netLatimer , Q. (2010). Matthew Barney. Obtenido de Frieze: https://www.frieze.com/article/matthew-barney-1Loiseau , B. (2016). Desenterrando lo más sorprendente y peculiar del archivo personal de Andy Warhol. Obtenido de i-D Vice: https://i-d.vice.com/es/article/nenjjg/desenterrando-lo-ms-sorprendente-y-peculiar-del-archivo-personal-de-andy-warholLuiza Sirbu, A. (2020). El Ciclo Cremaster de Matthew Barney y las Influencias de Giordano Bruno. [Tesis doctoral]. Universidad de Granada. [http://hdl.handle.net/10481/63922].MAMM. (2022). María Teresa Hincapié. Si este fuera un principio de infinito. Obtenido de Museo de Arte Moderno de Medellín: https://www.elmamm.org/Exposiciones/Exposiciones-Pasadas/Id/1650Molina Franjola, S. E. (2020). Parámetros y Magnitudes del Tiempo en la Obra One million years de On Kawara. BRAC - Barcelona Research Art Creation, 8(2), 161-181. [https://doi.org/10.17583/brac.2020.3755].Mujica, J. A. (2015).Museo Jumex. (2016). Cremaster: Matthew Barney. Obtenido de Fundación Jumex: https://www.fundacionjumex.org/es/exposiciones/24-cremaster-matthew-barneyMuseum of Contemporary Art Toronto. (2022). Shirin Neshat 2022 Exhibition - MOCA Toronto. Obtenido de Museum of Contemporary Art Toronto: https://moca.ca/exhibitions/shirin-neshat-2022/Neshat, S. (2022).Oxford Languages. (2022). Oxford Languages - Diccionario de español. Obtenido de Google: https://www.google.com/search?q=correspondencia&oq=correspondencia&aqs=chrome.0.69i59j0i512l6j69i60.4064j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8Pérez Flores, A. M., & Muñoz Sánchez, V. M. (2018). Deporte, cultura y sociedad: un estado actual de la cuestión. Revista de humanidades(34), 11-38.Real Academia Española. (2022). Diccionario de la lengua española. Obtenido de Diccionario de la lengua española: https://dle.rae.es/Rodríguez Cardeña , Á. (2014). Viendo, comprendiendo y aprenciando la pintura. Obtenido de Blogger: http://27041946pintura.blogspot.com/2014/07/on-kawara-arte-conceptual-el.htmlSattler, V. (2016). Historia del Arte PUCP Lima: On Kawara: "One Million Years". Obtenido de Blogger: http://historiadelartepucp.blogspot.com/2016/11/veronicasattler-19897205-on-kawara-one.htmlSprüth Magers . (s.f.). Hanne Darboven. Obtenido de Sprüth Magers : https://spruethmagers.com/artists/hanne-darboven/Tartás Ruiz, C., & Guridi Garcia, R. (2013). Cartografías de la memoria. Aby Warburg y el Atlas Mnemosyne. EGA Expresión Gráfica Arquitectónica, 18(21), 226-235. [https://doi.org/10.4995/ega.2013.1536].Thomas, C. (2020). Andy Warhol y sus cápsulas del tiempo. Obtenido de La Mente es Maravillosa: https://lamenteesmaravillosa.com/andy-warhol-y-sus-capsulas-del-tiempo/Universidad de los Andes. (2020). Diario del año del virus. Día #85. Obtenido de Cerosetenta: https://cerosetenta.uniandes.edu.co/dia-85/Arthus-Bertrand, Y. (Dirección). (2015). Human [Película].Hernández, S. (Dirección). (2016). Pizarro [Película].Marker, C. (Dirección). (1962). La Jetée [La Terminal] [Película].Rossi, A. (Dirección). (2022). Los diarios de Andy Warhol [Película]. [Serie documental de Netflix].DasPlatforms. (2014). Tehching Hsieh: One Year Performance 1980-1981. [Video]. Obtenido de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=tvebnkjwTeUHauser & Wirth. (2021). Glenn Ligon: In the Studio. [Video]. Obtenido de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=aLPbLLRzvmcMartín Rivas, P. (2015). On Kawara - A Day in the Life. [Video]. Obtenido de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=TFk-ceGA4fgMoMA - The Museum of Modern Art. (2022). The effects of incarceration on a father and son | Pepón Osorio | UNIQLO ARTSPEAKS. [Video]. Obtenido de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=O7d8r5NNy3c&t=8sMuseo Reina Sofía. (2010). Hans-Peter Feldmann. Una exposición de arte. [Video]. Obtenido de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=BZKjHUs2clUVeritasium en español. (2021). Las matemáticas tienen una terrible falla. [Video]. Obtenido de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=RRg38oNQ9vkCapturada extorsionista del EPL. (6 de Mayo de 1986). El Mundo, pág. 11.Capturada guerrillera en Montería. (6 de Mayo de 1986). El Tiempo, pág. 7A.El asalto bancario. La herida es profesora de primaria. Célula guerrillera la que dio el golpe. (20 de Mayo de 1978). El País, pág. 10.El atraco al banco. Un contador y su amante los cerebros. (19 de Mayo de 1978). Occidente, pág. 2.El Caleño entró al hospital y tomó las fotos de la asaltante herida: $89 mil se robaron. La bella joven pertenece a la guerrilla. Encontraron mapa con sitios claves de Cali. (19 de Mayo de 1978). El Caleño, págs. 6a-7a.En el Banco de Occidente, Una maestra dirigió el asalto. (20 de Mayo de 1978). Occidente, pág. 2.Espectacular asalto bancario: 6 heridos y la mujer cabecilla agoniza. Un dragoneante se enfrentó a bala con antisociales logrando recuperar $260 mil. (18 de Mayo de 1978). El Caleño, págs. 6a-7a.Fue identificada por una hermana: La asaltante es maestra de escuela. Tiene 21 años y una gran belleza. Con el hermano en varios asaltos. (20 de Mayo de 1978). El Caleño, págs. 6a-7a.Guerrillera detenida. (5 de Mayo de 1986). El Colombiano, pág. 6B.Judiciales: Capturada guerrillera en Medellín. (7 de Mayo de 1986). El País, pág. C8.Maestra de escuela del bario El Porvenir. Esta joven de 19 es la guerrillera herida en asalto. Hermana disfrazó de enfermera para rescatarla en el Hospital. (20 de Mayo de 1978). El Caleño, pág. Portada.Subieron con botín a bus. Valeroso chofer agoniza de 2 tiros. Tenían mapas de los bancos de Cali. La muchacha es guerrillera. (19 de Mayo de 1978). El Caleño, pág. Portada.BibliotecariosEstudiantesInvestigadoresMaestrosMedios de comunicaciónPadres y familiasPúblico generalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-85879https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83762/3/license.txteb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4aMD53ORIGINAL1152191747.2022.pdf1152191747.2022.pdfTesis de Maestría en Artes Plásticas y Visualesapplication/pdf18165663https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83762/4/1152191747.2022.pdf1be89b9a07c02607b2abb28f29fc4c78MD54THUMBNAIL1152191747.2022.pdf.jpg1152191747.2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2829https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83762/5/1152191747.2022.pdf.jpgfc670343ed34824573c3100de823efcfMD55unal/83762oai:repositorio.unal.edu.co:unal/837622024-08-03 23:10:53.381Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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 |