Cartas amarillas. Encuentros con la identidad

ilustraciones, fotografías

Autores:
Guevara Ospina, Ana Lucía
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/83762
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83762
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::709 - Tratamiento histórico, geográfico, biografía
300 - Ciencias sociales::305 - Grupos sociales
Familia - Correspondencia, memorias, etc.
Identidad colectiva
Group identity
Archivo
Memoria
Atlas
Disciplina
Identidad
Movimiento
Repetición
Memory
Atlas
Discipline
Identity
Movement
Repetition
Archive
Rights
openAccess
License
Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_da4a8225b19d81bc68fe242005db6693
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/83762
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Cartas amarillas. Encuentros con la identidad
dc.title.translated.eng.fl_str_mv Yellow letters. Encounters with identity
title Cartas amarillas. Encuentros con la identidad
spellingShingle Cartas amarillas. Encuentros con la identidad
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::709 - Tratamiento histórico, geográfico, biografía
300 - Ciencias sociales::305 - Grupos sociales
Familia - Correspondencia, memorias, etc.
Identidad colectiva
Group identity
Archivo
Memoria
Atlas
Disciplina
Identidad
Movimiento
Repetición
Memory
Atlas
Discipline
Identity
Movement
Repetition
Archive
title_short Cartas amarillas. Encuentros con la identidad
title_full Cartas amarillas. Encuentros con la identidad
title_fullStr Cartas amarillas. Encuentros con la identidad
title_full_unstemmed Cartas amarillas. Encuentros con la identidad
title_sort Cartas amarillas. Encuentros con la identidad
dc.creator.fl_str_mv Guevara Ospina, Ana Lucía
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Echeverri Arango, Natalia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Guevara Ospina, Ana Lucía
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv Echeverri Arango, Natalia [0000-0001-5065-4473]
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::709 - Tratamiento histórico, geográfico, biografía
300 - Ciencias sociales::305 - Grupos sociales
topic 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::709 - Tratamiento histórico, geográfico, biografía
300 - Ciencias sociales::305 - Grupos sociales
Familia - Correspondencia, memorias, etc.
Identidad colectiva
Group identity
Archivo
Memoria
Atlas
Disciplina
Identidad
Movimiento
Repetición
Memory
Atlas
Discipline
Identity
Movement
Repetition
Archive
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Familia - Correspondencia, memorias, etc.
Identidad colectiva
dc.subject.lemb.eng.fl_str_mv Group identity
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Archivo
Memoria
Atlas
Disciplina
Identidad
Movimiento
Repetición
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Memory
Atlas
Discipline
Identity
Movement
Repetition
Archive
description ilustraciones, fotografías
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-10
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-24T15:19:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-24T15:19:42Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83762
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83762
https://repositorio.unal.edu.co/
identifier_str_mv Universidad Nacional de Colombia
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Bal, M. (2010 / 2014). De lo que no se puede hablar. El arte político de Doris Salcedo. Universidad Nacional de Colombia.
Benedetti, M. (1982). Primavera con una esquina rota. Alfaguara.
Deleuze, G. (1968 / 2002). Diferencia y repetición. Amorrortu editores.
Lara, P. (2010). Amor enemigo. Planeta.
Loriga, R. (1999). Tokio ya no nos quiere.
Ospina, N. (1989). Relato a mi hija. Polémica, Revista Trimestral - Partido Comunista de Colombia (marxista-leninista)(6), 93-95.
Ospina, W. (2013). Pa que se acabe la vaina. Planeta.
Rincón, O. (2020). Se juega como se vive. Las culturas del fútbol en Colombia. Ediciones Uniandes.
Rivera Garza, C. (2021). El invencible verano de Liliana. Penguin Random House Grupo Editorial.
Tiscornia, J. (2012). El Almanaque. Yaugurú.
Vásquez, J. G. (2011). El ruido de las cosas al caer. Alfaguara.
Aballí, I. (s.f.). Obtenido de Ignasi Aballí: https://ignasiaballi.net/
Acosta Herrera, J. S., & Mendieta Vallem, J. (2018). El fútbol como fenómeno cultural, un acercamiento desde la literatura científica en comunicación. Obtenido de Repositorio Institucional de la Universidad Cooperativa de Colombia: https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/6055
Barrientos, J. (2014). El libro en las artes plásticas 1. Obtenido de CECLI - Centro de Estudios de Cosas Lindas e Inútiles: https://ceclirevista.com/2014/04/23/el-libro-en-las-artes-plasticas-1/
Blanco, Á. (2015). Matthew Barney: Biografía, Obras y Exposiciones. Obtenido de Alejandra de Argos: https://www.alejandradeargos.com/index.php/es/completas/32-artistas/386-matthew-barney-biografia-obras-y-exposiciones
Blanco, M. (2012). Autoetnografía: una forma narrativa de generación de conocimientos. Andamios, 9(19), 49-74. [https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=62824428004].
Castro Jorquera, C. (2015). On Kawara: La ilusión de decirlo todo (29.771 días). Obtenido de Artishock - Revista de Arte Contemporáneo: https://artishockrevista.com/2015/05/04/on-kawara-la-ilusion-decirlo-29-771-dias/
Colaboradores de Wikipedia. (2019). Ciclo Cremaster. Obtenido de Wikipedia, la enciclopedia libre: https://es.wikipedia.org/wiki/Ciclo_Cremaster
Colaboradores de Wikipedia. (2022). Juego de la vida. Obtenido de Wikipedia, la enciclopedia libre: https://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_la_vida
Didi-Huberman, G. (2010). II. ATLAS «Portar el mundo entero de los sufrimientos». En Atlas ¿Cómo llevar el mundo a cuestas? (págs. 60-116). [Catálogo de exposición]. TF Editores/Museo Reina Sofía.
El método Luliano. (s.f.). Obtenido de Universidad de Málaga: http://www.lcc.uma.es/~fjv/UMA/LCC/web/Teaching/trabajos_00_01/historia/ars.html
Espinoza, A. (s.f.). On Kawara: el tiempo y la vida. Obtenido de Confabulario - El Universal: https://confabulario.eluniversal.com.mx/on-kawara-el-tiempo-y-la-vida/
geiFC. (s.f.). Performance & nuevos medios - Matthew Barney - The Cremaster Cycle. Obtenido de geiFC - grupo de estudio e investigación de los fenómenos contemporáneos: http://www.geifco.org/actionart/actionart01/nmP/espectaculo/barney/mamup/mamup-texto.htm
Giaveri, F. (2011). El Atlas de Gerhard Richter. Anales de Historia del Arte, 21(Extra), 225-239. [https://doi.org/10.5209/rev_ANHA.2011.37459].
Hsieh , T. (2014).
Hsieh, T. (2021). Obtenido de https://www.tehchinghsieh.net
Latimer , Q. (2010). Matthew Barney. Obtenido de Frieze: https://www.frieze.com/article/matthew-barney-1
Loiseau , B. (2016). Desenterrando lo más sorprendente y peculiar del archivo personal de Andy Warhol. Obtenido de i-D Vice: https://i-d.vice.com/es/article/nenjjg/desenterrando-lo-ms-sorprendente-y-peculiar-del-archivo-personal-de-andy-warhol
Luiza Sirbu, A. (2020). El Ciclo Cremaster de Matthew Barney y las Influencias de Giordano Bruno. [Tesis doctoral]. Universidad de Granada. [http://hdl.handle.net/10481/63922].
MAMM. (2022). María Teresa Hincapié. Si este fuera un principio de infinito. Obtenido de Museo de Arte Moderno de Medellín: https://www.elmamm.org/Exposiciones/Exposiciones-Pasadas/Id/1650
Molina Franjola, S. E. (2020). Parámetros y Magnitudes del Tiempo en la Obra One million years de On Kawara. BRAC - Barcelona Research Art Creation, 8(2), 161-181. [https://doi.org/10.17583/brac.2020.3755].
Mujica, J. A. (2015).
Museo Jumex. (2016). Cremaster: Matthew Barney. Obtenido de Fundación Jumex: https://www.fundacionjumex.org/es/exposiciones/24-cremaster-matthew-barney
Museum of Contemporary Art Toronto. (2022). Shirin Neshat 2022 Exhibition - MOCA Toronto. Obtenido de Museum of Contemporary Art Toronto: https://moca.ca/exhibitions/shirin-neshat-2022/
Neshat, S. (2022).
Oxford Languages. (2022). Oxford Languages - Diccionario de español. Obtenido de Google: https://www.google.com/search?q=correspondencia&oq=correspondencia&aqs=chrome.0.69i59j0i512l6j69i60.4064j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Pérez Flores, A. M., & Muñoz Sánchez, V. M. (2018). Deporte, cultura y sociedad: un estado actual de la cuestión. Revista de humanidades(34), 11-38.
Real Academia Española. (2022). Diccionario de la lengua española. Obtenido de Diccionario de la lengua española: https://dle.rae.es/
Rodríguez Cardeña , Á. (2014). Viendo, comprendiendo y aprenciando la pintura. Obtenido de Blogger: http://27041946pintura.blogspot.com/2014/07/on-kawara-arte-conceptual-el.html
Sattler, V. (2016). Historia del Arte PUCP Lima: On Kawara: "One Million Years". Obtenido de Blogger: http://historiadelartepucp.blogspot.com/2016/11/veronicasattler-19897205-on-kawara-one.html
Sprüth Magers . (s.f.). Hanne Darboven. Obtenido de Sprüth Magers : https://spruethmagers.com/artists/hanne-darboven/
Tartás Ruiz, C., & Guridi Garcia, R. (2013). Cartografías de la memoria. Aby Warburg y el Atlas Mnemosyne. EGA Expresión Gráfica Arquitectónica, 18(21), 226-235. [https://doi.org/10.4995/ega.2013.1536].
Thomas, C. (2020). Andy Warhol y sus cápsulas del tiempo. Obtenido de La Mente es Maravillosa: https://lamenteesmaravillosa.com/andy-warhol-y-sus-capsulas-del-tiempo/
Universidad de los Andes. (2020). Diario del año del virus. Día #85. Obtenido de Cerosetenta: https://cerosetenta.uniandes.edu.co/dia-85/
Arthus-Bertrand, Y. (Dirección). (2015). Human [Película].
Hernández, S. (Dirección). (2016). Pizarro [Película].
Marker, C. (Dirección). (1962). La Jetée [La Terminal] [Película].
Rossi, A. (Dirección). (2022). Los diarios de Andy Warhol [Película]. [Serie documental de Netflix].
DasPlatforms. (2014). Tehching Hsieh: One Year Performance 1980-1981. [Video]. Obtenido de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=tvebnkjwTeU
Hauser & Wirth. (2021). Glenn Ligon: In the Studio. [Video]. Obtenido de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=aLPbLLRzvmc
Martín Rivas, P. (2015). On Kawara - A Day in the Life. [Video]. Obtenido de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=TFk-ceGA4fg
MoMA - The Museum of Modern Art. (2022). The effects of incarceration on a father and son | Pepón Osorio | UNIQLO ARTSPEAKS. [Video]. Obtenido de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=O7d8r5NNy3c&t=8s
Museo Reina Sofía. (2010). Hans-Peter Feldmann. Una exposición de arte. [Video]. Obtenido de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=BZKjHUs2clU
Veritasium en español. (2021). Las matemáticas tienen una terrible falla. [Video]. Obtenido de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=RRg38oNQ9vk
Capturada extorsionista del EPL. (6 de Mayo de 1986). El Mundo, pág. 11.
Capturada guerrillera en Montería. (6 de Mayo de 1986). El Tiempo, pág. 7A.
El asalto bancario. La herida es profesora de primaria. Célula guerrillera la que dio el golpe. (20 de Mayo de 1978). El País, pág. 10.
El atraco al banco. Un contador y su amante los cerebros. (19 de Mayo de 1978). Occidente, pág. 2.
El Caleño entró al hospital y tomó las fotos de la asaltante herida: $89 mil se robaron. La bella joven pertenece a la guerrilla. Encontraron mapa con sitios claves de Cali. (19 de Mayo de 1978). El Caleño, págs. 6a-7a.
En el Banco de Occidente, Una maestra dirigió el asalto. (20 de Mayo de 1978). Occidente, pág. 2.
Espectacular asalto bancario: 6 heridos y la mujer cabecilla agoniza. Un dragoneante se enfrentó a bala con antisociales logrando recuperar $260 mil. (18 de Mayo de 1978). El Caleño, págs. 6a-7a.
Fue identificada por una hermana: La asaltante es maestra de escuela. Tiene 21 años y una gran belleza. Con el hermano en varios asaltos. (20 de Mayo de 1978). El Caleño, págs. 6a-7a.
Guerrillera detenida. (5 de Mayo de 1986). El Colombiano, pág. 6B.
Judiciales: Capturada guerrillera en Medellín. (7 de Mayo de 1986). El País, pág. C8.
Maestra de escuela del bario El Porvenir. Esta joven de 19 es la guerrillera herida en asalto. Hermana disfrazó de enfermera para rescatarla en el Hospital. (20 de Mayo de 1978). El Caleño, pág. Portada.
Subieron con botín a bus. Valeroso chofer agoniza de 2 tiros. Tenían mapas de los bancos de Cali. La muchacha es guerrillera. (19 de Mayo de 1978). El Caleño, pág. Portada.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 163 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.country.none.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Medellín - Arquitectura - Maestría en Artes Plásticas y Visuales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Arquitectura
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín, Colombia
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83762/3/license.txt
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83762/4/1152191747.2022.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83762/5/1152191747.2022.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv eb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4a
1be89b9a07c02607b2abb28f29fc4c78
fc670343ed34824573c3100de823efcf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1806885959562690560
spelling Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Echeverri Arango, Nataliad044a38c526ebc9181e0e169fabf7cf7600Guevara Ospina, Ana Lucíade5aad8a481ffa72a9843d0a9cb9ab08Echeverri Arango, Natalia [0000-0001-5065-4473]2023-04-24T15:19:42Z2023-04-24T15:19:42Z2022-10https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83762Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/ilustraciones, fotografíasCartas Amarillas. Encuentros con la identidad, es una reflexión sobre el reconocimiento de la identidad que se teje a través de una serie de acciones artísticas motivadas por el encuentro con un archivo familiar inscrito en una época histórica. El archivo inicialmente está compuesto por cartas y estas se convierten en la base de un archivo personal que se ha ido estructurando durante la investigación a través de las relaciones que se han establecido entre la práctica artística y la práctica deportiva. (Texto tomado de la fuente)Yellow letters. Encounters with identity, is a reflection about identity recognition that is woven through a series of artistic actions motivated by the encounter with a family archive inscribed in a historical period. The archive is initially integrated of letters and these become the basis of a personal archive that has been structured during the investigation through the relationships that have been established between artistic practice and sports practice.MaestríaMagíster en Artes Plásticas y VisualesÁrea Curricular de Artes163 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaMedellín - Arquitectura - Maestría en Artes Plásticas y VisualesFacultad de ArquitecturaMedellín, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Medellín700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::709 - Tratamiento histórico, geográfico, biografía300 - Ciencias sociales::305 - Grupos socialesFamilia - Correspondencia, memorias, etc.Identidad colectivaGroup identityArchivoMemoriaAtlasDisciplinaIdentidadMovimientoRepeticiónMemoryAtlasDisciplineIdentityMovementRepetitionArchiveCartas amarillas. Encuentros con la identidadYellow letters. Encounters with identityTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMColombiaBal, M. (2010 / 2014). De lo que no se puede hablar. El arte político de Doris Salcedo. Universidad Nacional de Colombia.Benedetti, M. (1982). Primavera con una esquina rota. Alfaguara.Deleuze, G. (1968 / 2002). Diferencia y repetición. Amorrortu editores.Lara, P. (2010). Amor enemigo. Planeta.Loriga, R. (1999). Tokio ya no nos quiere.Ospina, N. (1989). Relato a mi hija. Polémica, Revista Trimestral - Partido Comunista de Colombia (marxista-leninista)(6), 93-95.Ospina, W. (2013). Pa que se acabe la vaina. Planeta.Rincón, O. (2020). Se juega como se vive. Las culturas del fútbol en Colombia. Ediciones Uniandes.Rivera Garza, C. (2021). El invencible verano de Liliana. Penguin Random House Grupo Editorial.Tiscornia, J. (2012). El Almanaque. Yaugurú.Vásquez, J. G. (2011). El ruido de las cosas al caer. Alfaguara.Aballí, I. (s.f.). Obtenido de Ignasi Aballí: https://ignasiaballi.net/Acosta Herrera, J. S., & Mendieta Vallem, J. (2018). El fútbol como fenómeno cultural, un acercamiento desde la literatura científica en comunicación. Obtenido de Repositorio Institucional de la Universidad Cooperativa de Colombia: https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/6055Barrientos, J. (2014). El libro en las artes plásticas 1. Obtenido de CECLI - Centro de Estudios de Cosas Lindas e Inútiles: https://ceclirevista.com/2014/04/23/el-libro-en-las-artes-plasticas-1/Blanco, Á. (2015). Matthew Barney: Biografía, Obras y Exposiciones. Obtenido de Alejandra de Argos: https://www.alejandradeargos.com/index.php/es/completas/32-artistas/386-matthew-barney-biografia-obras-y-exposicionesBlanco, M. (2012). Autoetnografía: una forma narrativa de generación de conocimientos. Andamios, 9(19), 49-74. [https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=62824428004].Castro Jorquera, C. (2015). On Kawara: La ilusión de decirlo todo (29.771 días). Obtenido de Artishock - Revista de Arte Contemporáneo: https://artishockrevista.com/2015/05/04/on-kawara-la-ilusion-decirlo-29-771-dias/Colaboradores de Wikipedia. (2019). Ciclo Cremaster. Obtenido de Wikipedia, la enciclopedia libre: https://es.wikipedia.org/wiki/Ciclo_CremasterColaboradores de Wikipedia. (2022). Juego de la vida. Obtenido de Wikipedia, la enciclopedia libre: https://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_la_vidaDidi-Huberman, G. (2010). II. ATLAS «Portar el mundo entero de los sufrimientos». En Atlas ¿Cómo llevar el mundo a cuestas? (págs. 60-116). [Catálogo de exposición]. TF Editores/Museo Reina Sofía.El método Luliano. (s.f.). Obtenido de Universidad de Málaga: http://www.lcc.uma.es/~fjv/UMA/LCC/web/Teaching/trabajos_00_01/historia/ars.htmlEspinoza, A. (s.f.). On Kawara: el tiempo y la vida. Obtenido de Confabulario - El Universal: https://confabulario.eluniversal.com.mx/on-kawara-el-tiempo-y-la-vida/geiFC. (s.f.). Performance & nuevos medios - Matthew Barney - The Cremaster Cycle. Obtenido de geiFC - grupo de estudio e investigación de los fenómenos contemporáneos: http://www.geifco.org/actionart/actionart01/nmP/espectaculo/barney/mamup/mamup-texto.htmGiaveri, F. (2011). El Atlas de Gerhard Richter. Anales de Historia del Arte, 21(Extra), 225-239. [https://doi.org/10.5209/rev_ANHA.2011.37459].Hsieh , T. (2014).Hsieh, T. (2021). Obtenido de https://www.tehchinghsieh.netLatimer , Q. (2010). Matthew Barney. Obtenido de Frieze: https://www.frieze.com/article/matthew-barney-1Loiseau , B. (2016). Desenterrando lo más sorprendente y peculiar del archivo personal de Andy Warhol. Obtenido de i-D Vice: https://i-d.vice.com/es/article/nenjjg/desenterrando-lo-ms-sorprendente-y-peculiar-del-archivo-personal-de-andy-warholLuiza Sirbu, A. (2020). El Ciclo Cremaster de Matthew Barney y las Influencias de Giordano Bruno. [Tesis doctoral]. Universidad de Granada. [http://hdl.handle.net/10481/63922].MAMM. (2022). María Teresa Hincapié. Si este fuera un principio de infinito. Obtenido de Museo de Arte Moderno de Medellín: https://www.elmamm.org/Exposiciones/Exposiciones-Pasadas/Id/1650Molina Franjola, S. E. (2020). Parámetros y Magnitudes del Tiempo en la Obra One million years de On Kawara. BRAC - Barcelona Research Art Creation, 8(2), 161-181. [https://doi.org/10.17583/brac.2020.3755].Mujica, J. A. (2015).Museo Jumex. (2016). Cremaster: Matthew Barney. Obtenido de Fundación Jumex: https://www.fundacionjumex.org/es/exposiciones/24-cremaster-matthew-barneyMuseum of Contemporary Art Toronto. (2022). Shirin Neshat 2022 Exhibition - MOCA Toronto. Obtenido de Museum of Contemporary Art Toronto: https://moca.ca/exhibitions/shirin-neshat-2022/Neshat, S. (2022).Oxford Languages. (2022). Oxford Languages - Diccionario de español. Obtenido de Google: https://www.google.com/search?q=correspondencia&oq=correspondencia&aqs=chrome.0.69i59j0i512l6j69i60.4064j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8Pérez Flores, A. M., & Muñoz Sánchez, V. M. (2018). Deporte, cultura y sociedad: un estado actual de la cuestión. Revista de humanidades(34), 11-38.Real Academia Española. (2022). Diccionario de la lengua española. Obtenido de Diccionario de la lengua española: https://dle.rae.es/Rodríguez Cardeña , Á. (2014). Viendo, comprendiendo y aprenciando la pintura. Obtenido de Blogger: http://27041946pintura.blogspot.com/2014/07/on-kawara-arte-conceptual-el.htmlSattler, V. (2016). Historia del Arte PUCP Lima: On Kawara: "One Million Years". Obtenido de Blogger: http://historiadelartepucp.blogspot.com/2016/11/veronicasattler-19897205-on-kawara-one.htmlSprüth Magers . (s.f.). Hanne Darboven. Obtenido de Sprüth Magers : https://spruethmagers.com/artists/hanne-darboven/Tartás Ruiz, C., & Guridi Garcia, R. (2013). Cartografías de la memoria. Aby Warburg y el Atlas Mnemosyne. EGA Expresión Gráfica Arquitectónica, 18(21), 226-235. [https://doi.org/10.4995/ega.2013.1536].Thomas, C. (2020). Andy Warhol y sus cápsulas del tiempo. Obtenido de La Mente es Maravillosa: https://lamenteesmaravillosa.com/andy-warhol-y-sus-capsulas-del-tiempo/Universidad de los Andes. (2020). Diario del año del virus. Día #85. Obtenido de Cerosetenta: https://cerosetenta.uniandes.edu.co/dia-85/Arthus-Bertrand, Y. (Dirección). (2015). Human [Película].Hernández, S. (Dirección). (2016). Pizarro [Película].Marker, C. (Dirección). (1962). La Jetée [La Terminal] [Película].Rossi, A. (Dirección). (2022). Los diarios de Andy Warhol [Película]. [Serie documental de Netflix].DasPlatforms. (2014). Tehching Hsieh: One Year Performance 1980-1981. [Video]. Obtenido de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=tvebnkjwTeUHauser & Wirth. (2021). Glenn Ligon: In the Studio. [Video]. Obtenido de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=aLPbLLRzvmcMartín Rivas, P. (2015). On Kawara - A Day in the Life. [Video]. Obtenido de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=TFk-ceGA4fgMoMA - The Museum of Modern Art. (2022). The effects of incarceration on a father and son | Pepón Osorio | UNIQLO ARTSPEAKS. [Video]. Obtenido de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=O7d8r5NNy3c&t=8sMuseo Reina Sofía. (2010). Hans-Peter Feldmann. Una exposición de arte. [Video]. Obtenido de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=BZKjHUs2clUVeritasium en español. (2021). Las matemáticas tienen una terrible falla. [Video]. Obtenido de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=RRg38oNQ9vkCapturada extorsionista del EPL. (6 de Mayo de 1986). El Mundo, pág. 11.Capturada guerrillera en Montería. (6 de Mayo de 1986). El Tiempo, pág. 7A.El asalto bancario. La herida es profesora de primaria. Célula guerrillera la que dio el golpe. (20 de Mayo de 1978). El País, pág. 10.El atraco al banco. Un contador y su amante los cerebros. (19 de Mayo de 1978). Occidente, pág. 2.El Caleño entró al hospital y tomó las fotos de la asaltante herida: $89 mil se robaron. La bella joven pertenece a la guerrilla. Encontraron mapa con sitios claves de Cali. (19 de Mayo de 1978). El Caleño, págs. 6a-7a.En el Banco de Occidente, Una maestra dirigió el asalto. (20 de Mayo de 1978). Occidente, pág. 2.Espectacular asalto bancario: 6 heridos y la mujer cabecilla agoniza. Un dragoneante se enfrentó a bala con antisociales logrando recuperar $260 mil. (18 de Mayo de 1978). El Caleño, págs. 6a-7a.Fue identificada por una hermana: La asaltante es maestra de escuela. Tiene 21 años y una gran belleza. Con el hermano en varios asaltos. (20 de Mayo de 1978). El Caleño, págs. 6a-7a.Guerrillera detenida. (5 de Mayo de 1986). El Colombiano, pág. 6B.Judiciales: Capturada guerrillera en Medellín. (7 de Mayo de 1986). El País, pág. C8.Maestra de escuela del bario El Porvenir. Esta joven de 19 es la guerrillera herida en asalto. Hermana disfrazó de enfermera para rescatarla en el Hospital. (20 de Mayo de 1978). El Caleño, pág. Portada.Subieron con botín a bus. Valeroso chofer agoniza de 2 tiros. Tenían mapas de los bancos de Cali. La muchacha es guerrillera. (19 de Mayo de 1978). El Caleño, pág. Portada.BibliotecariosEstudiantesInvestigadoresMaestrosMedios de comunicaciónPadres y familiasPúblico generalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-85879https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83762/3/license.txteb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4aMD53ORIGINAL1152191747.2022.pdf1152191747.2022.pdfTesis de Maestría en Artes Plásticas y Visualesapplication/pdf18165663https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83762/4/1152191747.2022.pdf1be89b9a07c02607b2abb28f29fc4c78MD54THUMBNAIL1152191747.2022.pdf.jpg1152191747.2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2829https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83762/5/1152191747.2022.pdf.jpgfc670343ed34824573c3100de823efcfMD55unal/83762oai:repositorio.unal.edu.co:unal/837622024-08-03 23:10:53.381Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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