Atributos relevantes de la calidad en el servicio y su influencia en el comportamiento postcompra. El caso de las hamburgueserías en España

El producto, los aspectos físicos, los empleados y la rapidez son las cuatro dimensiones que agrupan los atributos considerados en la evaluación de la calidad en el servicio de las hamburgueserías. Mediante un análisis de ecuaciones estructurales, se muestra que solamente el factor producto es deter...

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Autores:
Clemente-Ricolfe, José-Serafín
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/65835
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/65835
http://bdigital.unal.edu.co/66858/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
Calidad en el servicio
comida rápida
comportamiento postcompra
información nutricional
ecuaciones estructurales
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openAccess
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