Luciérnagas y abrazos
ilustraciones, fotografías(principalmente a color)
- Autores:
-
Piñeiro Quintero, Beatriz Elena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/83466
- Palabra clave:
- 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::701 - Filosofía y teoría de las artes finas y decorativas
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::702 - Miscelánea de las bellas artes y artes decorativas
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::707 - Educación, investigación, temas relacionados y artes decorativas
Viviendas
Viviendas indígenas
Arquitectura indígena
Dwellings
Indians - Dwellings
Indians - architecture
Comunidad
Barrio
Interdisciplinar
Teatro
Objetos
Poética
Community
Neighborhood
Interdisciplinary
Theatre
Objects
Poetics
Yira Castro
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_d91a9c9d5cb7ccad76c5bd717c5f553b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/83466 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Luciérnagas y abrazos |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Fireflies and hugs |
title |
Luciérnagas y abrazos |
spellingShingle |
Luciérnagas y abrazos 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::701 - Filosofía y teoría de las artes finas y decorativas 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::702 - Miscelánea de las bellas artes y artes decorativas 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::707 - Educación, investigación, temas relacionados y artes decorativas Viviendas Viviendas indígenas Arquitectura indígena Dwellings Indians - Dwellings Indians - architecture Comunidad Barrio Interdisciplinar Teatro Objetos Poética Community Neighborhood Interdisciplinary Theatre Objects Poetics Yira Castro |
title_short |
Luciérnagas y abrazos |
title_full |
Luciérnagas y abrazos |
title_fullStr |
Luciérnagas y abrazos |
title_full_unstemmed |
Luciérnagas y abrazos |
title_sort |
Luciérnagas y abrazos |
dc.creator.fl_str_mv |
Piñeiro Quintero, Beatriz Elena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Salomón, Héctor Fabio Mejía Arias, Sofía |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Piñeiro Quintero, Beatriz Elena |
dc.contributor.editor.none.fl_str_mv |
Adriana Urrea |
dc.contributor.illustrator.none.fl_str_mv |
Marco Antonio Ospina Michael Romario Paz Gómez |
dc.contributor.graphicaldesigner.none.fl_str_mv |
Sandra Milena Escobar Naranjo |
dc.contributor.subjectmatterexpert.none.fl_str_mv |
Ricardo Vivas Duarte |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::701 - Filosofía y teoría de las artes finas y decorativas 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::702 - Miscelánea de las bellas artes y artes decorativas 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::707 - Educación, investigación, temas relacionados y artes decorativas |
topic |
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::701 - Filosofía y teoría de las artes finas y decorativas 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::702 - Miscelánea de las bellas artes y artes decorativas 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::707 - Educación, investigación, temas relacionados y artes decorativas Viviendas Viviendas indígenas Arquitectura indígena Dwellings Indians - Dwellings Indians - architecture Comunidad Barrio Interdisciplinar Teatro Objetos Poética Community Neighborhood Interdisciplinary Theatre Objects Poetics Yira Castro |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Viviendas Viviendas indígenas Arquitectura indígena |
dc.subject.lemb.eng.fl_str_mv |
Dwellings Indians - Dwellings Indians - architecture |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Comunidad Barrio Interdisciplinar Teatro Objetos Poética |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Community Neighborhood Interdisciplinary Theatre Objects Poetics |
dc.subject.proposal.none.fl_str_mv |
Yira Castro |
description |
ilustraciones, fotografías(principalmente a color) |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-08-30 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-14T16:22:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-14T16:22:08Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83466 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repo.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83466 https://repositorio.unal.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Aguilar, M. A. (2007). Tratado de psicología social Perspectivas socioculturales. Barcelona: Editorial Anthropos: Universidad Autónoma Metropolitana, División de ciencias sociales y humanidades. Alvarado, A. (2015). Teatro de objetos manual dramatúrgico. Buenos Aires: Instituto Nacional del Teatro. Alvarado, A. M. (2018). Cosidad, carnalidad y virtualidad: cuerpos y objetos en escena. Buenos Aires: Universidad Nacional de las Artes. Botero, M. E. (2014). Provivienda: protagonista de la colonización popular en Colombia. Historia y Memoria, (9), 89-118. Brun, A. (2019). La emancipación del objeto escénico. Los títeres retoman su espacio en cuatro espectáculos montevideanos [Tesis de maestría, Universidad de la República de Uruguay]. Repositorio Institucional. https://www.colibri.udelar.edu.uy/jspui/handle/20.500.12008/21531 Cordero, J. (2014). Crónica de una perseverante fe. Revista Papel Escena, (13), 120-135. https://revistas.bellasartes.edu.co/index.php/papel/issue/view/9/8 Deleuze, G. (1984). Francis Bacon. Lógica de la sensación I. [Segunda Edición aumentada] (E. Hernández, Trad). París: Editions de la différence. Galeano, E. (2009). El libro de los abrazos. Madrid: Siglo Veintiuno de España Editores S.A. Guerrero, B. (9 de Julio de 2021). 40 años sin Yira Castro Chadid. Semanario VOZ. https://semanariovoz.com/40-anos-sin-yira-castro-chadid/ Kartun, M. (2011) Escritos sobre dramaturgia y teatro de títeres. Móin – Móin Revista de Estudios sobre Teatro de Formas Animadas, 1(8), 12-26. file:///C:/Users/flech/Downloads/12508-Texto%20do%20artigo-40550-1-10-20180402.pdf Larios, S. (2018). Los objetos vivos: escenarios de la materia indócil. México: Paso de Gato. Palladini, G. (2019). Coexistir, remendar, e imaginar: notas para pensar lo doméstico en las artes vivas. (Traducción inédita de autor desconocido). Trabajo original publicado en inglés: On Coexisting, Mending and Imagining: Notes on the Domestic of Performance. In A. Vujanovic & L. A. Piazza (Eds.), Live Gathering: Performance and Politics. Berlin: B_Books verlag. Pelbart, P. P. (2009). Filosofía de la deserción Nihilismo, locura y comunidad. (S, García y A. Bracony, Trads) Buenos Aires: Tinta Limón. Ranciére, J. (2006). Política, policía, democracia. (M.Tijoux, Trad). Chile: Lom Ediciones. Ranciére, J. (2010). El espectador Emancipado. (A. Dilon, Trad). Buenos Aires: Manantial. Real Academia Española. (s.f.). Texto. En diccionario de la lengua española. Recuperado el 28 de julio de 2022, de https://dle.rae.es/texto Semanario Voz. (6 de Agosto de 2014). Poemas de Manuel Cepada Vargas. Semanario Voz. https://semanariovoz.com/poemas-de-manuel-cepeda-vargas/ Vallejo, F. (1999). La virgen de los sicarios. México: Alfaguara. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
82 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Artes - Maestría Interdisciplinaria Teatro y Artes Vivas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá, Colombia |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83466/1/license.txt https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83466/2/1143827441.2022..pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83466/3/1143827441.2022..pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4a 73e6b294ca67e25aa9e426952cf4ba6e f56841fd65ac1a265d4216d876eda197 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089214378115072 |
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Salomón, Héctor Fabio3a0acc5cee4db8f66bd47cd6f6fac190Mejía Arias, Sofía9e614e219b52524363196448bfcc8163Piñeiro Quintero, Beatriz Elenae3db82373a00791daccf9be2bc7b4fbbAdriana UrreaMarco Antonio OspinaMichael Romario Paz GómezSandra Milena Escobar NaranjoRicardo Vivas Duarte2023-02-14T16:22:08Z2023-02-14T16:22:08Z2022-08-30https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83466Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/ilustraciones, fotografías(principalmente a color)Renacen relatos de comunidad como LUCIÉRNAGAS Y ABRAZOS, anidando narrativas y realidades colectivas que a través de objetos, sonoridades e imágenes urbanas posibilitan la trascendencia estética del teatro de objetos a niveles experimentales interdisciplinarios. El papel convoca una poética que redimensiona desde lo simbólico el sentir de comunidad, vínculo inherente del hogar - hoguera - casa - barrio. Aquella zona cercana a la urbe, la llanura de inundación del río Cauca al oriente de Cali, es el lugar donde “los sin techo” levantan sus ranchos con lo que tienen a mano, “materiales ligeros y provisionales”. En las noches del barrio Yira Castro cocuyos de luz se encienden como luciérnagas titilantes que menguan su intensidad hasta que se pierden de nuevo en la oscuridad. (Texto tomado de la fuente)Community stories are reborn such as FIREFLIES AND HUGS, nesting narratives and collective realities that through objects, sonorities and urban images make possible the aesthetic transcendence of the theatre of objects at interdisciplinary experimental levels. The paper calls a poetics that resizes from the symbolic, the feeling of the community, inherent bond of the home - campfire - house - neighbourhood. That area near the city, the floodplain of the Cauca River to the east of Cali, is the place where "the homeless" build their houses with what they have at hand, "light and provisional materials." At night in the Yira Castro neighbourhood, Cocuyos of light are turned on like flickering fireflies that diminish their intensity until they are lost again in the darkness.Como parte de un estímulo para la investigación, el Instituto Departamental de Bellas Artes asignó un apoyo económico para el desarrollo de la presente investigación.MaestríaMagíster Interdisciplinar en Teatro y Artes VivasArtes vivas, performancia y política82 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría Interdisciplinaria Teatro y Artes VivasFacultad de ArtesBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::701 - Filosofía y teoría de las artes finas y decorativas700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::702 - Miscelánea de las bellas artes y artes decorativas700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::707 - Educación, investigación, temas relacionados y artes decorativasViviendasViviendas indígenasArquitectura indígenaDwellingsIndians - DwellingsIndians - architectureComunidadBarrioInterdisciplinarTeatroObjetosPoéticaCommunityNeighborhoodInterdisciplinaryTheatreObjectsPoeticsYira CastroLuciérnagas y abrazosFireflies and hugsTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMAguilar, M. A. (2007). Tratado de psicología social Perspectivas socioculturales. Barcelona: Editorial Anthropos: Universidad Autónoma Metropolitana, División de ciencias sociales y humanidades.Alvarado, A. (2015). Teatro de objetos manual dramatúrgico. Buenos Aires: Instituto Nacional del Teatro.Alvarado, A. M. (2018). Cosidad, carnalidad y virtualidad: cuerpos y objetos en escena. Buenos Aires: Universidad Nacional de las Artes.Botero, M. E. (2014). Provivienda: protagonista de la colonización popular en Colombia. Historia y Memoria, (9), 89-118.Brun, A. (2019). La emancipación del objeto escénico. Los títeres retoman su espacio en cuatro espectáculos montevideanos [Tesis de maestría, Universidad de la República de Uruguay]. Repositorio Institucional. https://www.colibri.udelar.edu.uy/jspui/handle/20.500.12008/21531Cordero, J. (2014). Crónica de una perseverante fe. Revista Papel Escena, (13), 120-135. https://revistas.bellasartes.edu.co/index.php/papel/issue/view/9/8Deleuze, G. (1984). Francis Bacon. Lógica de la sensación I. [Segunda Edición aumentada] (E. Hernández, Trad). París: Editions de la différence.Galeano, E. (2009). El libro de los abrazos. Madrid: Siglo Veintiuno de España Editores S.A.Guerrero, B. (9 de Julio de 2021). 40 años sin Yira Castro Chadid. Semanario VOZ. https://semanariovoz.com/40-anos-sin-yira-castro-chadid/Kartun, M. (2011) Escritos sobre dramaturgia y teatro de títeres. Móin – Móin Revista de Estudios sobre Teatro de Formas Animadas, 1(8), 12-26. file:///C:/Users/flech/Downloads/12508-Texto%20do%20artigo-40550-1-10-20180402.pdfLarios, S. (2018). Los objetos vivos: escenarios de la materia indócil. México: Paso de Gato.Palladini, G. (2019). Coexistir, remendar, e imaginar: notas para pensar lo doméstico en las artes vivas. (Traducción inédita de autor desconocido). Trabajo original publicado en inglés: On Coexisting, Mending and Imagining: Notes on the Domestic of Performance. In A. Vujanovic & L. A. Piazza (Eds.), Live Gathering: Performance and Politics. Berlin: B_Books verlag.Pelbart, P. P. (2009). Filosofía de la deserción Nihilismo, locura y comunidad. (S, García y A. Bracony, Trads) Buenos Aires: Tinta Limón.Ranciére, J. (2006). Política, policía, democracia. (M.Tijoux, Trad). Chile: Lom Ediciones.Ranciére, J. (2010). El espectador Emancipado. (A. Dilon, Trad). Buenos Aires: Manantial.Real Academia Española. (s.f.). Texto. En diccionario de la lengua española. Recuperado el 28 de julio de 2022, de https://dle.rae.es/textoSemanario Voz. (6 de Agosto de 2014). Poemas de Manuel Cepada Vargas. Semanario Voz. https://semanariovoz.com/poemas-de-manuel-cepeda-vargas/Vallejo, F. (1999). La virgen de los sicarios. México: Alfaguara.Luciérnagas y AbrazosInstituto Departamental de Bellas ArtesEstudiantesGrupos comunitariosInvestigadoresMaestrosLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-85879https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83466/1/license.txteb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4aMD51ORIGINAL1143827441.2022..pdf1143827441.2022..pdfTesis de Maestría Interdisciplinar en Teatro y Artes Vivasapplication/pdf919377702https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83466/2/1143827441.2022..pdf73e6b294ca67e25aa9e426952cf4ba6eMD52THUMBNAIL1143827441.2022..pdf.jpg1143827441.2022..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4797https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83466/3/1143827441.2022..pdf.jpgf56841fd65ac1a265d4216d876eda197MD53unal/83466oai:repositorio.unal.edu.co:unal/834662023-08-16 23:04:19.301Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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 |