Aproximación a la estimación de emisiones no reguladas de un motor de carga homogénea encendido por compresión, operado con etanol anhidro e hidratado

Las emisiones no reguladas emitidas por motores que funcionan con etanol y mezclas con otros combustibles son un factor importante para establecer el beneficio ambiental de los llamados biocombustibles, y su uso en motores con desarrollos tecnológicos depende de variables como el desempeño mecáni...

Full description

Autores:
González Barreto, Diego Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9566
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9566
http://bdigital.unal.edu.co/6473/
Palabra clave:
66 Ingeniería química y Tecnologías relacionadas/ Chemical engineering
Etanol
emisiones no reguladas
motor HCCI / Ethanol
non regulated emissions
HCCI engine
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openAccess
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