La educación es un derecho, no una mercancía
Presenta la situación creada por el gobierno con su propuesta unilateral de reforma de la educación superior. Argumenta que la intención protagónica era enviar el proyecto de ley de reforma al Congreso sin abundar en consultas. Afortunadamente, la reacción temprana, en especial de la Asociación Colo...
- Autores:
-
Hoyos Vásquez, Guillermo
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10335
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10335
http://bdigital.unal.edu.co/7469/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | Presenta la situación creada por el gobierno con su propuesta unilateral de reforma de la educación superior. Argumenta que la intención protagónica era enviar el proyecto de ley de reforma al Congreso sin abundar en consultas. Afortunadamente, la reacción temprana, en especial de la Asociación Colombiana de Universidades (Ascun) y luego de la comunidad universitaria en general, especialmente de las universidades públicas, ha sido de tal índole que se justifica la discusión pública sobre tema tan delicado para la sociedad colombiana. |
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