Los procesos de aprendizaje de las TIC en las instituciones educativas, rurales y urbanas, del Municipio de Arauquita
Esta investigación se basa en cuatro núcleos o ejes temáticos: primero, qué son las TIC y cuál es su papel en la educación; segundo, qué acceso tienen los niños y jóvenes del municipio de Arauquita a las TIC; tercero, qué usos se les dan a las TIC por parte de niños, jóvenes y docentes tanto dentro...
- Autores:
-
Andrade Paredes, Wilsen Libardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54656
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54656
http://bdigital.unal.edu.co/49743/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
TIC
Educación
Acceso
Uso
Aplicación
Proyecto
Pedagogía
Transversal
Education
Access
Use
Application
Project
Pedagogy
Transverse
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | Esta investigación se basa en cuatro núcleos o ejes temáticos: primero, qué son las TIC y cuál es su papel en la educación; segundo, qué acceso tienen los niños y jóvenes del municipio de Arauquita a las TIC; tercero, qué usos se les dan a las TIC por parte de niños, jóvenes y docentes tanto dentro como fuera del aula; y cuarto, qué resultados arroja la aplicación de proyectos pedagógicos transversales mediados por las TIC en la institución educativa Liceo del Llano del municipio de Arauquita. |
---|