Tránsitos por la imagen, en busca del amanecer resplandeciente
ilustraciones
- Autores:
-
Borda Pérez, Laura Vanessa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/84292
- Acceso en línea:
- https://sites.google.com/view/tenuutiks/p%C3%A1gina-principal
https://drive.google.com/drive/folders/1t6MMx2TQCJx222DQ_PjRlU-qIGu_u4Sv?usp=share_link
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/84292
https://repositorio.unal.edu.co/
- Palabra clave:
- 120 - Epistemología, causalidad, humanidad
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas
980 - Historia de América del Sur
070 - Medios documentales, medios educativos, medios de comunicación; periodismo; publicación
100 - Filosofía y Psicología
Etnología
Etnology
Depresión mental
Depression, mental
Emociones en el arte
Emotions in art
Vida
Ser
Metodología
Orden simbólico
Procesos de aprendizaje
Life
Being
Symbolic order
Learning processes
Methodology
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_d1f5fc03fb1162f28ab80d0e5b940997 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/84292 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Tránsitos por la imagen, en busca del amanecer resplandeciente |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Transits through the image, in search of the resplendent dawn |
title |
Tránsitos por la imagen, en busca del amanecer resplandeciente |
spellingShingle |
Tránsitos por la imagen, en busca del amanecer resplandeciente 120 - Epistemología, causalidad, humanidad 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas 980 - Historia de América del Sur 070 - Medios documentales, medios educativos, medios de comunicación; periodismo; publicación 100 - Filosofía y Psicología Etnología Etnology Depresión mental Depression, mental Emociones en el arte Emotions in art Vida Ser Metodología Orden simbólico Procesos de aprendizaje Life Being Symbolic order Learning processes Methodology |
title_short |
Tránsitos por la imagen, en busca del amanecer resplandeciente |
title_full |
Tránsitos por la imagen, en busca del amanecer resplandeciente |
title_fullStr |
Tránsitos por la imagen, en busca del amanecer resplandeciente |
title_full_unstemmed |
Tránsitos por la imagen, en busca del amanecer resplandeciente |
title_sort |
Tránsitos por la imagen, en busca del amanecer resplandeciente |
dc.creator.fl_str_mv |
Borda Pérez, Laura Vanessa |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Triana Morales, Clara Patricia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Borda Pérez, Laura Vanessa |
dc.contributor.relatedperson.none.fl_str_mv |
Martínez Luna Jaime |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
120 - Epistemología, causalidad, humanidad 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas 980 - Historia de América del Sur 070 - Medios documentales, medios educativos, medios de comunicación; periodismo; publicación 100 - Filosofía y Psicología |
topic |
120 - Epistemología, causalidad, humanidad 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas 980 - Historia de América del Sur 070 - Medios documentales, medios educativos, medios de comunicación; periodismo; publicación 100 - Filosofía y Psicología Etnología Etnology Depresión mental Depression, mental Emociones en el arte Emotions in art Vida Ser Metodología Orden simbólico Procesos de aprendizaje Life Being Symbolic order Learning processes Methodology |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Etnología Etnology Depresión mental Depression, mental Emociones en el arte Emotions in art |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Vida Ser Metodología Orden simbólico Procesos de aprendizaje |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Life Being Symbolic order Learning processes Methodology |
description |
ilustraciones |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-26T16:49:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-26T16:49:41Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-07-17 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://sites.google.com/view/tenuutiks/p%C3%A1gina-principal https://drive.google.com/drive/folders/1t6MMx2TQCJx222DQ_PjRlU-qIGu_u4Sv?usp=share_link https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/84292 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/ |
url |
https://sites.google.com/view/tenuutiks/p%C3%A1gina-principal https://drive.google.com/drive/folders/1t6MMx2TQCJx222DQ_PjRlU-qIGu_u4Sv?usp=share_link https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/84292 https://repositorio.unal.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv |
Libro digital Tejiendo raíces: https://sites.google.com/view/tenuutiks/p%C3%A1gina-principal Registro fotográfico: https://drive.google.com/drive/folders/1t6MMx2TQCJx222DQ_PjRlU-qIGu_u4Sv?usp=share_link |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
América Economía (2018) Estudio: Las redes sociales generan más adicción que la nicotina y el alcohol [en línea] disponible en https://clustersalud.americaeconomia.com/tiinnovacion/estudio-las-redes-sociales-generan-mas-adiccion-que-la-nicotina-y-el-alcohol [consulta: 23 abril 2023] Borda, L (2019). Diona/sangre, la imagen y la formación del ser mediados por prácticas ancestrales”. Universidad Pedagógica Nacional. Bogotá, Colombia. Brachfeld, F. Oliver (1953). Los sentimientos de inferioridad. México: Editorial Diana Castaneda, C (1974). Las enseñanzas de don Juan: una forma Yaqui de conocimiento.Fondo de cultura económica. Freire, Paulo; pedagogía del oprimido-2a ed.-México: siglo XXI, Editores S.A. de C.V. 2005, pg 77 de 248p. Jiménez, Dominga y Peralta, Ricardo (2020); Guía para andar los proyectos educativos desde la perspectiva comunal. Primera Edición, octubre de 2020. Colectivo Editorial Casa de las Preguntas. Oaxaca, México. Martínez, J (2023). Conocerse así mismo es imposible. 30 marzo. Disponible en <https://www.facebook.com/jaime.martinezluna.9> (consulta: 30 marzo 2023) Martínez, J (209). Eso que llaman comunalidad. Oaxaca, México: Culturas Populares, CONACULTA/Secretaría de Cultura, Gobierno de Oaxaca/Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca, AC, 2009. Martínez, Jaime (2019); educación y aprendizaje, Jame Martinez Luna, sf, articulo. Martínez, Jaime (2022); EXISTIMOS, LUEGO....PENSAMOS APUNTES DESDE LA COMUNALIDAD 2017-202.Sin publicar. Max Neef, M.(1992). El acto creativo. Tomado del libro Ampliando espacios para la creatividad. Memorias del Primer Congreso Internacional de Creatividad. Pontificia Universidad Javeriana, Departamento de Psicología, Colciencias. Publicaciones U. Javeriana, 1992. Recuperado de https://es.scribd.com/document/220732728/El-Acto-Creativo-Manfred-Max-Neef Moscovici, Serge (1961) El psicoanálisis, su imagen y su público. Buenos Aires: Huemul, 1979. Páramo, P. (2008). La construcción psicosocial de la identidad y del self. Revista Latinoamericana de Psicología, 40(3), 539-550. Recuperado de http://www.redalyc.org/ar-ticulo.oa?id=80511493010 Rivera, Silvia (2018), Revista de la Universidad "Utopía ch'ixi" con Silvia Rivera Cusicanqui. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=pHJkCqe2gAk&t=911s Rivera, Silvia (2018); Un mundo Ch’ixi es posible, ensayos desde un presente en crisis. 1a ed. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Tinta Limón. Skinner, B. F. (1976). About Behaviorism. New York: Random House, Inc. Vargas, G y Reeder, H (2010). Ser y sentido. Hacia una fenomenología trascendental-hermenéutica. Editorial San Pablo. Recuperado de https://books.google.com.co/books?id=U7KGCXSlI6wC&printsec=frontcover&dq=ser+y+sentido+vargas+Guillen&hl=es&sa=X& Vásquez, F (2023). Xëmaaky: Modos de ser, sistema de conocimiento y relaciones sociales en el espacio-tiempo ayuujk. Tesis doctoral no presentada. Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco. Martínez, J (209). Eso que llaman comunalidad. Oaxaca, México: Culturas Populares, CONACULTA/Secretaría de Cultura, Gobierno de Oaxaca/Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca, AC, 2009. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
125 páginas + Anexos (audio (escritos poéticos), registro fotográfico, enlace libro digital: Tejiendo Raíces) |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Artes - Maestría en Educación Artística |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá,Colombia |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84292/3/license.txt https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84292/4/1022414122.2023.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84292/5/1022414122.2023.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4a ae4a0128f87f766e4404a6d3422747b1 52ce5cdd97428c356d850445688ec408 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089918882775040 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Triana Morales, Clara Patricia4840c007cf6a15ac050a04209122a066Borda Pérez, Laura Vanessa9ae99ace466b1d810c3180e14bc1a377Martínez Luna Jaime2023-07-26T16:49:41Z2023-07-26T16:49:41Z2023-07-17https://sites.google.com/view/tenuutiks/p%C3%A1gina-principalhttps://drive.google.com/drive/folders/1t6MMx2TQCJx222DQ_PjRlU-qIGu_u4Sv?usp=share_linkhttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/84292Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/ilustracionesEsta investigación reúne las reflexiones generadas a partir de la experiencia de la investigadora, en los tránsitos que realizó en lo que nombra como “la búsqueda del amanecer resplandeciente” que emerge como un horizonte posible, tanto interno como comunitario, partiendo de lo que nombra “la noche oscura el alma”, que es una alegoría a los estados de depresión y ansiedad que vivió, los cuales, en su reflexión logra vincular en gran parte al sistema de ideas, conceptos y orden simbólico, que ha recibido principalmente en los espacios educativos, que le fueron dados. Estos tránsitos los realiza gracias a la aproximación de visones otras de vida, fuera de su contexto dado, que nombra como “lo ajeno” tomando como referente un esquema pedagógico desarrollado por intelectuales de Oaxaca, México (lo dado, lo ajeno y lo posible), y que le permitió un acercamiento a otro sistema de ideas, conceptos y orden simbólico, llevándola a sanarse de la depresión y la ansiedad. Como resultado de estos tránsitos, realiza la decantación de un método pedagógico replicable, no solo para poder sanar la depresión y la ansiedad, sino también, para poder generar procesos formativos, que fomenten la formación propia y la creación artística, en aras de gestar transformaciones en el sujeto y su rol activo en la sociedad. (Texto tomado de la fuente)This research gathers the reflections generated from the researcher's experience, in the transits she carried out in what she names as "the search for the resplendent dawn" that emerges as a possible horizon, both internal and in community, based on what she names "the dark night of the soul", which is an allegory to the states of depression and anxiety that she lived. In her reflection she manages to vinculate in large part within the system of ideas, concepts and symbolic order, which she has received mainly in educational spaces , which were given to her. These transits are carried out thanks to the approximation of other visions of life, outside its given context, which she names as "the alien" taking as reference a pedagogical scheme developed by intellectuals from Oaxaca, Mexico (the given, the alien and the possible) , and that allowed her an approach to another system of ideas, concepts and symbolic order, leading her to heal from depression and anxiety. As a result of these transits, she decants a replicable pedagogical method, not only to be able to heal depression and anxiety, but also, to be able to generate formative processes, which promote the own training and artistic creation, for the sake of generating transformations in the subject and its active role in society.MaestríaMagíster en Educación Artística125 páginas + Anexos (audio (escritos poéticos), registro fotográfico, enlace libro digital: Tejiendo Raíces)application/pdfspaLibro digital Tejiendo raíces: https://sites.google.com/view/tenuutiks/p%C3%A1gina-principalRegistro fotográfico: https://drive.google.com/drive/folders/1t6MMx2TQCJx222DQ_PjRlU-qIGu_u4Sv?usp=share_linkAmérica Economía (2018) Estudio: Las redes sociales generan más adicción que la nicotina y el alcohol [en línea] disponible en https://clustersalud.americaeconomia.com/tiinnovacion/estudio-las-redes-sociales-generan-mas-adiccion-que-la-nicotina-y-el-alcohol [consulta: 23 abril 2023]Borda, L (2019). Diona/sangre, la imagen y la formación del ser mediados por prácticas ancestrales”. Universidad Pedagógica Nacional. Bogotá, Colombia.Brachfeld, F. Oliver (1953). Los sentimientos de inferioridad. México: Editorial DianaCastaneda, C (1974). Las enseñanzas de don Juan: una forma Yaqui de conocimiento.Fondo de cultura económica.Freire, Paulo; pedagogía del oprimido-2a ed.-México: siglo XXI, Editores S.A. de C.V. 2005, pg 77 de 248p.Jiménez, Dominga y Peralta, Ricardo (2020); Guía para andar los proyectos educativos desde la perspectiva comunal. Primera Edición, octubre de 2020. Colectivo Editorial Casa de las Preguntas. Oaxaca, México.Martínez, J (2023). Conocerse así mismo es imposible. 30 marzo. Disponible en <https://www.facebook.com/jaime.martinezluna.9> (consulta: 30 marzo 2023)Martínez, J (209). Eso que llaman comunalidad. Oaxaca, México: Culturas Populares, CONACULTA/Secretaría de Cultura, Gobierno de Oaxaca/Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca, AC, 2009.Martínez, Jaime (2019); educación y aprendizaje, Jame Martinez Luna, sf, articulo.Martínez, Jaime (2022); EXISTIMOS, LUEGO....PENSAMOS APUNTES DESDE LA COMUNALIDAD 2017-202.Sin publicar.Max Neef, M.(1992). El acto creativo. Tomado del libro Ampliando espacios para la creatividad. Memorias del Primer Congreso Internacional de Creatividad. Pontificia Universidad Javeriana, Departamento de Psicología, Colciencias. Publicaciones U. Javeriana, 1992. Recuperado de https://es.scribd.com/document/220732728/El-Acto-Creativo-Manfred-Max-NeefMoscovici, Serge (1961) El psicoanálisis, su imagen y su público. Buenos Aires: Huemul, 1979.Páramo, P. (2008). La construcción psicosocial de la identidad y del self. Revista Latinoamericana de Psicología, 40(3), 539-550. Recuperado de http://www.redalyc.org/ar-ticulo.oa?id=80511493010Rivera, Silvia (2018), Revista de la Universidad "Utopía ch'ixi" con Silvia Rivera Cusicanqui. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=pHJkCqe2gAk&t=911sRivera, Silvia (2018); Un mundo Ch’ixi es posible, ensayos desde un presente en crisis. 1a ed. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Tinta Limón.Skinner, B. F. (1976). About Behaviorism. New York: Random House, Inc.Vargas, G y Reeder, H (2010). Ser y sentido. Hacia una fenomenología trascendental-hermenéutica. Editorial San Pablo. Recuperado de https://books.google.com.co/books?id=U7KGCXSlI6wC&printsec=frontcover&dq=ser+y+sentido+vargas+Guillen&hl=es&sa=X&Vásquez, F (2023). Xëmaaky: Modos de ser, sistema de conocimiento y relaciones sociales en el espacio-tiempo ayuujk. Tesis doctoral no presentada. Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco.Martínez, J (209). Eso que llaman comunalidad. Oaxaca, México: Culturas Populares, CONACULTA/Secretaría de Cultura, Gobierno de Oaxaca/Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca, AC, 2009.120 - Epistemología, causalidad, humanidad700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas980 - Historia de América del Sur070 - Medios documentales, medios educativos, medios de comunicación; periodismo; publicación100 - Filosofía y PsicologíaEtnologíaEtnologyDepresión mentalDepression, mentalEmociones en el arteEmotions in artVidaSerMetodologíaOrden simbólicoProcesos de aprendizajeLifeBeingSymbolic orderLearning processesMethodologyTránsitos por la imagen, en busca del amanecer resplandecienteTransits through the image, in search of the resplendent dawnTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMBogotá - Artes - Maestría en Educación ArtísticaFacultad de ArtesBogotá,ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede BogotáAdministradoresBibliotecariosConsejerosEstudiantesGrupos comunitariosInvestigadoresMaestrosMedios de comunicaciónPadres y familiasPersonal de apoyo escolarProveedores de ayuda financiera para estudiantesPúblico generalReceptores de fondos federales y solicitantesResponsables políticosLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-85879https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84292/3/license.txteb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4aMD53ORIGINAL1022414122.2023.pdf1022414122.2023.pdfTesis de Maestría en Educación Artísticaapplication/pdf16113902https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84292/4/1022414122.2023.pdfae4a0128f87f766e4404a6d3422747b1MD54THUMBNAIL1022414122.2023.pdf.jpg1022414122.2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7853https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84292/5/1022414122.2023.pdf.jpg52ce5cdd97428c356d850445688ec408MD55unal/84292oai:repositorio.unal.edu.co:unal/842922023-08-13 23:03:55.574Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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 |