Integración del mercadeo con la responsabilidad social empresarial (R.S.E.) en las empresas de servicios públicos domiciliarios (E.S.P.) del municipio de Manizales
Hoy en día, las empresas que son consideradas exitosas no son necesariamente aquellas que generan las mayores utilidades, sino las que demuestran su liderazgo a través de un adecuado manejo de sus aspectos laborales, ambientales y sociales. El presente trabajo caracteriza el aporte del mercado al cu...
- Autores:
-
Polo Medina, Carlos Efraín
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/2753
- Palabra clave:
- 35 Administración pública y ciencia militar / Public administration and military science
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Liderazgo
Mercado de servicios
Administración de mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_d1e5c559f78459fc212d94a0467151cc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/2753 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Chica Mesa, Juan Carlos (Thesis advisor)82f352f0-1002-4eff-8f74-89b0f54b806cPolo Medina, Carlos Efraín799f73e7-ee64-4c43-901d-192dd4b90e2f3002019-06-24T12:53:48Z2019-06-24T12:53:48Z2005-12https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/2753http://bdigital.unal.edu.co/1124/Hoy en día, las empresas que son consideradas exitosas no son necesariamente aquellas que generan las mayores utilidades, sino las que demuestran su liderazgo a través de un adecuado manejo de sus aspectos laborales, ambientales y sociales. El presente trabajo caracteriza el aporte del mercado al cumplimiento de la responsabilidad social empresarial en las empresas de servicios públicos de Manizales con el fin de demostrar que la inversión en mercadeo de estas organizaciones debe verse reflejada en la creación de valor para la empresa y para la sociedad. (Texto tomado de la fuente)Nowadays, the companies that are considered successful are not necessarily tose that generate the greater utilities, are those that demostrate their leadership through a suitable handing of their labor enviromental and social aspects. The present work characterizes the contribution of the marketing to the fulfillment of the Enterprise Social Responsibility in the Public Services Companies of Manizales in order to demonstrate that the investment in marketing of these organizations has to turn reflected in the creation of value for the company and for the society.Maestríaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Administración Departamento de AdministraciónDepartamento de AdministraciónPolo Medina, Carlos Efraín (2005) Integración del mercadeo con la responsabilidad social empresarial (R.S.E.) en las empresas de servicios públicos domiciliarios (E.S.P.) del municipio de Manizales. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales.35 Administración pública y ciencia militar / Public administration and military science65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relationsLiderazgoMercado de serviciosAdministración de mercadeoIntegración del mercadeo con la responsabilidad social empresarial (R.S.E.) en las empresas de servicios públicos domiciliarios (E.S.P.) del municipio de ManizalesTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMORIGINALcarlosefrainpolomedina.2005.pdfTrabajo de grado Maestría en Administraciónapplication/pdf757002https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/2753/1/carlosefrainpolomedina.2005.pdfe28c596de0cad92bb9c624328a16d673MD51THUMBNAILcarlosefrainpolomedina.2005.pdf.jpgcarlosefrainpolomedina.2005.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3876https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/2753/2/carlosefrainpolomedina.2005.pdf.jpgd4c3faf9fee58e4d2f686bf90d21b10bMD52unal/2753oai:repositorio.unal.edu.co:unal/27532023-08-20 23:04:56.08Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Integración del mercadeo con la responsabilidad social empresarial (R.S.E.) en las empresas de servicios públicos domiciliarios (E.S.P.) del municipio de Manizales |
title |
Integración del mercadeo con la responsabilidad social empresarial (R.S.E.) en las empresas de servicios públicos domiciliarios (E.S.P.) del municipio de Manizales |
spellingShingle |
Integración del mercadeo con la responsabilidad social empresarial (R.S.E.) en las empresas de servicios públicos domiciliarios (E.S.P.) del municipio de Manizales 35 Administración pública y ciencia militar / Public administration and military science 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations Liderazgo Mercado de servicios Administración de mercadeo |
title_short |
Integración del mercadeo con la responsabilidad social empresarial (R.S.E.) en las empresas de servicios públicos domiciliarios (E.S.P.) del municipio de Manizales |
title_full |
Integración del mercadeo con la responsabilidad social empresarial (R.S.E.) en las empresas de servicios públicos domiciliarios (E.S.P.) del municipio de Manizales |
title_fullStr |
Integración del mercadeo con la responsabilidad social empresarial (R.S.E.) en las empresas de servicios públicos domiciliarios (E.S.P.) del municipio de Manizales |
title_full_unstemmed |
Integración del mercadeo con la responsabilidad social empresarial (R.S.E.) en las empresas de servicios públicos domiciliarios (E.S.P.) del municipio de Manizales |
title_sort |
Integración del mercadeo con la responsabilidad social empresarial (R.S.E.) en las empresas de servicios públicos domiciliarios (E.S.P.) del municipio de Manizales |
dc.creator.fl_str_mv |
Polo Medina, Carlos Efraín |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Chica Mesa, Juan Carlos (Thesis advisor) |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Polo Medina, Carlos Efraín |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
35 Administración pública y ciencia militar / Public administration and military science 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations |
topic |
35 Administración pública y ciencia militar / Public administration and military science 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations Liderazgo Mercado de servicios Administración de mercadeo |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Liderazgo Mercado de servicios Administración de mercadeo |
description |
Hoy en día, las empresas que son consideradas exitosas no son necesariamente aquellas que generan las mayores utilidades, sino las que demuestran su liderazgo a través de un adecuado manejo de sus aspectos laborales, ambientales y sociales. El presente trabajo caracteriza el aporte del mercado al cumplimiento de la responsabilidad social empresarial en las empresas de servicios públicos de Manizales con el fin de demostrar que la inversión en mercadeo de estas organizaciones debe verse reflejada en la creación de valor para la empresa y para la sociedad. (Texto tomado de la fuente) |
publishDate |
2005 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2005-12 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-06-24T12:53:48Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-06-24T12:53:48Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/2753 |
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv |
http://bdigital.unal.edu.co/1124/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/2753 http://bdigital.unal.edu.co/1124/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Administración Departamento de Administración Departamento de Administración |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Polo Medina, Carlos Efraín (2005) Integración del mercadeo con la responsabilidad social empresarial (R.S.E.) en las empresas de servicios públicos domiciliarios (E.S.P.) del municipio de Manizales. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/2753/1/carlosefrainpolomedina.2005.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/2753/2/carlosefrainpolomedina.2005.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e28c596de0cad92bb9c624328a16d673 d4c3faf9fee58e4d2f686bf90d21b10b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814090031133884416 |