Integración del mercadeo con la responsabilidad social empresarial (R.S.E.) en las empresas de servicios públicos domiciliarios (E.S.P.) del municipio de Manizales

Hoy en día, las empresas que son consideradas exitosas no son necesariamente aquellas que generan las mayores utilidades, sino las que demuestran su liderazgo a través de un adecuado manejo de sus aspectos laborales, ambientales y sociales. El presente trabajo caracteriza el aporte del mercado al cu...

Full description

Autores:
Polo Medina, Carlos Efraín
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/2753
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/2753
http://bdigital.unal.edu.co/1124/
Palabra clave:
35 Administración pública y ciencia militar / Public administration and military science
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Liderazgo
Mercado de servicios
Administración de mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:Hoy en día, las empresas que son consideradas exitosas no son necesariamente aquellas que generan las mayores utilidades, sino las que demuestran su liderazgo a través de un adecuado manejo de sus aspectos laborales, ambientales y sociales. El presente trabajo caracteriza el aporte del mercado al cumplimiento de la responsabilidad social empresarial en las empresas de servicios públicos de Manizales con el fin de demostrar que la inversión en mercadeo de estas organizaciones debe verse reflejada en la creación de valor para la empresa y para la sociedad. (Texto tomado de la fuente)