Reflexiones sobre la interpretación musical a partir de la figura de Julian Bream
partituras
- Autores:
-
Ayala Fernández, Ramón Ojilvio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/79970
- Palabra clave:
- 780 - Música::781 - Principios generales y formas musicales
Intérprete
interpretación
Improvisación
Partitura
Contexto
Guitarra
Julian Bream
Performer
Interpretation
Improvisation
Score
Context
Guitar
Interpretación musical
Musical performances
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_d1d0e35996cfcb142b0801070295b373 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/79970 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Reflexiones sobre la interpretación musical a partir de la figura de Julian Bream |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Reflections on musical interpretation based on the figure of Julian Bream. |
title |
Reflexiones sobre la interpretación musical a partir de la figura de Julian Bream |
spellingShingle |
Reflexiones sobre la interpretación musical a partir de la figura de Julian Bream 780 - Música::781 - Principios generales y formas musicales Intérprete interpretación Improvisación Partitura Contexto Guitarra Julian Bream Performer Interpretation Improvisation Score Context Guitar Interpretación musical Musical performances |
title_short |
Reflexiones sobre la interpretación musical a partir de la figura de Julian Bream |
title_full |
Reflexiones sobre la interpretación musical a partir de la figura de Julian Bream |
title_fullStr |
Reflexiones sobre la interpretación musical a partir de la figura de Julian Bream |
title_full_unstemmed |
Reflexiones sobre la interpretación musical a partir de la figura de Julian Bream |
title_sort |
Reflexiones sobre la interpretación musical a partir de la figura de Julian Bream |
dc.creator.fl_str_mv |
Ayala Fernández, Ramón Ojilvio |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gómez Núñez, Irene |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ayala Fernández, Ramón Ojilvio |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
780 - Música::781 - Principios generales y formas musicales |
topic |
780 - Música::781 - Principios generales y formas musicales Intérprete interpretación Improvisación Partitura Contexto Guitarra Julian Bream Performer Interpretation Improvisation Score Context Guitar Interpretación musical Musical performances |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Intérprete interpretación Improvisación Partitura Contexto Guitarra |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Julian Bream Performer Interpretation Improvisation Score Context Guitar |
dc.subject.unesco.none.fl_str_mv |
Interpretación musical Musical performances |
description |
partituras |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-19T15:56:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-19T15:56:17Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-08 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/79970 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/79970 https://repositorio.unal.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Zanon, F. (2020). Julian Bream (1933-2020). Revista Vórtex, 8(3), 1-10. http://periodicos.unespar.edu.br/index.php/vortex/article/view/3948 Wire or not to wire. (1996, Junio 22). The Economist, 339, 84. http://ezproxy.unal.edu.co/magazines/wire-not/docview/224113050/se-2?accountid=137090 Weintraub, M. (2016). MÚSICA Y EMOCIONES Una mirada integral del intérprete de música (primera ed.). Luis P. Videla, edición literaria. htt p://www.elaleph.com Wade, G. (2020, Noviembre 27). The Rich Life & Long Lasting Legacy of Julian Bream. Classical Guitar Magazine. https://classicalguitarmagazine.com/the-rich-life-long-lasting-legacy-of-julian-bream/?fbclid=IwAR10Z_ewv7Lr5xpEhkYfOqu1H3xedjk1NFXn9IUeBPEsvrjMdVAbEBbeXYY Snowden, L. (2020). Julian Bream. Revista Vórtex, 8(3), 1-5. http://periodicos.unespar.edu.br/index.php/vortex/article/view/3953 Rorty, R. (1991). Contingencia, ironía y solidaridad. Grupo Planeta. Rodríguez, P. L. (2020, Agosto 16). Muere Julian Bream, el guitarrista clásico que marcó el porvenir. El país. https://elpais.com/cultura/2020-08-16/muere-julian-bream-el-guitarrista-clasico-que-marco-el-porvenir.html Prada, T. (2020). Retrato musical de Julian Bream por Leo Brouwer. Revista Vórtex, 8(3). http://periodicos.unespar.edu.br/index.php/vortex/article/view/3955 Palmer, T. (1982). Julian Bream, a life on the road. Macdonald & Co. Obituary Julian Bream. (2020, Agosto 22). The Economist, (436), 74. http://ezproxy.unal.edu.co/magazines/julian-bream-passion-plays/docview/2436132211/se-2?accountid=137090 Morais, L. (2021, Enero-Abril). Julian Bream in Review: translation of the interview given to Jim Ferguson, published in Guitar Player magazine in June 1990. OPUS, 27(1). DOI 10.20504/opus2021a2701 Mazuela Anguita, M. R. (2012, Noviembre). LA INTERPRETACIÓN HISTÓRICA DE LA MÚSICA: DIFERENTES APROXIMACIONES. Temas para la Educación., (22). https://www.feandalucia.ccoo.es/docu/p5sd9767.pdf Julian Bream on music-making: Peace on limitations. (1992, Enero 11). The Economist, (322), 85. http://ezproxy.unal.edu.co/magazines/julian-bream-on-music-making-peace-limitations/docview/224136237/se-2?accountid=137090 Hernández Ramírez, F. E. (2010). Obra compositiva de Emilio Pujol (*1886 - 1980) Estudio comparativo, catálogo y edición crítica. https://www.tesisenred.net/bitstream/handle/10803/5202/fehr1de1.pdf?sequence=1&isAllowed=y Goss, S. (2020, Julio 14). Improvisation as a Way of Knowing: Part 3, the 20th and 21st Century. Steve Goss. Retrieved Mayo 24, 2021, from https://youtu.be/Y4mTKpDj-eM Dolan, D., Sloboda, J., Jelttoft Jensen, H., Crüts, B., & Feygelson, E. (2013). The improvisatory approach to classical music performance: An empirical investigation into its characteristics and impact. Music Performance Research, 6, 1-38. Conti, G. (2021, Marzo 21). Ariel Elijovich - Poética e Intertextualidad. La Metáfora en la Performance Musical. YouTube. Retrieved Marzo 30, 2021, from https://www.youtube.com/watch?v=_fKHBeJ2IYA Classical music: Recycled. (1993, Diciembre 11). The Economist, (329), 98. http://ezproxy.unal.edu.co/magazines/classical-music-recycled/docview/224130788/se-2?accountid=137090 Books and arts: Fingersmith; classical guitar. (2011, Abril 30). The Economist, 399, 91. http://ezproxy.unal.edu.co/magazines/books-arts-fingersmith-classical-guitar/docview/864206146/se-2?accountid=137090 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados al autor, 2021 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional Derechos reservados al autor, 2021 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
52 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Artes - Maestría en Interpretación y Pedagogía Instrumental |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Conservatorio de Música |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá, Colombia |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/79970/3/license.txt https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/79970/7/license_rdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/79970/6/1014191254.2021.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/79970/8/1014191254.2021.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cccfe52f796b7c63423298c2d3365fc6 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 e10c4e4bfd29a806459180df5ff7f65b 62b5a6b35fcae5f70499070d0967a069 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089783354327040 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 InternacionalDerechos reservados al autor, 2021http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gómez Núñez, Irene9f55f827e2de431698ec9d7edf5b87f9Ayala Fernández, Ramón Ojilviocf8a9f373e0664d29e0b4e93dde471b22021-08-19T15:56:17Z2021-08-19T15:56:17Z2021-08https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/79970Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/partiturasLa separación entre los roles de intérprete y compositor, dada a partir de los fenómenos culturales y del mercado fonográfico durante el siglo XX, redefinió el campo de acción para la interpretación musical. El modelo educativo de conservatorio y la difusión de las grabaciones han posicionado el ideal de un intérprete que debe cumplir con unos estándares muy rígidos, en los que priman la habilidad técnica y la precisión, con miras a asegurar la capacidad de repetir la interpretación con base en un modelo; esto se ha impuesto sobre la conexión emocional y expresiva con la música que se toca. Sin embargo, Julian Bream, uno de los intérpretes más importantes del siglo XX, propone la interpretación musical como un acto creativo en el cual, a partir del estudio consciente de la partitura, el desarrollo de la técnica y la exploración del “espíritu” de la obra —así como de la conexión emocional con la música—, se permite la improvisación y espontaneidad al momento de tocar la obra. De esta forma se abre espacio para la expresión propia del intérprete y posibilita que la interpretación sea algo vivo que puede variar de un acto performático a otro. (Texto tomado de la fuente)The separation between the roles of performer and composer, given by the cultural phenomena and the phonographic market during the 20th century, redefined the field of action for musical interpretation. The conservatory educational model and the dissemination of recordings have positioned the ideal of a performer who must meet very rigid standards, in which technical skill and precision take precedence, with a view to ensuring the ability to repeat the performance based on a model; this has been imposed over the emotional and expressive connection with the music being played. However, Julian Bream, one of the most important performers of the 20th century, proposes musical interpretation as a creative act in which, from the conscious study of the score, the development of technique and the exploration of the "spirit" of the work -as well as the emotional connection with the music-, improvisation and spontaneity are allowed when playing the work. This opens space for the performer's own expression and allows the performance to be a living thing that can vary from one performance to another. (Text taken from source)MaestríaMagíster en Interpretación y Pedagogía Instrumental52 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría en Interpretación y Pedagogía InstrumentalConservatorio de MúsicaFacultad de ArtesBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá780 - Música::781 - Principios generales y formas musicalesIntérpreteinterpretaciónImprovisaciónPartituraContextoGuitarraJulian BreamPerformerInterpretationImprovisationScoreContextGuitarInterpretación musicalMusical performancesReflexiones sobre la interpretación musical a partir de la figura de Julian BreamReflections on musical interpretation based on the figure of Julian Bream.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMZanon, F. (2020). Julian Bream (1933-2020). Revista Vórtex, 8(3), 1-10. http://periodicos.unespar.edu.br/index.php/vortex/article/view/3948Wire or not to wire. (1996, Junio 22). The Economist, 339, 84. http://ezproxy.unal.edu.co/magazines/wire-not/docview/224113050/se-2?accountid=137090Weintraub, M. (2016). MÚSICA Y EMOCIONES Una mirada integral del intérprete de música (primera ed.). Luis P. Videla, edición literaria. htt p://www.elaleph.comWade, G. (2020, Noviembre 27). The Rich Life & Long Lasting Legacy of Julian Bream. Classical Guitar Magazine. https://classicalguitarmagazine.com/the-rich-life-long-lasting-legacy-of-julian-bream/?fbclid=IwAR10Z_ewv7Lr5xpEhkYfOqu1H3xedjk1NFXn9IUeBPEsvrjMdVAbEBbeXYYSnowden, L. (2020). Julian Bream. Revista Vórtex, 8(3), 1-5. http://periodicos.unespar.edu.br/index.php/vortex/article/view/3953Rorty, R. (1991). Contingencia, ironía y solidaridad. Grupo Planeta.Rodríguez, P. L. (2020, Agosto 16). Muere Julian Bream, el guitarrista clásico que marcó el porvenir. El país. https://elpais.com/cultura/2020-08-16/muere-julian-bream-el-guitarrista-clasico-que-marco-el-porvenir.htmlPrada, T. (2020). Retrato musical de Julian Bream por Leo Brouwer. Revista Vórtex, 8(3). http://periodicos.unespar.edu.br/index.php/vortex/article/view/3955Palmer, T. (1982). Julian Bream, a life on the road. Macdonald & Co.Obituary Julian Bream. (2020, Agosto 22). The Economist, (436), 74. http://ezproxy.unal.edu.co/magazines/julian-bream-passion-plays/docview/2436132211/se-2?accountid=137090Morais, L. (2021, Enero-Abril). Julian Bream in Review: translation of the interview given to Jim Ferguson, published in Guitar Player magazine in June 1990. OPUS, 27(1). DOI 10.20504/opus2021a2701Mazuela Anguita, M. R. (2012, Noviembre). LA INTERPRETACIÓN HISTÓRICA DE LA MÚSICA: DIFERENTES APROXIMACIONES. Temas para la Educación., (22). https://www.feandalucia.ccoo.es/docu/p5sd9767.pdfJulian Bream on music-making: Peace on limitations. (1992, Enero 11). The Economist, (322), 85. http://ezproxy.unal.edu.co/magazines/julian-bream-on-music-making-peace-limitations/docview/224136237/se-2?accountid=137090Hernández Ramírez, F. E. (2010). Obra compositiva de Emilio Pujol (*1886 - 1980) Estudio comparativo, catálogo y edición crítica. https://www.tesisenred.net/bitstream/handle/10803/5202/fehr1de1.pdf?sequence=1&isAllowed=yGoss, S. (2020, Julio 14). Improvisation as a Way of Knowing: Part 3, the 20th and 21st Century. Steve Goss. Retrieved Mayo 24, 2021, from https://youtu.be/Y4mTKpDj-eMDolan, D., Sloboda, J., Jelttoft Jensen, H., Crüts, B., & Feygelson, E. (2013). The improvisatory approach to classical music performance: An empirical investigation into its characteristics and impact. Music Performance Research, 6, 1-38.Conti, G. (2021, Marzo 21). Ariel Elijovich - Poética e Intertextualidad. La Metáfora en la Performance Musical. YouTube. Retrieved Marzo 30, 2021, from https://www.youtube.com/watch?v=_fKHBeJ2IYAClassical music: Recycled. (1993, Diciembre 11). The Economist, (329), 98. http://ezproxy.unal.edu.co/magazines/classical-music-recycled/docview/224130788/se-2?accountid=137090Books and arts: Fingersmith; classical guitar. (2011, Abril 30). The Economist, 399, 91. http://ezproxy.unal.edu.co/magazines/books-arts-fingersmith-classical-guitar/docview/864206146/se-2?accountid=137090EspecializadaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83964https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/79970/3/license.txtcccfe52f796b7c63423298c2d3365fc6MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/79970/7/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD57ORIGINAL1014191254.2021.pdf1014191254.2021.pdfTesis de Maestría en Interpretación y Pedagogía Instrumentalapplication/pdf4231507https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/79970/6/1014191254.2021.pdfe10c4e4bfd29a806459180df5ff7f65bMD56THUMBNAIL1014191254.2021.pdf.jpg1014191254.2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4770https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/79970/8/1014191254.2021.pdf.jpg62b5a6b35fcae5f70499070d0967a069MD58unal/79970oai:repositorio.unal.edu.co:unal/799702023-07-25 23:04:28.126Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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 |