Desde el cuerpo hacia la aprehensión musical
ilustraciones, fotografías, graficas
- Autores:
-
Rivera Hernández, Miller Stewart
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/82946
- Palabra clave:
- NARRACION (RETORICA)
DESCRIPCION LITERARIA
Narration (rhetoric)
Description (rhetoric)
Recorrido
Sonido
Cuerpo
Experiencia
Registro
Educación artística
Journey
Sound
Body
Experience
Registry
Artistic Education
- Rights
- openAccess
- License
- Reconocimiento 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_d0bbbb7b137e4ed8c0ccff1a8fa90b0d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/82946 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desde el cuerpo hacia la aprehensión musical |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
From the body to musical apprehension |
title |
Desde el cuerpo hacia la aprehensión musical |
spellingShingle |
Desde el cuerpo hacia la aprehensión musical NARRACION (RETORICA) DESCRIPCION LITERARIA Narration (rhetoric) Description (rhetoric) Recorrido Sonido Cuerpo Experiencia Registro Educación artística Journey Sound Body Experience Registry Artistic Education |
title_short |
Desde el cuerpo hacia la aprehensión musical |
title_full |
Desde el cuerpo hacia la aprehensión musical |
title_fullStr |
Desde el cuerpo hacia la aprehensión musical |
title_full_unstemmed |
Desde el cuerpo hacia la aprehensión musical |
title_sort |
Desde el cuerpo hacia la aprehensión musical |
dc.creator.fl_str_mv |
Rivera Hernández, Miller Stewart |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Triana Morales, Clara Patricia Rodríguez Reyes, Mary Isbel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rivera Hernández, Miller Stewart |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
NARRACION (RETORICA) DESCRIPCION LITERARIA |
topic |
NARRACION (RETORICA) DESCRIPCION LITERARIA Narration (rhetoric) Description (rhetoric) Recorrido Sonido Cuerpo Experiencia Registro Educación artística Journey Sound Body Experience Registry Artistic Education |
dc.subject.lemb.eng.fl_str_mv |
Narration (rhetoric) Description (rhetoric) |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Recorrido Sonido Cuerpo Experiencia Registro Educación artística |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Journey Sound Body Experience Registry Artistic Education |
description |
ilustraciones, fotografías, graficas |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-11-26 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-16T17:46:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-16T17:46:00Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/82946 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/82946 https://repositorio.unal.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Ginzburg, N. (1962). Las pequeñas virtudes. Roma. Sánchez, R. (2013). Enfoques, conceptos y metodologías de medición de la informalidad laboral en Colombia . Scielo, 1-2. Franco, D. (2021). Los barrios de invasión de Bogotá, un estilo de vida ignorado por los más ricos de la sociedad. Plaza capital, 1-2. Romero, M. (2019). La guerra de 50 años de las FARC. EOM, 1. ACH, P. (19 de 10 de 2020). https://panelesach.com/. Obtenido de https://panelesach.com/: https://panelesach.com/latam/co/blog/arquitectura-barrio-la-fragua/ Badiou, A. (2004). La idea de Justicia. Conferencia pronunciada el 2 de Junio de 2004 por el filósofo francés Alain Badiou , en el salón de actos de la Facultad de Humanidades y Artes de Rosario, Argentina. , (págs. 1-10). Rosario. Portafolio. (2022). ‘Colombia es el segundo país más desigual en Latinoamérica’. Portafolio. SALESIANA, A. I. (20 de 07 de 2020). ANS . Obtenido de ANS : https://www.infoans.org/es/secciones/noticias/item/10851-colombia-fallece-el-padre-jaime-garcia-cuellar IDIPRON. (22 de 03 de 2016). www.idipron.gov.co. Obtenido de idipron.gov.co: https://www.idipron.gov.co/fallecimiento-padre-javier-de-nicolo Giraldo, M. (2005). COMUNIDAD DE APRENDIZAJE EN UNA COMUNIDAD MARGINAL DE BOGOTÁ. COMUNIDAD DE APRENDIZAJE EN UNA COMUNIDAD MARGINAL DE BOGOTÁ. Bogotá. Badiou, A. (2004). La idea de justicia. Conferencia pronunciada el 2 de Junio de 2004 por el filósofo francés Alain Badiou , en el salón de actos de la Facultad de Humanidades y Artes de Rosario, Argentina. rosario: bloghemia. Idipron. (2016-2018). El IDIPRON sigue contado su historia en ‘Musarañas III’. Obtenido de www.idipron.gov.co: https://www.idipron.gov.co/legado-javier-de-nicolo Álvarez, O. (2021). Ensamble de percusión y música jamaiquina. Ensamble de percusión y música jamaiquina. Santiago de Cali. Montecino, L. (2011). Discurso, Pobreza y exclusión en América Latina. Chile: Cuarto propio. Suáre, I. C. (02 de marzo de 2022). “Ñeros”, las principales víctimas de la limpieza social. UN Periódico, págs. 1-2. Luisa Pineda, & Jaime Moreno. (07 de 2008). psicosociales asociados al abandono infantil de un grupo de adolescentes institucionalizadas en un centro de protección en la ciudad de Bogotá. Psychologia. Avances de la disciplina [en linea]. Bogotá, Bogotá. Jimenez, D. (2018). Los colombianos sufrimos de xenofobia y aporofobia. Semana, 2. Cortina, E. (2017). Aporofóbia, un rechazo a los pobres. Barcelona: Espasa Libros. Benjamin, W. ( 1933). Experiencia y Pobreza. Barreto, D. (2009). Estudiantes universitarios que trabajan: subjetividad, construcción de sentido e in satisfacción. Estudiantes universitarios Revista virtual, 58. Alma, B., & Sandino, N. (ABRIL de 2012). adesmontevideo. Obtenido de adesmontevideo: https://adesmontevideo.uy/sobre-el-maestro-ignorante-de-jacques-ranciere/ Rolnik, S. (2018). Esfereas de la insurección, apuntes para descolonizar en inconciente. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Colección nociones comunes. Arendt, H. (1997). ¿Que es la politica? Barcelona: Ediciones Paidós. Navarro, J. (octubre de 2016). definicionabc.com. Obtenido de Definición de Vocación de Servicio. Definición ABC: https://definicionabc.com/vocacion-de-servicio/ Perez-Valbuena, G. (2008). Dimensión espacial de la pobreza en Colombia . Obtenido de econpapers.repec.org: https://econpapers.repec.org/bookchap/bdrbdrcap/2008-01-175-222.htm Trejos, L. F. (2011). Comunismo y anticomunismo en Colombia durante los inicios de la Guerra Fría (1948-1966). Tiempo histórico: revista de la Escuela de Historia, 85-103. Verdad, T. c. (2022). comisiondelaverdad.co. Obtenido de www.comisiondelaverdad.co: https://www.comisiondelaverdad.co/aun-espero-papa gobernación, v. d. (02 de 07 de 2009). https://web.archive.org/. Obtenido de internet archive waybackmachine: http://www.valledelcauca.gov.co/publicaciones.php?id=8923&dPrint=1 Ríos, S. J. (2019). Breve historia del conflicto armado en Colombia. Madrid: Los Libros de la Catarata. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Reconocimiento 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Reconocimiento 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
52 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Artes - Maestría en Educación Artística |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá, Colombia |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/82946/1/license.txt https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/82946/2/Desde%20el%20cuerpo%20hacia%20la%20aprehensi%c3%b3n%20musical.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/82946/3/Desde%20el%20cuerpo%20hacia%20la%20aprehensi%c3%b3n%20musical.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4a d70fcd279a5b77a621bb9735327417fd f3d8124050d5b78681fc10be9715eb74 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089555833257984 |
spelling |
Reconocimiento 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Triana Morales, Clara Patricia4840c007cf6a15ac050a04209122a066Rodríguez Reyes, Mary Isbela4c896f6898102754805010b8b477b47Rivera Hernández, Miller Stewartfd0aa1853187a2db0de3f6d2b7e0ae0d2023-01-16T17:46:00Z2023-01-16T17:46:00Z2022-11-26https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/82946Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/ilustraciones, fotografías, graficasSiento la necesidad de realizar un recorrido desde mi lugar actual hasta el barrio “La Cumbre” ubicado en Ciudad Bolívar en Bogotá, barrio donde nací y lugar al que mi familia paterna llegó desplazada producto de la violencia en el campo. Quiero reconstruir mis vivencias y enfocarlas en reconocer el artista-profesor que me habita a partir del registro, la captura y el procesamiento audiovisual, rememorando parte de mi experiencia al ser testigo de la injusticia, el abandono y la pobreza. Planteo compartir el proceso de construcción de mi ser, así como profundizar en la idea sobre la mirada crítica esperanzada, dando cuenta de cómo hace parte de la metodología que me acompaña en los procesos de aprehensión musical con los demás. Propongo que a partir de composiciones musicales grupales, los sonidos producidos con el cuerpo y con los objetos no convencionales, se graben, se mezclen y se produzcan generando espacios de creación colectiva. Invito a la participación de los diferentes cuerpos resonantes de niños, niñas, jóvenes, docentes y compañeros de la maestría para que hagan parte de la “Sinfonía para Soñar”, propuesta sonora-vinculante que se funda en la resignificación de los cuerpos a través del sonido desde el concepto de sonar juntos en perspectiva de transformación social (Texto tomado de la fuente).I feel the need to make a journey from the place I am currently in, to “La Cumbre” a neighborhood located in Ciudad Bolívar in Bogotá. I was born in this neighborhood, and it is the place where my paternal family stablished because of the violence in the countryside. I want to rebuild my experiences and focus on recognizing the artist/teacher who lives in me through the recording and the capturing of audiovisual material, recalling part of my experience when witnessing injustice, abandonment, and poverty. I plan to share the construction process of who I am, as well as to deepen the idea of a hopeful critical gaze, realizing how it is part of the methodology that accompanies me in the processes of musical apprehension with others. My purpose is to enable spaces for collective creation using the body and unconventional objects to produce sounds. I extend an invitation to the different resonant bodies of boys, girls, young people, teachers, and colleagues from the master's to make part of "A Symphony to Dream", a sonorous-binding proposal that is based on the resignification of the bodies, both through sound and parting from the concept of sound, headed towards the perspective of social transformation.MaestríaMagíster en Educación Artística52 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría en Educación ArtísticaFacultad de ArtesBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede BogotáDesde el cuerpo hacia la aprehensión musicalFrom the body to musical apprehensionTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMGinzburg, N. (1962). Las pequeñas virtudes. Roma.Sánchez, R. (2013). Enfoques, conceptos y metodologías de medición de la informalidad laboral en Colombia . Scielo, 1-2.Franco, D. (2021). Los barrios de invasión de Bogotá, un estilo de vida ignorado por los más ricos de la sociedad. Plaza capital, 1-2.Romero, M. (2019). La guerra de 50 años de las FARC. EOM, 1. ACH, P. (19 de 10 de 2020). https://panelesach.com/. Obtenido de https://panelesach.com/: https://panelesach.com/latam/co/blog/arquitectura-barrio-la-fragua/Badiou, A. (2004). La idea de Justicia. Conferencia pronunciada el 2 de Junio de 2004 por el filósofo francés Alain Badiou , en el salón de actos de la Facultad de Humanidades y Artes de Rosario, Argentina. , (págs. 1-10). Rosario.Portafolio. (2022). ‘Colombia es el segundo país más desigual en Latinoamérica’. Portafolio.SALESIANA, A. I. (20 de 07 de 2020). ANS . Obtenido de ANS : https://www.infoans.org/es/secciones/noticias/item/10851-colombia-fallece-el-padre-jaime-garcia-cuellarIDIPRON. (22 de 03 de 2016). www.idipron.gov.co. Obtenido de idipron.gov.co: https://www.idipron.gov.co/fallecimiento-padre-javier-de-nicoloGiraldo, M. (2005). COMUNIDAD DE APRENDIZAJE EN UNA COMUNIDAD MARGINAL DE BOGOTÁ. COMUNIDAD DE APRENDIZAJE EN UNA COMUNIDAD MARGINAL DE BOGOTÁ. Bogotá.Badiou, A. (2004). La idea de justicia. Conferencia pronunciada el 2 de Junio de 2004 por el filósofo francés Alain Badiou , en el salón de actos de la Facultad de Humanidades y Artes de Rosario, Argentina. rosario: bloghemia. Idipron. (2016-2018).El IDIPRON sigue contado su historia en ‘Musarañas III’. Obtenido de www.idipron.gov.co: https://www.idipron.gov.co/legado-javier-de-nicoloÁlvarez, O. (2021). Ensamble de percusión y música jamaiquina. Ensamble de percusión y música jamaiquina. Santiago de Cali.Montecino, L. (2011). Discurso, Pobreza y exclusión en América Latina. Chile: Cuarto propio.Suáre, I. C. (02 de marzo de 2022). “Ñeros”, las principales víctimas de la limpieza social. UN Periódico, págs. 1-2.Luisa Pineda, & Jaime Moreno. (07 de 2008). psicosociales asociados al abandono infantil de un grupo de adolescentes institucionalizadas en un centro de protección en la ciudad de Bogotá. Psychologia. Avances de la disciplina [en linea]. Bogotá, Bogotá.Jimenez, D. (2018). Los colombianos sufrimos de xenofobia y aporofobia. Semana, 2.Cortina, E. (2017). Aporofóbia, un rechazo a los pobres. Barcelona: Espasa Libros.Benjamin, W. ( 1933). Experiencia y Pobreza.Barreto, D. (2009). Estudiantes universitarios que trabajan: subjetividad, construcción de sentido e in satisfacción. Estudiantes universitarios Revista virtual, 58.Alma, B., & Sandino, N. (ABRIL de 2012). adesmontevideo. Obtenido de adesmontevideo: https://adesmontevideo.uy/sobre-el-maestro-ignorante-de-jacques-ranciere/Rolnik, S. (2018). Esfereas de la insurección, apuntes para descolonizar en inconciente. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Colección nociones comunes.Arendt, H. (1997). ¿Que es la politica? Barcelona: Ediciones Paidós. Navarro, J. (octubre de 2016). definicionabc.com. Obtenido de Definición de Vocación de Servicio. Definición ABC: https://definicionabc.com/vocacion-de-servicio/Perez-Valbuena, G. (2008). Dimensión espacial de la pobreza en Colombia . Obtenido de econpapers.repec.org: https://econpapers.repec.org/bookchap/bdrbdrcap/2008-01-175-222.htmTrejos, L. F. (2011). Comunismo y anticomunismo en Colombia durante los inicios de la Guerra Fría (1948-1966). Tiempo histórico: revista de la Escuela de Historia, 85-103.Verdad, T. c. (2022). comisiondelaverdad.co. Obtenido de www.comisiondelaverdad.co: https://www.comisiondelaverdad.co/aun-espero-papagobernación, v. d. (02 de 07 de 2009). https://web.archive.org/. Obtenido de internet archive waybackmachine: http://www.valledelcauca.gov.co/publicaciones.php?id=8923&dPrint=1Ríos, S. J. (2019). Breve historia del conflicto armado en Colombia. Madrid: Los Libros de la Catarata.NARRACION (RETORICA)DESCRIPCION LITERARIANarration (rhetoric)Description (rhetoric)RecorridoSonidoCuerpoExperienciaRegistroEducación artísticaJourneySoundBodyExperienceRegistryArtistic EducationConsejerosEstudiantesGrupos comunitariosInvestigadoresMaestrosMedios de comunicaciónPadres y familiasPersonal de apoyo escolarProveedores de ayuda financiera para estudiantesPúblico generalReceptores de fondos federales y solicitantesResponsables políticosLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-85879https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/82946/1/license.txteb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4aMD51ORIGINALDesde el cuerpo hacia la aprehensión musical.pdfDesde el cuerpo hacia la aprehensión musical.pdfTesis de Maestría en Educación Artísticaapplication/pdf1238026https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/82946/2/Desde%20el%20cuerpo%20hacia%20la%20aprehensi%c3%b3n%20musical.pdfd70fcd279a5b77a621bb9735327417fdMD52THUMBNAILDesde el cuerpo hacia la aprehensión musical.pdf.jpgDesde el cuerpo hacia la aprehensión musical.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3957https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/82946/3/Desde%20el%20cuerpo%20hacia%20la%20aprehensi%c3%b3n%20musical.pdf.jpgf3d8124050d5b78681fc10be9715eb74MD53unal/82946oai:repositorio.unal.edu.co:unal/829462024-08-14 23:42:24.064Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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 |