Decomposición, tema y variaciones a una lengua y tres voces
Libro de pasta dura, hojas en papel reciclado acompañado de ¼ de aguardiente que debe ser consumido mientras se lee.
- Autores:
-
Campos Mendoza, Natalia Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/80558
- Palabra clave:
- 110 - Metafísica::116 - Cambio
150 - Psicología::154 - Subconsciente y estados alterados
110 - Metafísica::118 - Fuerza y energía
320 - Ciencia política (política y gobierno)::326 - Esclavitud y emancipación
Cuerpo
Artes vivas
Escena
Carne
Contrapunto
Voz
Canto
Artes vivas
Mujeres
Improvisación
Body
Escene
Meat
Counterpoint
Voice
Sonido
Opera
Voice
Sing
Sound
Living arts
Womens
Improvisation
- Rights
- openAccess
- License
- Reconocimiento 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_cf5cdc9d0869aedae0d2722e19cbe38e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/80558 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Decomposición, tema y variaciones a una lengua y tres voces |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Decomposition: theme and variations from one language and three voices |
title |
Decomposición, tema y variaciones a una lengua y tres voces |
spellingShingle |
Decomposición, tema y variaciones a una lengua y tres voces 110 - Metafísica::116 - Cambio 150 - Psicología::154 - Subconsciente y estados alterados 110 - Metafísica::118 - Fuerza y energía 320 - Ciencia política (política y gobierno)::326 - Esclavitud y emancipación Cuerpo Artes vivas Escena Carne Contrapunto Voz Canto Artes vivas Mujeres Improvisación Body Escene Meat Counterpoint Voice Sonido Opera Voice Sing Sound Living arts Womens Improvisation |
title_short |
Decomposición, tema y variaciones a una lengua y tres voces |
title_full |
Decomposición, tema y variaciones a una lengua y tres voces |
title_fullStr |
Decomposición, tema y variaciones a una lengua y tres voces |
title_full_unstemmed |
Decomposición, tema y variaciones a una lengua y tres voces |
title_sort |
Decomposición, tema y variaciones a una lengua y tres voces |
dc.creator.fl_str_mv |
Campos Mendoza, Natalia Andrea |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Delgado Jaramillo, Juanita Abderhalden C., Rolf |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Campos Mendoza, Natalia Andrea |
dc.contributor.editor.none.fl_str_mv |
Cotes Miriam |
dc.contributor.educationalvalidator.none.fl_str_mv |
Rolf Abderhalden |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
110 - Metafísica::116 - Cambio 150 - Psicología::154 - Subconsciente y estados alterados 110 - Metafísica::118 - Fuerza y energía 320 - Ciencia política (política y gobierno)::326 - Esclavitud y emancipación |
topic |
110 - Metafísica::116 - Cambio 150 - Psicología::154 - Subconsciente y estados alterados 110 - Metafísica::118 - Fuerza y energía 320 - Ciencia política (política y gobierno)::326 - Esclavitud y emancipación Cuerpo Artes vivas Escena Carne Contrapunto Voz Canto Artes vivas Mujeres Improvisación Body Escene Meat Counterpoint Voice Sonido Opera Voice Sing Sound Living arts Womens Improvisation |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Cuerpo Artes vivas Escena Carne Contrapunto Voz Canto Artes vivas Mujeres Improvisación |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Body Escene Meat Counterpoint Voice Sonido Opera Voice Sing Sound Living arts Womens Improvisation |
description |
Libro de pasta dura, hojas en papel reciclado acompañado de ¼ de aguardiente que debe ser consumido mientras se lee. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-15T13:29:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-15T13:29:23Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-08-21 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80558 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80558 https://repositorio.unal.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Opera en tres actos Lucia di Lammermmor Gaetano Donizetti Delante de tus ojos Semillas de una práctica de la danza Lisa Nelson El odio a la música Diez pequeños tratados Pascal Quignard Vocales Arhur Rimbaud |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Reconocimiento 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Reconocimiento 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
60 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Artes - Maestría Interdisciplinaria Teatro y Artes Vivas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Colombia |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80558/1/license.txt https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80558/2/1014188094.2021.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80558/3/1014188094.2021.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cccfe52f796b7c63423298c2d3365fc6 7420707e6c38e88c845f72ecfef5fbd9 8536e7a481b729c9b5952bac487eb0b7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089675378262016 |
spelling |
Reconocimiento 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Delgado Jaramillo, Juanitacea7a240b335ce8907090ffd2e2ebb63Abderhalden C., Rolfddc35c3966ce6b5153c20c943cf9882fCampos Mendoza, Natalia Andreab8d12854e5242a98b7edb3f22737e23dCotes MiriamRolf Abderhalden2021-10-15T13:29:23Z2021-10-15T13:29:23Z2021-08-21https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80558Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/Libro de pasta dura, hojas en papel reciclado acompañado de ¼ de aguardiente que debe ser consumido mientras se lee.Hard cover book made of recycled paper pages accompanied by 1/4 ml of Aguardiente to be consumed while reading.fotografías a color, ilustracionesTesis de creación e investigación presentada para obtener el título de MÁGISTER INTERDISCIPLINAR EN TEATRO Y ARTES VIVAS. Pieza descompuesta y recompuesta en preludio tres movimientos y coda. Como resultado de la exploración vocal, escénica y performativa de las artes teniendo como materia básica la relación de tres mujeres atemporales que se relacionan desde las carnes vivas, abiertas, latentes y un estudio de género, espacios sonoros, político y el ser a partir de la voz como resonancia a las afectaciones emocionales y sociales de las individuas. La pieza musical tiene variaciones de la ópera Lucia di Lammermmor y textos del libreto original. (Tesis tomado de la fuente)Creation and research thesis presented to obtain the degree of MÁGISTER INTERDISCIPLINAR EN TEATRO Y ARTES VIVAS. A piece decomposed and recomposed in prelude, three movements and coda, emerged from an artistic, vocal, scenic and performative exploration, using as basic matter the relations between three atemporal women through their living, open and beating flesh and a political, spatial-acoustical and gender study; with the being resulting from the voice as a resonance to the emotional and social affectations of these individuals. The musical piece contains variations from the opera Lucia di Lammermoor as well as texts from its original libretto.Grabación del gesto Agosto 2021 https://youtu.be/JckjW7OZR3oMaestríaMagíster Interdisciplinar en Teatro y Artes VivasArtes vivas, sonido, voz, cuerpo, escena, carne60 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría Interdisciplinaria Teatro y Artes VivasFacultad de ArtesBogotá - ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá110 - Metafísica::116 - Cambio150 - Psicología::154 - Subconsciente y estados alterados110 - Metafísica::118 - Fuerza y energía320 - Ciencia política (política y gobierno)::326 - Esclavitud y emancipaciónCuerpoArtes vivasEscenaCarneContrapuntoVozCantoArtes vivasMujeresImprovisaciónBodyEsceneMeatCounterpointVoiceSonidoOperaVoiceSingSoundLiving artsWomensImprovisationDecomposición, tema y variaciones a una lengua y tres vocesDecomposition: theme and variations from one language and three voicesTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMOpera en tres actos Lucia di Lammermmor Gaetano DonizettiDelante de tus ojos Semillas de una práctica de la danza Lisa NelsonEl odio a la música Diez pequeños tratados Pascal QuignardVocales Arhur RimbaudDescomposición, tema y variaciones a una lengua y tres voces.LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83964https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80558/1/license.txtcccfe52f796b7c63423298c2d3365fc6MD51ORIGINAL1014188094.2021.pdf1014188094.2021.pdfTesis de Maestría Interdisciplinar en Teatro y Artes Vivasapplication/pdf2354827https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80558/2/1014188094.2021.pdf7420707e6c38e88c845f72ecfef5fbd9MD52THUMBNAIL1014188094.2021.pdf.jpg1014188094.2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6561https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80558/3/1014188094.2021.pdf.jpg8536e7a481b729c9b5952bac487eb0b7MD53unal/80558oai:repositorio.unal.edu.co:unal/805582023-07-30 23:03:47.17Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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 |