Creación de un modelo de negocio para la “Revista Etnias Palmira”
La construcción y desarrollo de un modelo de negocios para organizaciones, empresas o proyectos ya consolidados, igualmente en procesos, es una herramienta estratégica que permite estructurar el funcionamiento adecuado en todas las áreas determinantes de una propuesta corporativa. Este concepto Inte...
- Autores:
-
Varela Gomez, Paul Alejandro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59079
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59079
http://bdigital.unal.edu.co/56292/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
Modelo de Negocio
Innovación
Estrategia comunicativa
Business Model
Innovation
Communication strategy
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_cd6656fbe7fcb7b97f067e99d9eeff02 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59079 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arellano Guerrero, Alexandra EugeniaVarela Gomez, Paul Alejandrod8ca6290-1c03-4a06-acc9-9de9c5ae53e73002019-07-02T15:20:05Z2019-07-02T15:20:05Z2017-03-23https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59079http://bdigital.unal.edu.co/56292/La construcción y desarrollo de un modelo de negocios para organizaciones, empresas o proyectos ya consolidados, igualmente en procesos, es una herramienta estratégica que permite estructurar el funcionamiento adecuado en todas las áreas determinantes de una propuesta corporativa. Este concepto Integra las tendencias actuales del mercado empresarial, creando una planeación detallada de los componentes claves que definen el éxito o fracaso en el largo plazo para una compañía. Por tal motivo, los emprendedores deben estructurar bases sólidas como un modelo de negocios coherente para que sus objetivos organizacionales puedan convertirse en realidad. Esta fue la temática que orientó al proyecto “REVISTA ETNIAS PALMIRA”, una propuesta innovadora, con una estructura comercial basada en tres (3) plataformas comunicativas diferentes (Magazine impreso, página web, aplicación móvil) que permite generar progreso para las comunidades étnicas del municipio de Palmira, por medio de, una estrategia que logrará difundir información relevante para esta población.//Abstract: Building and development a Business model to organizations or companies already established or in the process, Is a strategic tool that allows us to structure the proper functioning in all the areas that determine a corporate proposal. This concept Integrates current business market trends by creating detailed planning of the key components that define long-term success or failure for a company. For this reason, entrepreneurs must structure solid foundations as a coherent business model so that their organizational objectives can become a reality. This was the theme that guided the project "REVISTA ETNIAS PALMIRA", an innovative proposal, with a commercial structure based on three (3) different communication platforms (printed magazine, web page, mobile application) to generate progress for the ethnic communities of Municipality of Palmira by means of a strategy that allows to disseminate information relevant for this population.Maestríaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia Sede Palmira Facultad de Ingeniería y Administración Maestría en AdministraciónMaestría en AdministraciónVarela Gomez, Paul Alejandro (2017) Creación de un modelo de negocio para la “Revista Etnias Palmira”. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Palmira.3 Ciencias sociales / Social sciencesModelo de NegocioInnovaciónEstrategia comunicativaBusiness ModelInnovationCommunication strategyCreación de un modelo de negocio para la “Revista Etnias Palmira”Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMORIGINAL20171017149838.pdfapplication/pdf1795155https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/59079/1/20171017149838.pdf13c2a0578cf64e386190ba3be8bbd4baMD51THUMBNAIL20171017149838.pdf.jpg20171017149838.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4648https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/59079/2/20171017149838.pdf.jpga0e30ab0f696fc581ac5187b1b346103MD52unal/59079oai:repositorio.unal.edu.co:unal/590792023-03-31 23:05:42.184Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Creación de un modelo de negocio para la “Revista Etnias Palmira” |
title |
Creación de un modelo de negocio para la “Revista Etnias Palmira” |
spellingShingle |
Creación de un modelo de negocio para la “Revista Etnias Palmira” 3 Ciencias sociales / Social sciences Modelo de Negocio Innovación Estrategia comunicativa Business Model Innovation Communication strategy |
title_short |
Creación de un modelo de negocio para la “Revista Etnias Palmira” |
title_full |
Creación de un modelo de negocio para la “Revista Etnias Palmira” |
title_fullStr |
Creación de un modelo de negocio para la “Revista Etnias Palmira” |
title_full_unstemmed |
Creación de un modelo de negocio para la “Revista Etnias Palmira” |
title_sort |
Creación de un modelo de negocio para la “Revista Etnias Palmira” |
dc.creator.fl_str_mv |
Varela Gomez, Paul Alejandro |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Varela Gomez, Paul Alejandro |
dc.contributor.spa.fl_str_mv |
Arellano Guerrero, Alexandra Eugenia |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
3 Ciencias sociales / Social sciences |
topic |
3 Ciencias sociales / Social sciences Modelo de Negocio Innovación Estrategia comunicativa Business Model Innovation Communication strategy |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Modelo de Negocio Innovación Estrategia comunicativa Business Model Innovation Communication strategy |
description |
La construcción y desarrollo de un modelo de negocios para organizaciones, empresas o proyectos ya consolidados, igualmente en procesos, es una herramienta estratégica que permite estructurar el funcionamiento adecuado en todas las áreas determinantes de una propuesta corporativa. Este concepto Integra las tendencias actuales del mercado empresarial, creando una planeación detallada de los componentes claves que definen el éxito o fracaso en el largo plazo para una compañía. Por tal motivo, los emprendedores deben estructurar bases sólidas como un modelo de negocios coherente para que sus objetivos organizacionales puedan convertirse en realidad. Esta fue la temática que orientó al proyecto “REVISTA ETNIAS PALMIRA”, una propuesta innovadora, con una estructura comercial basada en tres (3) plataformas comunicativas diferentes (Magazine impreso, página web, aplicación móvil) que permite generar progreso para las comunidades étnicas del municipio de Palmira, por medio de, una estrategia que logrará difundir información relevante para esta población. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017-03-23 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-07-02T15:20:05Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-07-02T15:20:05Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59079 |
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv |
http://bdigital.unal.edu.co/56292/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59079 http://bdigital.unal.edu.co/56292/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira Facultad de Ingeniería y Administración Maestría en Administración Maestría en Administración |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Varela Gomez, Paul Alejandro (2017) Creación de un modelo de negocio para la “Revista Etnias Palmira”. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Palmira. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/59079/1/20171017149838.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/59079/2/20171017149838.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
13c2a0578cf64e386190ba3be8bbd4ba a0e30ab0f696fc581ac5187b1b346103 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089532696428544 |