Pensar la escuela para construir sentido
Este libro es la conclusión de un proceso de reflexión sobre la escuela colombiana, liderado por la profesora Neyla Pardo Abril con el apoyo del Programa Red de la Universidad Nacional. / Contenido. Preliminares; Capítulo 1 - Buscando el sentido de la escuela; Capítulo 2 - Comunidad escolar y lengua...
- Autores:
-
Pardo Abril, Neyla Graciela
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/3103
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Educación
Investigación
Lenguaje
Lectura
Escritura Pedagogía
Comunidad escolar
Discursos polifónicos
Discurso pedagógico
Construcción de sentido
Discurso del maestro
Proyecto de diversidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | Este libro es la conclusión de un proceso de reflexión sobre la escuela colombiana, liderado por la profesora Neyla Pardo Abril con el apoyo del Programa Red de la Universidad Nacional. / Contenido. Preliminares; Capítulo 1 - Buscando el sentido de la escuela; Capítulo 2 - Comunidad escolar y lenguaje; Capítulo 3 - Lenguaje, maestros y nuevos sentidos; Capítulo 4 - Lectura, compresión y producción de textos en el área de Ciencias Sociales; Capítulo 5 - Pensar la escuela: construir sentido; Capítulo 6 - Cierre: reflexiones y preguntas; Anexos. |
---|