Voces in continuum a compás epistolar

ilustraciones, fotografías

Autores:
Ortiz Posada, Catalina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/80920
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80920
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía
140 - Escuelas filosóficas específicas
730 - Escultura y artes relacionadas
740 - Artes gráficas y artes decorativas
750 - Pintura y pinturas
Fórmula del Páthos
Foto-Ensayo
Escritura expandida
Arte del cuerpo
Instalación multimedia
Libro de Foto/Ensayo
Cuerpo
Aby Warburg
Pathosformel
Photo-Essay
Extended Writing
Body Art
Multimedia Installation
Warburg
Obra de arte
Ilustraciones
Exposición cultural
Rights
openAccess
License
Reconocimiento 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_cd1590dc5bea274284074ef50edf9944
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/80920
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Voces in continuum a compás epistolar
dc.title.translated.eng.fl_str_mv Voices in continuum to epistolary compass
title Voces in continuum a compás epistolar
spellingShingle Voces in continuum a compás epistolar
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía
140 - Escuelas filosóficas específicas
730 - Escultura y artes relacionadas
740 - Artes gráficas y artes decorativas
750 - Pintura y pinturas
Fórmula del Páthos
Foto-Ensayo
Escritura expandida
Arte del cuerpo
Instalación multimedia
Libro de Foto/Ensayo
Cuerpo
Aby Warburg
Pathosformel
Photo-Essay
Extended Writing
Body Art
Multimedia Installation
Warburg
Obra de arte
Ilustraciones
Exposición cultural
title_short Voces in continuum a compás epistolar
title_full Voces in continuum a compás epistolar
title_fullStr Voces in continuum a compás epistolar
title_full_unstemmed Voces in continuum a compás epistolar
title_sort Voces in continuum a compás epistolar
dc.creator.fl_str_mv Ortiz Posada, Catalina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Lozano Moreno, José David
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ortiz Posada, Catalina
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía
140 - Escuelas filosóficas específicas
730 - Escultura y artes relacionadas
740 - Artes gráficas y artes decorativas
750 - Pintura y pinturas
topic 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía
140 - Escuelas filosóficas específicas
730 - Escultura y artes relacionadas
740 - Artes gráficas y artes decorativas
750 - Pintura y pinturas
Fórmula del Páthos
Foto-Ensayo
Escritura expandida
Arte del cuerpo
Instalación multimedia
Libro de Foto/Ensayo
Cuerpo
Aby Warburg
Pathosformel
Photo-Essay
Extended Writing
Body Art
Multimedia Installation
Warburg
Obra de arte
Ilustraciones
Exposición cultural
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Fórmula del Páthos
Foto-Ensayo
Escritura expandida
Arte del cuerpo
Instalación multimedia
Libro de Foto/Ensayo
Cuerpo
dc.subject.proposal.deu.fl_str_mv Aby Warburg
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Pathosformel
Photo-Essay
Extended Writing
Body Art
Multimedia Installation
Warburg
dc.subject.unesco.none.fl_str_mv Obra de arte
Ilustraciones
Exposición cultural
description ilustraciones, fotografías
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-08-23
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-09T16:21:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-09T16:21:18Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80920
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80920
https://repositorio.unal.edu.co/
identifier_str_mv Universidad Nacional de Colombia
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.indexed.spa.fl_str_mv LaReferencia
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Deleuze, G. (2013). Francis Bacon: Lógica de la sensación. Arena libros.
Deleuze, G. y Guattari, F. (1988). Mil mesetas. Capitalismo y esquizofrenia. Pre-Textos.
Didi-Huberman, G. (1997). Lo que vemos, lo que nos mira.
Alan. Fletcher, A. (2001). The Art of Looking Sideways. Phaidon.
Fortes, M. y Gómez, L. (eds.). (2013). Chris Marker Inmemoria. Ambulante.
Haraway, D. (2019). Seguir con el problema. Consonni.
Lispector, C. (2015). Cerca del corazón salvaje. Siruela.
Lispector, C. (2020). El vía crucis del cuerpo. Corregidor.
Müller, H. (2008). Máquina Hamlet. Cuarteto. Medeamaterial. Losada.
Nancy, J-L. (2006). La mirada del retrato. Amorrortu.
Paz, O. (1991). Cuadrivio. Seix Barral.
Perdomo, E., Pérez, M. F., Benítez M. D. y Ruiz, C. (2018). Los detritos en el proceso de cicatrización y su eliminación para una correcta preparación del lecho de la herida. Gerokomos, 29(3), 141-144. http://scielo.isciii.es/scielo. php?script=sci_arttext&pid=S1134-928X2018000300141&lng=es&tlng=es.
Real Academia Española. (2020). Diccionario de la lengua española (23.ª ed.), [versión 23.4 en línea]. <https://dle.rae.es> [Recuperado el 17 de agosto de 2021].
Slöterdijk, P. (2006). Venir al mundo, venir al lenguaje: lecciones de Frankfurt. Pre-Textos.
Wittgenstein, L. (1997). Remarks on Color. G. E. M. Anscombe.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Reconocimiento 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Reconocimiento 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 229 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Bogotá - Artes - Maestría en Artes Plásticas y Visuales
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Artes Plásticas y Visuales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá, Colombia
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80920/5/52647287.2021.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80920/6/license.txt
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80920/7/52647287.2021.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6b8af8a212ec468e746bcf172ae18ba9
8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2
8381b62f8325f4cc8ed22cae922ac4d5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1814089738591666176
spelling Reconocimiento 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Lozano Moreno, José David8bf0e2a98988941012a344d9e81a77dcOrtiz Posada, Catalinae4ef156667370601adb1c56d2b410e812022-02-09T16:21:18Z2022-02-09T16:21:18Z2021-08-23https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80920Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/ilustraciones, fotografíasEste proyecto de grado tiene como objetivo investigar sí la imagen -considerada coloquialmente como obra de arte- resultante del proceso de creación artística que tuvo lugar durante los dos años de la Maestría deriva efectivamente en la conceptualización, materialización y presentación de una imagen de carácter simbólico según los postulados históricos y estéticos de la teoría del filosofo e historiador alemán Aby Warburg. Según esta teoría la obra de arte es entendida como una imagen de carácter simbólico y sigue ciertos paradigmas ajustándose a diferentes ámbitos estéticos e históricos que se repiten a manera de patrón a través de los siglos. En el caso específico de mi proyecto, el ámbito de análisis de la imagen correspondiente fue el Pathosformel. Esta imagen simbólica debe verificarse frente al único ente verificador de una obra de arte que es la sensibilidad común, es decir el público espectador. Para ello, la Maestría diseño y montó una exposición colectiva -siguiendo los paradigmas de museología- para presentar los proyectos en el Edificio Exploratorio en La Casa Museo Jorge Eliecer Gaitán en la ciudad de Bogotá. Allí presente una instalación multimedia compuesta por un aglomerado de chamizos pintados de blanco, un video proyectado sobre el muro crudo, una pieza sonora y un libro de foto-ensayo. (texto tomado de la fuente)This project aims to investigate whether the image (considered colloquially as a work of art) resulting from the process of the artistic creation that took place during the two years of the Master's degree, effectively results in the conceptualization, materialization and presentation of an image of symbolic nature, according to the historical and aesthetic postulates of the theory of the German philosopher and historian Aby Warburg. In the line of this theory, the work of art is understood as an image of symbolic nature and follows certain paradigms adjusted to different aesthetic and historical areas that are repeated as a pattern through the centuries. In the specific case of my project, the scope of analysis for the image was the Pathosformel. This symbolic image must be verified by the only verifying entity for a work of art, the common sensibility, that is, the audience. For this, the Master's degree aranged and hosted a group exhibit -following the museology paradigms- at the Exploratory Building in Casa Museo Jorge Eliecer Gaitán in the city of Bogotá. There, I showed a multimedia installation made up of an agglomeration of shacks painted in white, a video (projected on a raw wall) and a sound art piece, as well as a photo-essay book.Universidad Nacional de Colombia a través de la aplicación al estímulo que otorga la Vicedecanatura de investigación a los proyectos de grado de maestría y doctorado que sean seleccionadosMaestríaMagíster en Artes Plásticas y VisualesInvestigación en creación y análisis de imágenes simbólicas229 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría en Artes Plásticas y VisualesEscuela de Artes Plásticas y VisualesFacultad de ArtesBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía140 - Escuelas filosóficas específicas730 - Escultura y artes relacionadas740 - Artes gráficas y artes decorativas750 - Pintura y pinturasFórmula del PáthosFoto-EnsayoEscritura expandidaArte del cuerpoInstalación multimediaLibro de Foto/EnsayoCuerpoAby WarburgPathosformelPhoto-EssayExtended WritingBody ArtMultimedia InstallationWarburgObra de arteIlustracionesExposición culturalVoces in continuum a compás epistolarVoices in continuum to epistolary compassTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMLaReferenciaDeleuze, G. (2013). Francis Bacon: Lógica de la sensación. Arena libros.Deleuze, G. y Guattari, F. (1988). Mil mesetas. Capitalismo y esquizofrenia. Pre-Textos.Didi-Huberman, G. (1997). Lo que vemos, lo que nos mira.Alan. Fletcher, A. (2001). The Art of Looking Sideways. Phaidon.Fortes, M. y Gómez, L. (eds.). (2013). Chris Marker Inmemoria. Ambulante.Haraway, D. (2019). Seguir con el problema. Consonni.Lispector, C. (2015). Cerca del corazón salvaje. Siruela.Lispector, C. (2020). El vía crucis del cuerpo. Corregidor.Müller, H. (2008). Máquina Hamlet. Cuarteto. Medeamaterial. Losada.Nancy, J-L. (2006). La mirada del retrato. Amorrortu.Paz, O. (1991). Cuadrivio. Seix Barral.Perdomo, E., Pérez, M. F., Benítez M. D. y Ruiz, C. (2018). Los detritos en el proceso de cicatrización y su eliminación para una correcta preparación del lecho de la herida. Gerokomos, 29(3), 141-144. http://scielo.isciii.es/scielo. php?script=sci_arttext&pid=S1134-928X2018000300141&lng=es&tlng=es.Real Academia Española. (2020). Diccionario de la lengua española (23.ª ed.), [versión 23.4 en línea]. <https://dle.rae.es> [Recuperado el 17 de agosto de 2021].Slöterdijk, P. (2006). Venir al mundo, venir al lenguaje: lecciones de Frankfurt. Pre-Textos.Wittgenstein, L. (1997). Remarks on Color. G. E. M. Anscombe.BibliotecariosEstudiantesInvestigadoresMaestrosPadres y familiasPúblico generalORIGINAL52647287.2021.pdf52647287.2021.pdfTesis de Maestría en Artes plásticas y visualesapplication/pdf50188759https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80920/5/52647287.2021.pdf6b8af8a212ec468e746bcf172ae18ba9MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84074https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80920/6/license.txt8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2MD56THUMBNAIL52647287.2021.pdf.jpg52647287.2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4171https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80920/7/52647287.2021.pdf.jpg8381b62f8325f4cc8ed22cae922ac4d5MD57unal/80920oai:repositorio.unal.edu.co:unal/809202023-07-30 23:04:13.656Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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