Análisis y contextualización de "Vier Gesänge für Frauenchor" Op. 17 de Johannes Brahms
ilustraciones, gráficas, partituras, tablas
- Autores:
-
Martínez Rojas, Claudia Viviana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/83275
- Palabra clave:
- 780 - Música::789 - Compositores y tradiciones de la música
Johannes Brahms
Vier Gesänge für Frauenchor
Lied
Coro femenino
Contextualización
Análisis musical
Romanticismo
Alemania
Interpretación musical
Female choir
Contextualization
Musical analysis
Romanticism
Germany
Musical interpretation
Música clásica
Crítica de arte
Compositor
Classical music
Art criticism
Composers
- Rights
- License
- Reconocimiento 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_cc1c48ced170435851260dbe63239d80 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/83275 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis y contextualización de "Vier Gesänge für Frauenchor" Op. 17 de Johannes Brahms |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Analysis and contextualization of "Vier Gesänge für frauenchor" Op. 17 by Johannes Brahms |
title |
Análisis y contextualización de "Vier Gesänge für Frauenchor" Op. 17 de Johannes Brahms |
spellingShingle |
Análisis y contextualización de "Vier Gesänge für Frauenchor" Op. 17 de Johannes Brahms 780 - Música::789 - Compositores y tradiciones de la música Johannes Brahms Vier Gesänge für Frauenchor Lied Coro femenino Contextualización Análisis musical Romanticismo Alemania Interpretación musical Female choir Contextualization Musical analysis Romanticism Germany Musical interpretation Música clásica Crítica de arte Compositor Classical music Art criticism Composers |
title_short |
Análisis y contextualización de "Vier Gesänge für Frauenchor" Op. 17 de Johannes Brahms |
title_full |
Análisis y contextualización de "Vier Gesänge für Frauenchor" Op. 17 de Johannes Brahms |
title_fullStr |
Análisis y contextualización de "Vier Gesänge für Frauenchor" Op. 17 de Johannes Brahms |
title_full_unstemmed |
Análisis y contextualización de "Vier Gesänge für Frauenchor" Op. 17 de Johannes Brahms |
title_sort |
Análisis y contextualización de "Vier Gesänge für Frauenchor" Op. 17 de Johannes Brahms |
dc.creator.fl_str_mv |
Martínez Rojas, Claudia Viviana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Krasutskaya, Alena |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Martínez Rojas, Claudia Viviana |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
780 - Música::789 - Compositores y tradiciones de la música |
topic |
780 - Música::789 - Compositores y tradiciones de la música Johannes Brahms Vier Gesänge für Frauenchor Lied Coro femenino Contextualización Análisis musical Romanticismo Alemania Interpretación musical Female choir Contextualization Musical analysis Romanticism Germany Musical interpretation Música clásica Crítica de arte Compositor Classical music Art criticism Composers |
dc.subject.proposal.deu.fl_str_mv |
Johannes Brahms Vier Gesänge für Frauenchor Lied |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Coro femenino Contextualización Análisis musical Romanticismo Alemania Interpretación musical |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Female choir Contextualization Musical analysis Romanticism Germany Musical interpretation |
dc.subject.unesco.spa.fl_str_mv |
Música clásica Crítica de arte Compositor |
dc.subject.unesco.eng.fl_str_mv |
Classical music Art criticism Composers |
description |
ilustraciones, gráficas, partituras, tablas |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-03T15:09:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-03T15:09:27Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83275 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83275 https://repositorio.unal.edu.co |
identifier_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Schrock, D. Choral repertoire. Oxford University press. New York: 2009 Drinker, S. Brahms and his women's choruses. Musurgia Publishers. Pennsylvania: 1952 Taruskin, R. Oxford History of Western Music. Oxford University press. New York: 2010 Grout, D. y Palisca, C. Historia de la música occidental, volumen 2. Alianza Editorial. Madrid: 2004 Kross, S. The choral music of Johannes Brahms. American choral review. New Jersey: 1983 Platt, H. Johannes Brahms a guide to research. Routledge. Gran Bretaña: 2003 Gravelle, S. Brahms and women's chorus scholarship. ProQuest Dissertations Publishing. California State University, Long Beach: 2013 Timbie, R. A conductor historical and contextual introduction to Brahms´s Op. 17, Four songs for women´s chorus, two horns and harp. Ball State University Muncie. Indiana:2012 Dewhurst, R. Unison and Harmony, dissonance and dissolution: German choral societies in an age of rising nationalism, mass culture and social conflict 1870 - 1918. History Dissertation. Georgia State University: 2019 Musgrave, M. The music of Brahms. Oxford university press. New york: 1985 Pujante, A. y Scheu, L. El Shakespeare de Hans Rothe o el mito de la traducción teatral. Revista. Biblioteca Universidad de León. España: 1992 Pujante, A. Centenero, M. Las canciones de Shakespeare en las traducciones alemanas de A. W. Schlegel. Artículo: Cuadernos de filología inglesa. Vol 4, páginas 93 a 106. Universidad de Murcia: 1994 Branda, M. Aspectos do Romantismo na música. Universidad de Sao Paulo: 2000 Rivas, L y Castellanos, N. Educación superior en música en Colombia. Editorial Aula de Humanidades. Bogotá: 2021 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Reconocimiento 4.0 Internacional |
rights_invalid_str_mv |
Reconocimiento 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
xiii, 66 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Artes - Maestría en Dirección Sinfónica |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá, Colombia |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83275/1/license.txt https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83275/2/1018429494.2022.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83275/3/1018429494.2022.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4a ffca6ec079d504fbfc255cf38fc35f57 0d1d134db60a6c4e1eb11892e09890e5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089623877451776 |
spelling |
Reconocimiento 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Krasutskaya, Alena17c8ab2ab90e2a43f795bb5c806a4eaaMartínez Rojas, Claudia Viviana48ef918c9555c0a58bb50c8f9347af512023-02-03T15:09:27Z2023-02-03T15:09:27Z2022https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83275Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.coilustraciones, gráficas, partituras, tablasEl presente trabajo busca familiarizar al lector con la obra “Vier Gesänge für Frauenchor” Op. 17 de Johannes Brahms por medio de la exposición de los elementos considerados esenciales para tal fin. Tales características incluyen el contexto de la vida del compositor; el proceso de fundación, auge y declive del Coro Femenino de Hamburgo y la historia específica de la obra objeto de este trabajo. En cuanto a la vida del compositor, se destaca su fascinación por la música coral y la producción musical que de ella se deriva, especialmente en su etapa temprana. Igualmente, se realiza un análisis musical de las cuatro piezas que conforman las “Cuatro canciones”, en el que se abordan elementos de la melodía, el ritmo, la armonía, la textura y la forma. Todo esto con el fin de brindar herramientas a los directores corales de agrupaciones femeninas que deseen afrontar este repertorio, poniendo en consideración algunas estrategias para el aprendizaje, ensamblaje e interpretación de las “Cuatro canciones para Coro Femenino”. (Texto tomado de la fuente).This paper aims to familiarize the reader with the work "Vier Gesänge für Frauenchor" Op. 17 by Johannes Brahms through the exposition of essential elements for this purpose. Such features include the context of the composer's life, the foundation, rise, and decline process of the Hamburg Women's Choir, and the specific history of the work object of this article. Regarding the composer's life, his fascination with choral music and his musical production derived from it is emphasized, especially in his early period. Likewise, musical analysis of the four pieces that make up the "Four Songs" is carried out, in which elements of melody, rhythm, harmony, texture, and form are addressed. All this provides tools to choral conductors of women's groups who wish to approach this repertoire, considering some strategies for learning, assembling, and interpreting the "Four Songs for Women's Choir".MaestríaMagíster en Dirección SinfónicaDirección Sinfónicaxiii, 66 páginasapplication/pdfUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría en Dirección SinfónicaFacultad de ArtesBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá780 - Música::789 - Compositores y tradiciones de la músicaJohannes BrahmsVier Gesänge für FrauenchorLiedCoro femeninoContextualizaciónAnálisis musicalRomanticismoAlemaniaInterpretación musicalFemale choirContextualizationMusical analysisRomanticismGermanyMusical interpretationMúsica clásicaCrítica de arteCompositorClassical musicArt criticismComposersAnálisis y contextualización de "Vier Gesänge für Frauenchor" Op. 17 de Johannes BrahmsAnalysis and contextualization of "Vier Gesänge für frauenchor" Op. 17 by Johannes BrahmsTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMSchrock, D. Choral repertoire. Oxford University press. New York: 2009Drinker, S. Brahms and his women's choruses. Musurgia Publishers. Pennsylvania: 1952Taruskin, R. Oxford History of Western Music. Oxford University press. New York: 2010Grout, D. y Palisca, C. Historia de la música occidental, volumen 2. Alianza Editorial. Madrid: 2004Kross, S. The choral music of Johannes Brahms. American choral review. New Jersey: 1983Platt, H. Johannes Brahms a guide to research. Routledge. Gran Bretaña: 2003Gravelle, S. Brahms and women's chorus scholarship. ProQuest Dissertations Publishing. California State University, Long Beach: 2013Timbie, R. A conductor historical and contextual introduction to Brahms´s Op. 17, Four songs for women´s chorus, two horns and harp. Ball State University Muncie. Indiana:2012Dewhurst, R. Unison and Harmony, dissonance and dissolution: German choral societies in an age of rising nationalism, mass culture and social conflict 1870 - 1918. History Dissertation. Georgia State University: 2019Musgrave, M. The music of Brahms. Oxford university press. New york: 1985Pujante, A. y Scheu, L. El Shakespeare de Hans Rothe o el mito de la traducción teatral. Revista. Biblioteca Universidad de León. España: 1992Pujante, A. Centenero, M. Las canciones de Shakespeare en las traducciones alemanas de A. W. Schlegel. Artículo: Cuadernos de filología inglesa. Vol 4, páginas 93 a 106. Universidad de Murcia: 1994Branda, M. Aspectos do Romantismo na música. Universidad de Sao Paulo: 2000Rivas, L y Castellanos, N. Educación superior en música en Colombia. Editorial Aula de Humanidades. Bogotá: 2021Público generalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-85879https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83275/1/license.txteb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4aMD51ORIGINAL1018429494.2022.pdf1018429494.2022.pdfTesis de Maestría en Dirección Sinfónicaapplication/pdf1415849https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83275/2/1018429494.2022.pdfffca6ec079d504fbfc255cf38fc35f57MD52THUMBNAIL1018429494.2022.pdf.jpg1018429494.2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3790https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83275/3/1018429494.2022.pdf.jpg0d1d134db60a6c4e1eb11892e09890e5MD53unal/83275oai:repositorio.unal.edu.co:unal/832752023-08-15 23:04:03.712Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.coUEFSVEUgMS4gVMOJUk1JTk9TIERFIExBIExJQ0VOQ0lBIFBBUkEgUFVCTElDQUNJw5NOIERFIE9CUkFTIEVOIEVMIFJFUE9TSVRPUklPIElOU1RJVFVDSU9OQUwgVU5BTC4KCkxvcyBhdXRvcmVzIHkvbyB0aXR1bGFyZXMgZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgYXV0b3IsIGNvbmZpZXJlbiBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIE5hY2lvbmFsIGRlIENvbG9tYmlhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEsIGxpbWl0YWRhIHkgZ3JhdHVpdGEgc29icmUgbGEgb2JyYSBxdWUgc2UgaW50ZWdyYSBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsLCBiYWpvIGxvcyBzaWd1aWVudGVzIHTDqXJtaW5vczoKCgphKQlMb3MgYXV0b3JlcyB5L28gbG9zIHRpdHVsYXJlcyBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBkZSBhdXRvciBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGNvbmZpZXJlbiBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIE5hY2lvbmFsIGRlIENvbG9tYmlhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgcGFyYSByZWFsaXphciBsb3Mgc2lndWllbnRlcyBhY3RvcyBzb2JyZSBsYSBvYnJhOiBpKSByZXByb2R1Y2lyIGxhIG9icmEgZGUgbWFuZXJhIGRpZ2l0YWwsIHBlcm1hbmVudGUgbyB0ZW1wb3JhbCwgaW5jbHV5ZW5kbyBlbCBhbG1hY2VuYW1pZW50byBlbGVjdHLDs25pY28sIGFzw60gY29tbyBjb252ZXJ0aXIgZWwgZG9jdW1lbnRvIGVuIGVsIGN1YWwgc2UgZW5jdWVudHJhIGNvbnRlbmlkYSBsYSBvYnJhIGEgY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvIG8gZm9ybWF0byBleGlzdGVudGUgYSBsYSBmZWNoYSBkZSBsYSBzdXNjcmlwY2nDs24gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEsIHkgaWkpIGNvbXVuaWNhciBhbCBww7pibGljbyBsYSBvYnJhIHBvciBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gbyBwcm9jZWRpbWllbnRvLCBlbiBtZWRpb3MgYWzDoW1icmljb3MgbyBpbmFsw6FtYnJpY29zLCBpbmNsdXllbmRvIGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBlbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0by4gQWRpY2lvbmFsIGEgbG8gYW50ZXJpb3IsIGVsIGF1dG9yIHkvbyB0aXR1bGFyIGF1dG9yaXphIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgZGUgQ29sb21iaWEgcGFyYSBxdWUsIGVuIGxhIHJlcHJvZHVjY2nDs24geSBjb211bmljYWNpw7NuIGFsIHDDumJsaWNvIHF1ZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCByZWFsaWNlIHNvYnJlIGxhIG9icmEsIGhhZ2EgbWVuY2nDs24gZGUgbWFuZXJhIGV4cHJlc2EgYWwgdGlwbyBkZSBsaWNlbmNpYSBDcmVhdGl2ZSBDb21tb25zIGJham8gbGEgY3VhbCBlbCBhdXRvciB5L28gdGl0dWxhciBkZXNlYSBvZnJlY2VyIHN1IG9icmEgYSBsb3MgdGVyY2Vyb3MgcXVlIGFjY2VkYW4gYSBkaWNoYSBvYnJhIGEgdHJhdsOpcyBkZWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgY3VhbmRvIHNlYSBlbCBjYXNvLiBFbCBhdXRvciB5L28gdGl0dWxhciBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBkZSBhdXRvciBwb2Ryw6EgZGFyIHBvciB0ZXJtaW5hZGEgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgbWVkaWFudGUgc29saWNpdHVkIGVsZXZhZGEgYSBsYSBEaXJlY2Npw7NuIE5hY2lvbmFsIGRlIEJpYmxpb3RlY2FzIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIE5hY2lvbmFsIGRlIENvbG9tYmlhLiAKCmIpIAlMb3MgYXV0b3JlcyB5L28gdGl0dWxhcmVzIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgY29uZmllcmVuIGxhIGxpY2VuY2lhIHNlw7FhbGFkYSBlbiBlbCBsaXRlcmFsIGEpIGRlbCBwcmVzZW50ZSBkb2N1bWVudG8gcG9yIGVsIHRpZW1wbyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIGVuIHRvZG9zIGxvcyBwYcOtc2VzIGRlbCBtdW5kbywgZXN0byBlcywgc2luIGxpbWl0YWNpw7NuIHRlcnJpdG9yaWFsIGFsZ3VuYS4KCmMpCUxvcyBhdXRvcmVzIHkvbyB0aXR1bGFyZXMgZGUgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBkZSBhdXRvciBtYW5pZmllc3RhbiBlc3RhciBkZSBhY3VlcmRvIGNvbiBxdWUgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2Ugb3RvcmdhIGEgdMOtdHVsbyBncmF0dWl0bywgcG9yIGxvIHRhbnRvLCByZW51bmNpYW4gYSByZWNpYmlyIGN1YWxxdWllciByZXRyaWJ1Y2nDs24gZWNvbsOzbWljYSBvIGVtb2x1bWVudG8gYWxndW5vIHBvciBsYSBwdWJsaWNhY2nDs24sIGRpc3RyaWJ1Y2nDs24sIGNvbXVuaWNhY2nDs24gcMO6YmxpY2EgeSBjdWFscXVpZXIgb3RybyB1c28gcXVlIHNlIGhhZ2EgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSB5IGRlIGxhIGxpY2VuY2lhIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgY29uIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhLgoKZCkJUXVpZW5lcyBmaXJtYW4gZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvIGRlY2xhcmFuIHF1ZSBwYXJhIGxhIGNyZWFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBubyBzZSBoYW4gdnVsbmVyYWRvIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBwcm9waWVkYWQgaW50ZWxlY3R1YWwsIGluZHVzdHJpYWwsIG1vcmFsZXMgeSBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIHRlcmNlcm9zLiBEZSBvdHJhIHBhcnRlLCAgcmVjb25vY2VuIHF1ZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBOYWNpb25hbCBkZSBDb2xvbWJpYSBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlIHkgc2UgZW5jdWVudHJhIGV4ZW50YSBkZSBjdWxwYSBlbiBjYXNvIGRlIHByZXNlbnRhcnNlIGFsZ8O6biB0aXBvIGRlIHJlY2xhbWFjacOzbiBlbiBtYXRlcmlhIGRlIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIG8gcHJvcGllZGFkIGludGVsZWN0dWFsIGVuIGdlbmVyYWwuIFBvciBsbyB0YW50bywgbG9zIGZpcm1hbnRlcyAgYWNlcHRhbiBxdWUgY29tbyB0aXR1bGFyZXMgw7puaWNvcyBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBkZSBhdXRvciwgYXN1bWlyw6FuIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkIGNpdmlsLCBhZG1pbmlzdHJhdGl2YSB5L28gcGVuYWwgcXVlIHB1ZWRhIGRlcml2YXJzZSBkZSBsYSBwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgbGEgb2JyYS4gIAoKZikJQXV0b3JpemFuIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgZGUgQ29sb21iaWEgaW5jbHVpciBsYSBvYnJhIGVuIGxvcyBhZ3JlZ2Fkb3JlcyBkZSBjb250ZW5pZG9zLCBidXNjYWRvcmVzIGFjYWTDqW1pY29zLCBtZXRhYnVzY2Fkb3Jlcywgw61uZGljZXMgeSBkZW3DoXMgbWVkaW9zIHF1ZSBzZSBlc3RpbWVuIG5lY2VzYXJpb3MgcGFyYSBwcm9tb3ZlciBlbCBhY2Nlc28geSBjb25zdWx0YSBkZSBsYSBtaXNtYS4gCgpnKQlFbiBlbCBjYXNvIGRlIGxhcyB0ZXNpcyBjcmVhZGFzIHBhcmEgb3B0YXIgZG9ibGUgdGl0dWxhY2nDs24sIGxvcyBmaXJtYW50ZXMgc2Vyw6FuIGxvcyByZXNwb25zYWJsZXMgZGUgY29tdW5pY2FyIGEgbGFzIGluc3RpdHVjaW9uZXMgbmFjaW9uYWxlcyBvIGV4dHJhbmplcmFzIGVuIGNvbnZlbmlvLCBsYXMgbGljZW5jaWFzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgeSBhdXRvcml6YWNpb25lcyBhc2lnbmFkYXMgYSBzdSBvYnJhIHBhcmEgbGEgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgVU5BTCBkZSBhY3VlcmRvIGNvbiBsYXMgZGlyZWN0cmljZXMgZGUgbGEgUG9sw610aWNhIEdlbmVyYWwgZGUgbGEgQmlibGlvdGVjYSBEaWdpdGFsLgoKCmgpCVNlIGF1dG9yaXphIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgZGUgQ29sb21iaWEgY29tbyByZXNwb25zYWJsZSBkZWwgdHJhdGFtaWVudG8gZGUgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcywgZGUgYWN1ZXJkbyBjb24gbGEgbGV5IDE1ODEgZGUgMjAxMiBlbnRlbmRpZW5kbyBxdWUgc2UgZW5jdWVudHJhbiBiYWpvIG1lZGlkYXMgcXVlIGdhcmFudGl6YW4gbGEgc2VndXJpZGFkLCBjb25maWRlbmNpYWxpZGFkIGUgaW50ZWdyaWRhZCwgeSBzdSB0cmF0YW1pZW50byB0aWVuZSB1bmEgZmluYWxpZGFkIGhpc3TDs3JpY2EsIGVzdGFkw61zdGljYSBvIGNpZW50w61maWNhIHNlZ8O6biBsbyBkaXNwdWVzdG8gZW4gbGEgUG9sw610aWNhIGRlIFRyYXRhbWllbnRvIGRlIERhdG9zIFBlcnNvbmFsZXMuCgoKClBBUlRFIDIuIEFVVE9SSVpBQ0nDk04gUEFSQSBQVUJMSUNBUiBZIFBFUk1JVElSIExBIENPTlNVTFRBIFkgVVNPIERFIE9CUkFTIEVOIEVMIFJFUE9TSVRPUklPIElOU1RJVFVDSU9OQUwgVU5BTC4KClNlIGF1dG9yaXphIGxhIHB1YmxpY2FjacOzbiBlbGVjdHLDs25pY2EsIGNvbnN1bHRhIHkgdXNvIGRlIGxhIG9icmEgcG9yIHBhcnRlIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIE5hY2lvbmFsIGRlIENvbG9tYmlhIHkgZGUgc3VzIHVzdWFyaW9zIGRlIGxhIHNpZ3VpZW50ZSBtYW5lcmE6CgphLglDb25jZWRvIGxpY2VuY2lhIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3Mgc2XDsWFsYWRvcyBlbiBsYSBwYXJ0ZSAxIGRlbCBwcmVzZW50ZSBkb2N1bWVudG8sIGNvbiBlbCBvYmpldGl2byBkZSBxdWUgbGEgb2JyYSBlbnRyZWdhZGEgc2VhIHB1YmxpY2FkYSBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIE5hY2lvbmFsIGRlIENvbG9tYmlhIHkgcHVlc3RhIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgc3UgY29uc3VsdGEgcG9yIGxvcyB1c3VhcmlvcyBkZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBOYWNpb25hbCBkZSBDb2xvbWJpYSAgYSB0cmF2w6lzIGRlIGludGVybmV0LgoKCgpQQVJURSAzIEFVVE9SSVpBQ0nDk04gREUgVFJBVEFNSUVOVE8gREUgREFUT1MgUEVSU09OQUxFUy4KCkxhIFVuaXZlcnNpZGFkIE5hY2lvbmFsIGRlIENvbG9tYmlhLCBjb21vIHJlc3BvbnNhYmxlIGRlbCBUcmF0YW1pZW50byBkZSBEYXRvcyBQZXJzb25hbGVzLCBpbmZvcm1hIHF1ZSBsb3MgZGF0b3MgZGUgY2Fyw6FjdGVyIHBlcnNvbmFsIHJlY29sZWN0YWRvcyBtZWRpYW50ZSBlc3RlIGZvcm11bGFyaW8sIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gYmFqbyBtZWRpZGFzIHF1ZSBnYXJhbnRpemFuIGxhIHNlZ3VyaWRhZCwgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBlIGludGVncmlkYWQgeSBzdSB0cmF0YW1pZW50byBzZSByZWFsaXphIGRlIGFjdWVyZG8gYWwgY3VtcGxpbWllbnRvIG5vcm1hdGl2byBkZSBsYSBMZXkgMTU4MSBkZSAyMDEyIHkgZGUgbGEgUG9sw610aWNhIGRlIFRyYXRhbWllbnRvIGRlIERhdG9zIFBlcnNvbmFsZXMgZGUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgZGUgQ29sb21iaWEuIFB1ZWRlIGVqZXJjZXIgc3VzIGRlcmVjaG9zIGNvbW8gdGl0dWxhciBhIGNvbm9jZXIsIGFjdHVhbGl6YXIsIHJlY3RpZmljYXIgeSByZXZvY2FyIGxhcyBhdXRvcml6YWNpb25lcyBkYWRhcyBhIGxhcyBmaW5hbGlkYWRlcyBhcGxpY2FibGVzIGEgdHJhdsOpcyBkZSBsb3MgY2FuYWxlcyBkaXNwdWVzdG9zIHkgZGlzcG9uaWJsZXMgZW4gd3d3LnVuYWwuZWR1LmNvIG8gZS1tYWlsOiBwcm90ZWNkYXRvc19uYUB1bmFsLmVkdS5jbyIKClRlbmllbmRvIGVuIGN1ZW50YSBsbyBhbnRlcmlvciwgYXV0b3Jpem8gZGUgbWFuZXJhIHZvbHVudGFyaWEsIHByZXZpYSwgZXhwbMOtY2l0YSwgaW5mb3JtYWRhIGUgaW5lcXXDrXZvY2EgYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBOYWNpb25hbCBkZSBDb2xvbWJpYSBhIHRyYXRhciBsb3MgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBkZSBhY3VlcmRvIGNvbiBsYXMgZmluYWxpZGFkZXMgZXNwZWPDrWZpY2FzIHBhcmEgZWwgZGVzYXJyb2xsbyB5IGVqZXJjaWNpbyBkZSBsYXMgZnVuY2lvbmVzIG1pc2lvbmFsZXMgZGUgZG9jZW5jaWEsIGludmVzdGlnYWNpw7NuIHkgZXh0ZW5zacOzbiwgYXPDrSBjb21vIGxhcyByZWxhY2lvbmVzIGFjYWTDqW1pY2FzLCBsYWJvcmFsZXMsIGNvbnRyYWN0dWFsZXMgeSB0b2RhcyBsYXMgZGVtw6FzIHJlbGFjaW9uYWRhcyBjb24gZWwgb2JqZXRvIHNvY2lhbCBkZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZC4gCgo= |