Reflexiones sobre pedagogías intensivas
En el presente artículo se pretende recoger los conceptos filosóficos y los principios pedagógicos que orientan las pedagogías intensivas. Como valor primordial se encuentra la acción comunicativa como el eje sobre el cual se construyen las pedagogías intensivas orienta sobre las calidades que debe...
- Autores:
-
Arocha de Cabrera, Olga Cecilia
Vizcaíno Pinilla, Mercedes
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1996
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/30233
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/30233
http://bdigital.unal.edu.co/20308/
- Palabra clave:
- pedagogías intensivas
acción comunicativa
mundo de la vida
autonomía
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | En el presente artículo se pretende recoger los conceptos filosóficos y los principios pedagógicos que orientan las pedagogías intensivas. Como valor primordial se encuentra la acción comunicativa como el eje sobre el cual se construyen las pedagogías intensivas orienta sobre las calidades que debe tener el maestro para desarrollarlas |
---|