Diseño de una estrategia de administración de relaciones con los clientes (CRM) para la empresa de telecomunicaciones SOL Cable Visión en la isla de San Andrés
En el presente trabajo, se desarrollarán conceptos y/o definiciones de Administración de relaciones con los clientes (CRM), sus antecedentes, su evolución, su clasificación y las estrategias que se pueden aplicar para diseñar una modelo de administración de relaciones con los clientes. Se revisa la...
- Autores:
-
Montoya Chacón, Dina Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58779
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58779
http://bdigital.unal.edu.co/55712/
- Palabra clave:
- 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Administración de Relaciones con los Clientes (CRM)
Estrategias CRM
Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC)
Servicio al cliente
Experiencia de servicio
Fidelización
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Loyalty
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Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Chica Mesa, Juan Carlos (Thesis advisor)82f352f0-1002-4eff-8f74-89b0f54b806cMontoya Chacón, Dina Marcela421cc1d5-e1f8-4d3a-8dc6-88ed5966a13c3002019-07-02T14:47:33Z2019-07-02T14:47:33Z2016https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58779http://bdigital.unal.edu.co/55712/En el presente trabajo, se desarrollarán conceptos y/o definiciones de Administración de relaciones con los clientes (CRM), sus antecedentes, su evolución, su clasificación y las estrategias que se pueden aplicar para diseñar una modelo de administración de relaciones con los clientes. Se revisa la aplicación de una estrategia de relaciones con los clientes para la empresa Sol Cable Visión, como empresa de servicios de telecomunicaciones en la isla de San Andrés, en la cual el contacto con los clientes es intensivo y su fidelización constituye una fuente de ventaja competitiva teniendo en cuenta las condiciones locales del mercado (Texto tomado de la fuente)In this paper, concepts and/or definitions of customer relationship management (CRM) will be developed, its history, its evolution, its classification and the strategies that can be applied to design a customer relationship management model. We reviewed the implementation of a customer relationship management strategy for Sol Cablevisión, telecommunication enterprise in San Andres Island, in which contact with customers is intense, and loyalty is a source of competitive advantageMaestríaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Administración Departamento de AdministraciónDepartamento de AdministraciónMontoya Chacón, Dina Marcela (2016) Diseño de una estrategia de administración de relaciones con los clientes (CRM) para la empresa de telecomunicaciones SOL Cable Visión en la isla de San Andrés. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales.65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relationsAdministración de Relaciones con los Clientes (CRM)Estrategias CRMTecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC)Servicio al clienteExperiencia de servicioFidelizaciónCustomer Relationship Management (CRM)CRM strategiesCommunication and information technologiesCustomer servicesCustomer experienceLoyaltyDiseño de una estrategia de administración de relaciones con los clientes (CRM) para la empresa de telecomunicaciones SOL Cable Visión en la isla de San AndrésTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMORIGINAL28539781.2016.pdfTesis de Maestría en Administraciónapplication/pdf1547925https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/58779/1/28539781.2016.pdf9f5e66ebd0b682746dc2fe8606682b1eMD51THUMBNAIL28539781.2016.pdf.jpg28539781.2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5389https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/58779/2/28539781.2016.pdf.jpgf7d57c6784d38801a35f326829774103MD52unal/58779oai:repositorio.unal.edu.co:unal/587792024-04-03 23:10:12.129Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co |
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En el presente trabajo, se desarrollarán conceptos y/o definiciones de Administración de relaciones con los clientes (CRM), sus antecedentes, su evolución, su clasificación y las estrategias que se pueden aplicar para diseñar una modelo de administración de relaciones con los clientes. Se revisa la aplicación de una estrategia de relaciones con los clientes para la empresa Sol Cable Visión, como empresa de servicios de telecomunicaciones en la isla de San Andrés, en la cual el contacto con los clientes es intensivo y su fidelización constituye una fuente de ventaja competitiva teniendo en cuenta las condiciones locales del mercado (Texto tomado de la fuente) |
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