Libros

Auditoría del servicio Cómo medir y satisfacer las necesidades del cliente. / Calidad total para juntas y reuniones, preparación conducción y seguimiento. / Crisis fiscal y financiera en América Latina. / "El fin del trabajo". / La efectividad de las políticas públicas en Colombia Un análi...

Full description

Autores:
Revista, Innovar
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/36360
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/36360
http://bdigital.unal.edu.co/26444/
Palabra clave:
Administración
Ciencias Sociales
Auditoría del servicio
Calidad Total
Crisis Fiscal
Políticas Públicas
Control Interno
Modernización Industrial
Upsizing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:Auditoría del servicio Cómo medir y satisfacer las necesidades del cliente. / Calidad total para juntas y reuniones, preparación conducción y seguimiento. / Crisis fiscal y financiera en América Latina. / "El fin del trabajo". / La efectividad de las políticas públicas en Colombia Un análisis neoinstitucional. / La reducción de la burocracia. Cinco estrategias para re inventar el gobierno. / Las políticas públicas Segunda edición adicionada con el concepto de "think thanks". / Manuales de control interno para los organismos del estado y su evaluación. / Modernización industrial: empresas y trabajadores. / Avances. Upsizing Ciencia generativa.