Neuromarketing: herramienta validadora del incremento de ansiedad vespertina en el consumo de carbohidratos

Este trabajo ha sido realizado con la finalidad de conseguir los objetivos planteados al inicio del trabajo de la investigación "Neuromarketing: herramienta validadora del incremento la ansiedad vespertina debido al consumo de carbohidratos". Caso de estudio mujeres entre 35 y 55 años que...

Full description

Autores:
Hernández Zuluaga, Beatriz Eugenia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/75309
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75309
http://bdigital.unal.edu.co/39890/
Palabra clave:
15 Psicología / Psychology
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Neuromaketing
Ansiedad
Carbohidratos
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Neuromarketing
Anxiety
Carbohydrates
Market surveys
Consumer behavior
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_bfb6d980dd577b9cdf87c6c9963d30f8
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/75309
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Chica Mesa, Juan Carlos (Thesis advisor)82f352f0-1002-4eff-8f74-89b0f54b806cHernández Zuluaga, Beatriz Eugenia775277d2-319d-4cac-ae2d-e038a1dede073002019-07-03T19:31:54Z2019-07-03T19:31:54Z2014https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75309http://bdigital.unal.edu.co/39890/Este trabajo ha sido realizado con la finalidad de conseguir los objetivos planteados al inicio del trabajo de la investigación "Neuromarketing: herramienta validadora del incremento la ansiedad vespertina debido al consumo de carbohidratos". Caso de estudio mujeres entre 35 y 55 años que tengan sobrepeso; teniendo como objetivo principal validar mediante el neuromarketing el incremento la ansiedad vespertina debido al consumo de carbohidratos, para así enfocar la publicidad para este nicho de mercado. Así también se ha analizado las expectativas y percepciones de los consumidores, que permitan tomar decisiones en mejora de la publicidad de los productos alimenticios con alto contenido de carbohidratos; en cuanto a horarios de presentación. (Texto tomado de la fuente)This work has been performed in order to achieve the set at the beginning of the work of Neuromarketing research objectives: validating tool increasing anxiety the evening due to consumption of carbohydrates. Case study of people aged 35 to 55 who are overweight, with the main objective to validate through the evening neuromarketing increased anxiety due to carbohydrate intake, so focus advertising for this niche market. This also has analyzed the expectations and perceptions of consumers make decisions that allow improved advertising of foodstuffs high in carbohydrates, in terms of presentation timesMaestríaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Administración Departamento de AdministraciónDepartamento de AdministraciónHernández Zuluaga, Beatriz Eugenia (2014) Neuromarketing: herramienta validadora del incremento de ansiedad vespertina en el consumo de carbohidratos. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales.15 Psicología / Psychology57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relationsNeuromaketingAnsiedadCarbohidratosAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorNeuromarketingAnxietyCarbohydratesMarket surveysConsumer behaviorNeuromarketing: herramienta validadora del incremento de ansiedad vespertina en el consumo de carbohidratosTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMORIGINAL7712006.2014.pdfTesis de Maestría en Administraciónapplication/pdf3132777https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/75309/1/7712006.2014.pdfb5d4e00359912d22376b3d8c340b66a5MD51THUMBNAIL7712006.2014.pdf.jpg7712006.2014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5195https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/75309/2/7712006.2014.pdf.jpgc34d1d98227f08fad8bd4e9e72d50afcMD52unal/75309oai:repositorio.unal.edu.co:unal/753092023-07-07 23:04:30.223Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Neuromarketing: herramienta validadora del incremento de ansiedad vespertina en el consumo de carbohidratos
title Neuromarketing: herramienta validadora del incremento de ansiedad vespertina en el consumo de carbohidratos
spellingShingle Neuromarketing: herramienta validadora del incremento de ansiedad vespertina en el consumo de carbohidratos
15 Psicología / Psychology
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Neuromaketing
Ansiedad
Carbohidratos
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Neuromarketing
Anxiety
Carbohydrates
Market surveys
Consumer behavior
title_short Neuromarketing: herramienta validadora del incremento de ansiedad vespertina en el consumo de carbohidratos
title_full Neuromarketing: herramienta validadora del incremento de ansiedad vespertina en el consumo de carbohidratos
title_fullStr Neuromarketing: herramienta validadora del incremento de ansiedad vespertina en el consumo de carbohidratos
title_full_unstemmed Neuromarketing: herramienta validadora del incremento de ansiedad vespertina en el consumo de carbohidratos
title_sort Neuromarketing: herramienta validadora del incremento de ansiedad vespertina en el consumo de carbohidratos
dc.creator.fl_str_mv Hernández Zuluaga, Beatriz Eugenia
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Chica Mesa, Juan Carlos (Thesis advisor)
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Hernández Zuluaga, Beatriz Eugenia
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 15 Psicología / Psychology
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
topic 15 Psicología / Psychology
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Neuromaketing
Ansiedad
Carbohidratos
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Neuromarketing
Anxiety
Carbohydrates
Market surveys
Consumer behavior
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Neuromaketing
Ansiedad
Carbohidratos
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Neuromarketing
Anxiety
Carbohydrates
Market surveys
Consumer behavior
description Este trabajo ha sido realizado con la finalidad de conseguir los objetivos planteados al inicio del trabajo de la investigación "Neuromarketing: herramienta validadora del incremento la ansiedad vespertina debido al consumo de carbohidratos". Caso de estudio mujeres entre 35 y 55 años que tengan sobrepeso; teniendo como objetivo principal validar mediante el neuromarketing el incremento la ansiedad vespertina debido al consumo de carbohidratos, para así enfocar la publicidad para este nicho de mercado. Así también se ha analizado las expectativas y percepciones de los consumidores, que permitan tomar decisiones en mejora de la publicidad de los productos alimenticios con alto contenido de carbohidratos; en cuanto a horarios de presentación. (Texto tomado de la fuente)
publishDate 2014
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2014
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-07-03T19:31:54Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-07-03T19:31:54Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75309
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv http://bdigital.unal.edu.co/39890/
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75309
http://bdigital.unal.edu.co/39890/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Administración Departamento de Administración
Departamento de Administración
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Hernández Zuluaga, Beatriz Eugenia (2014) Neuromarketing: herramienta validadora del incremento de ansiedad vespertina en el consumo de carbohidratos. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/75309/1/7712006.2014.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/75309/2/7712006.2014.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b5d4e00359912d22376b3d8c340b66a5
c34d1d98227f08fad8bd4e9e72d50afc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1814089717312913408