Neuromarketing: herramienta validadora del incremento de ansiedad vespertina en el consumo de carbohidratos
Este trabajo ha sido realizado con la finalidad de conseguir los objetivos planteados al inicio del trabajo de la investigación "Neuromarketing: herramienta validadora del incremento la ansiedad vespertina debido al consumo de carbohidratos". Caso de estudio mujeres entre 35 y 55 años que...
- Autores:
-
Hernández Zuluaga, Beatriz Eugenia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/75309
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75309
http://bdigital.unal.edu.co/39890/
- Palabra clave:
- 15 Psicología / Psychology
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Neuromaketing
Ansiedad
Carbohidratos
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Neuromarketing
Anxiety
Carbohydrates
Market surveys
Consumer behavior
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_bfb6d980dd577b9cdf87c6c9963d30f8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/75309 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Chica Mesa, Juan Carlos (Thesis advisor)82f352f0-1002-4eff-8f74-89b0f54b806cHernández Zuluaga, Beatriz Eugenia775277d2-319d-4cac-ae2d-e038a1dede073002019-07-03T19:31:54Z2019-07-03T19:31:54Z2014https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75309http://bdigital.unal.edu.co/39890/Este trabajo ha sido realizado con la finalidad de conseguir los objetivos planteados al inicio del trabajo de la investigación "Neuromarketing: herramienta validadora del incremento la ansiedad vespertina debido al consumo de carbohidratos". Caso de estudio mujeres entre 35 y 55 años que tengan sobrepeso; teniendo como objetivo principal validar mediante el neuromarketing el incremento la ansiedad vespertina debido al consumo de carbohidratos, para así enfocar la publicidad para este nicho de mercado. Así también se ha analizado las expectativas y percepciones de los consumidores, que permitan tomar decisiones en mejora de la publicidad de los productos alimenticios con alto contenido de carbohidratos; en cuanto a horarios de presentación. (Texto tomado de la fuente)This work has been performed in order to achieve the set at the beginning of the work of Neuromarketing research objectives: validating tool increasing anxiety the evening due to consumption of carbohydrates. Case study of people aged 35 to 55 who are overweight, with the main objective to validate through the evening neuromarketing increased anxiety due to carbohydrate intake, so focus advertising for this niche market. This also has analyzed the expectations and perceptions of consumers make decisions that allow improved advertising of foodstuffs high in carbohydrates, in terms of presentation timesMaestríaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Administración Departamento de AdministraciónDepartamento de AdministraciónHernández Zuluaga, Beatriz Eugenia (2014) Neuromarketing: herramienta validadora del incremento de ansiedad vespertina en el consumo de carbohidratos. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales.15 Psicología / Psychology57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relationsNeuromaketingAnsiedadCarbohidratosAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorNeuromarketingAnxietyCarbohydratesMarket surveysConsumer behaviorNeuromarketing: herramienta validadora del incremento de ansiedad vespertina en el consumo de carbohidratosTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMORIGINAL7712006.2014.pdfTesis de Maestría en Administraciónapplication/pdf3132777https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/75309/1/7712006.2014.pdfb5d4e00359912d22376b3d8c340b66a5MD51THUMBNAIL7712006.2014.pdf.jpg7712006.2014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5195https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/75309/2/7712006.2014.pdf.jpgc34d1d98227f08fad8bd4e9e72d50afcMD52unal/75309oai:repositorio.unal.edu.co:unal/753092023-07-07 23:04:30.223Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Neuromarketing: herramienta validadora del incremento de ansiedad vespertina en el consumo de carbohidratos |
title |
Neuromarketing: herramienta validadora del incremento de ansiedad vespertina en el consumo de carbohidratos |
spellingShingle |
Neuromarketing: herramienta validadora del incremento de ansiedad vespertina en el consumo de carbohidratos 15 Psicología / Psychology 57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations Neuromaketing Ansiedad Carbohidratos Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Neuromarketing Anxiety Carbohydrates Market surveys Consumer behavior |
title_short |
Neuromarketing: herramienta validadora del incremento de ansiedad vespertina en el consumo de carbohidratos |
title_full |
Neuromarketing: herramienta validadora del incremento de ansiedad vespertina en el consumo de carbohidratos |
title_fullStr |
Neuromarketing: herramienta validadora del incremento de ansiedad vespertina en el consumo de carbohidratos |
title_full_unstemmed |
Neuromarketing: herramienta validadora del incremento de ansiedad vespertina en el consumo de carbohidratos |
title_sort |
Neuromarketing: herramienta validadora del incremento de ansiedad vespertina en el consumo de carbohidratos |
dc.creator.fl_str_mv |
Hernández Zuluaga, Beatriz Eugenia |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Chica Mesa, Juan Carlos (Thesis advisor) |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Hernández Zuluaga, Beatriz Eugenia |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
15 Psicología / Psychology 57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations |
topic |
15 Psicología / Psychology 57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations Neuromaketing Ansiedad Carbohidratos Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Neuromarketing Anxiety Carbohydrates Market surveys Consumer behavior |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Neuromaketing Ansiedad Carbohidratos Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Neuromarketing Anxiety Carbohydrates Market surveys Consumer behavior |
description |
Este trabajo ha sido realizado con la finalidad de conseguir los objetivos planteados al inicio del trabajo de la investigación "Neuromarketing: herramienta validadora del incremento la ansiedad vespertina debido al consumo de carbohidratos". Caso de estudio mujeres entre 35 y 55 años que tengan sobrepeso; teniendo como objetivo principal validar mediante el neuromarketing el incremento la ansiedad vespertina debido al consumo de carbohidratos, para así enfocar la publicidad para este nicho de mercado. Así también se ha analizado las expectativas y percepciones de los consumidores, que permitan tomar decisiones en mejora de la publicidad de los productos alimenticios con alto contenido de carbohidratos; en cuanto a horarios de presentación. (Texto tomado de la fuente) |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-07-03T19:31:54Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-07-03T19:31:54Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75309 |
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv |
http://bdigital.unal.edu.co/39890/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75309 http://bdigital.unal.edu.co/39890/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Administración Departamento de Administración Departamento de Administración |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Hernández Zuluaga, Beatriz Eugenia (2014) Neuromarketing: herramienta validadora del incremento de ansiedad vespertina en el consumo de carbohidratos. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/75309/1/7712006.2014.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/75309/2/7712006.2014.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b5d4e00359912d22376b3d8c340b66a5 c34d1d98227f08fad8bd4e9e72d50afc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089717312913408 |