Neuromarketing: herramienta validadora del incremento de ansiedad vespertina en el consumo de carbohidratos

Este trabajo ha sido realizado con la finalidad de conseguir los objetivos planteados al inicio del trabajo de la investigación "Neuromarketing: herramienta validadora del incremento la ansiedad vespertina debido al consumo de carbohidratos". Caso de estudio mujeres entre 35 y 55 años que...

Full description

Autores:
Hernández Zuluaga, Beatriz Eugenia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/75309
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75309
http://bdigital.unal.edu.co/39890/
Palabra clave:
15 Psicología / Psychology
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Neuromaketing
Ansiedad
Carbohidratos
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Neuromarketing
Anxiety
Carbohydrates
Market surveys
Consumer behavior
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:Este trabajo ha sido realizado con la finalidad de conseguir los objetivos planteados al inicio del trabajo de la investigación "Neuromarketing: herramienta validadora del incremento la ansiedad vespertina debido al consumo de carbohidratos". Caso de estudio mujeres entre 35 y 55 años que tengan sobrepeso; teniendo como objetivo principal validar mediante el neuromarketing el incremento la ansiedad vespertina debido al consumo de carbohidratos, para así enfocar la publicidad para este nicho de mercado. Así también se ha analizado las expectativas y percepciones de los consumidores, que permitan tomar decisiones en mejora de la publicidad de los productos alimenticios con alto contenido de carbohidratos; en cuanto a horarios de presentación. (Texto tomado de la fuente)