Análisis de los modelos pedagógicos implementados en tres instituciones educativas del sector oficial de la ciudad de Santiago de Cali
El presente Trabajo Final de Maestría pretendió responder a la cuestión de cuál de los dos modelos mencionados prevalecen en tres instituciones educativas del sector oficial de la ciudad de Cali. El cuerpo teórico que conforma el presente informe es el resultado de esta pretensión.
- Autores:
-
Estupiñan Estupiñan, Noel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9717
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
Método de enseñanza
Estrategias educativas
Método de formación
Educación
Método de alfabetización
Teaching methods
Educational strategies
Training methods
Education
Literacy methods
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | El presente Trabajo Final de Maestría pretendió responder a la cuestión de cuál de los dos modelos mencionados prevalecen en tres instituciones educativas del sector oficial de la ciudad de Cali. El cuerpo teórico que conforma el presente informe es el resultado de esta pretensión. |
---|