Análisis de los modelos pedagógicos implementados en tres instituciones educativas del sector oficial de la ciudad de Santiago de Cali

El presente Trabajo Final de Maestría pretendió responder a la cuestión de cuál de los dos modelos mencionados prevalecen en tres instituciones educativas del sector oficial de la ciudad de Cali. El cuerpo teórico que conforma el presente informe es el resultado de esta pretensión.

Autores:
Estupiñan Estupiñan, Noel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9717
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9717
http://bdigital.unal.edu.co/6690/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
Método de enseñanza
Estrategias educativas
Método de formación
Educación
Método de alfabetización
Teaching methods
Educational strategies
Training methods
Education
Literacy methods
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente Trabajo Final de Maestría pretendió responder a la cuestión de cuál de los dos modelos mencionados prevalecen en tres instituciones educativas del sector oficial de la ciudad de Cali. El cuerpo teórico que conforma el presente informe es el resultado de esta pretensión.