El papel del marketing en las Empresas: misión, objetivos y funciones.
El artículo presenta el papel que debe cumplir el marketing en una organización, para ella muestra a este como responsable de cumplir una misión (orientar a las empresas al mercado) y unos objetivos (estratégicos y operativos)y para ello debe desarrollar unas tareas específicas. El objetivo del artí...
- Autores:
-
Hoyos Ballesteros, Ricardo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/8820
- Palabra clave:
- 33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Marketing
ventas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_bdc2ebd5ac8d5d26aec37f42dc3d22bc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/8820 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hoyos Ballesteros, Ricardo921d665b-6eae-4c57-af4f-ed0914a1ef233002019-06-24T17:38:20Z2019-06-24T17:38:20Z2010ISSN: 2011-5547https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/8820http://bdigital.unal.edu.co/5524/El artículo presenta el papel que debe cumplir el marketing en una organización, para ella muestra a este como responsable de cumplir una misión (orientar a las empresas al mercado) y unos objetivos (estratégicos y operativos)y para ello debe desarrollar unas tareas específicas. El objetivo del artículo es poner el marketing en una dimensión realista más alla de las dimensiones en donde se reduce su impacto o aquellas en donde se sobredimensiona el mismo.application/pdfspaUniversidad Piloto de Colombiahttp://www.unipiloto.edu.co/revistas/administracion_hoy6.htmUniversidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias Económicas Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública Administración de EmpresasAdministración de EmpresasHoyos Ballesteros, Ricardo (2010) El papel del marketing en las Empresas: misión, objetivos y funciones. Papeles de Administración (6). pp. 12-20. ISSN 2011-554733 Economía / Economics65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relationsMarketingventasEl papel del marketing en las Empresas: misión, objetivos y funciones.Artículo de revistainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTORIGINALricardohoyosballesteros_2010.pdfapplication/pdf242152https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8820/1/ricardohoyosballesteros_2010.pdf7e175a8680c89704a43f31c115078806MD51THUMBNAILricardohoyosballesteros_2010.pdf.jpgricardohoyosballesteros_2010.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8537https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8820/2/ricardohoyosballesteros_2010.pdf.jpg8d5e80b160bfe920964bad3c66e62759MD52unal/8820oai:repositorio.unal.edu.co:unal/88202022-09-14 23:01:55.908Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El papel del marketing en las Empresas: misión, objetivos y funciones. |
title |
El papel del marketing en las Empresas: misión, objetivos y funciones. |
spellingShingle |
El papel del marketing en las Empresas: misión, objetivos y funciones. 33 Economía / Economics 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations Marketing ventas |
title_short |
El papel del marketing en las Empresas: misión, objetivos y funciones. |
title_full |
El papel del marketing en las Empresas: misión, objetivos y funciones. |
title_fullStr |
El papel del marketing en las Empresas: misión, objetivos y funciones. |
title_full_unstemmed |
El papel del marketing en las Empresas: misión, objetivos y funciones. |
title_sort |
El papel del marketing en las Empresas: misión, objetivos y funciones. |
dc.creator.fl_str_mv |
Hoyos Ballesteros, Ricardo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Hoyos Ballesteros, Ricardo |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
33 Economía / Economics 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations |
topic |
33 Economía / Economics 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations Marketing ventas |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marketing ventas |
description |
El artículo presenta el papel que debe cumplir el marketing en una organización, para ella muestra a este como responsable de cumplir una misión (orientar a las empresas al mercado) y unos objetivos (estratégicos y operativos)y para ello debe desarrollar unas tareas específicas. El objetivo del artículo es poner el marketing en una dimensión realista más alla de las dimensiones en donde se reduce su impacto o aquellas en donde se sobredimensiona el mismo. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-06-24T17:38:20Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-06-24T17:38:20Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv |
ISSN: 2011-5547 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/8820 |
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv |
http://bdigital.unal.edu.co/5524/ |
identifier_str_mv |
ISSN: 2011-5547 |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/8820 http://bdigital.unal.edu.co/5524/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.spa.fl_str_mv |
http://www.unipiloto.edu.co/revistas/administracion_hoy6.htm |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias Económicas Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública Administración de Empresas Administración de Empresas |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Hoyos Ballesteros, Ricardo (2010) El papel del marketing en las Empresas: misión, objetivos y funciones. Papeles de Administración (6). pp. 12-20. ISSN 2011-5547 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Piloto de Colombia |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8820/1/ricardohoyosballesteros_2010.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8820/2/ricardohoyosballesteros_2010.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7e175a8680c89704a43f31c115078806 8d5e80b160bfe920964bad3c66e62759 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089210155499520 |