La acreditación un reto para la formación postgraduada en enfermería
El proceso de Autoevaluación continuo en los programas de postgrado de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Colombia, ha sido fuente de aprendizaje, mejoramiento e innovaciones académicas enmarcadas dentro de la política institucional, para implementar estrategias para desarrollar...
- Autores:
-
Soto Lesmes, Virginia Inés
Caro Castillo, Clara Virginia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/74279
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/74279
http://bdigital.unal.edu.co/38756/
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | El proceso de Autoevaluación continuo en los programas de postgrado de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Colombia, ha sido fuente de aprendizaje, mejoramiento e innovaciones académicas enmarcadas dentro de la política institucional, para implementar estrategias para desarrollar el conocimiento de enfermería desde la docencia, la investigación y la extensión.Este proceso implica sistematización y actualización de los indicadores y características de cada uno de los factores, que constituyen integralmente la evaluación a programas académicos de alta calidad, en un trabajo conjunto entre profesores, estudiantes, egresados, comités asesores de los programas, consejo de facultad y dependencias académicas e investigativas de la sede Bogotá y de nivel nacional de la universidad. |
---|