Ciudad ideal, ¿Para quién? : representación, identidad y géneros en la publicidad de Ponce, Puerto Rico
En este ensayo académico-investigativo me pregunto: ¿cómo la proyección de una ciudad ideal, desde la publicidad, podría propiciar, mantener o perpetuar estereotipos de género y cuáles podrían ser los efectos en el desarrollo de las identidades de las personas que consumen este contenido a partir de...
- Autores:
-
Rodríguez Velásquez, Víctor Luis
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/83686
- Palabra clave:
- 710 - Planificación del área y arquitectura del paisaje
Ciudades y pueblos
Ciudad
Estereotipos
Género
Identidad
Performance
Ponce
Puerto Rico
Recepción
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_b8c05d585a65b7d207c8a00c0d5e5a6c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/83686 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Ciudad ideal, ¿Para quién? : representación, identidad y géneros en la publicidad de Ponce, Puerto Rico |
title |
Ciudad ideal, ¿Para quién? : representación, identidad y géneros en la publicidad de Ponce, Puerto Rico |
spellingShingle |
Ciudad ideal, ¿Para quién? : representación, identidad y géneros en la publicidad de Ponce, Puerto Rico 710 - Planificación del área y arquitectura del paisaje Ciudades y pueblos Ciudad Estereotipos Género Identidad Performance Ponce Puerto Rico Recepción |
title_short |
Ciudad ideal, ¿Para quién? : representación, identidad y géneros en la publicidad de Ponce, Puerto Rico |
title_full |
Ciudad ideal, ¿Para quién? : representación, identidad y géneros en la publicidad de Ponce, Puerto Rico |
title_fullStr |
Ciudad ideal, ¿Para quién? : representación, identidad y géneros en la publicidad de Ponce, Puerto Rico |
title_full_unstemmed |
Ciudad ideal, ¿Para quién? : representación, identidad y géneros en la publicidad de Ponce, Puerto Rico |
title_sort |
Ciudad ideal, ¿Para quién? : representación, identidad y géneros en la publicidad de Ponce, Puerto Rico |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodríguez Velásquez, Víctor Luis |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rodríguez Velásquez, Víctor Luis |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
710 - Planificación del área y arquitectura del paisaje |
topic |
710 - Planificación del área y arquitectura del paisaje Ciudades y pueblos Ciudad Estereotipos Género Identidad Performance Ponce Puerto Rico Recepción |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Ciudades y pueblos |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Ciudad Estereotipos Género Identidad Performance Ponce Puerto Rico Recepción |
description |
En este ensayo académico-investigativo me pregunto: ¿cómo la proyección de una ciudad ideal, desde la publicidad, podría propiciar, mantener o perpetuar estereotipos de género y cuáles podrían ser los efectos en el desarrollo de las identidades de las personas que consumen este contenido a partir de los discursos y performances que predominan en un soporte audiovisual? Para ello, propongo un análisis de contenido sobre el anuncio publicitario “Ponce: ciudad ideal” con el fin de conocer cómo se representan, ubican u omiten los géneros en esta nueva identidad publicitaria de la llamada “ciudad señorial” de Puerto Rico. (Texto tomado de la fuente) |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-06 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-03T21:58:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-03T21:58:52Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv |
ISSN: 0120-2715 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83686 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/ |
identifier_str_mv |
ISSN: 0120-2715 Universidad Nacional de Colombia Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83686 https://repositorio.unal.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv |
68 (Junio 2022) |
dc.relation.citationendpage.spa.fl_str_mv |
61 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
68 |
dc.relation.citationstartpage.spa.fl_str_mv |
52 |
dc.relation.indexed.spa.fl_str_mv |
N/A |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Revista de Extensión Cultural |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Álvarez, S. (2001). Un país del porvenir: el afán de modernidad en Puerto Rico (siglo xix). Callejón. Álvarez, S. (2016). La “marca” Cataluña: memorias públicas y memorias privadas de “lo catalán” en Ponce. Revista de Estudios Internacionales. https://transatlanticstudiesnetwork.uma.es/miscelanea/. Amoroso, S. (2020). Urbanismo con perspectiva de género: hacia una ciudad “cuidadora”. Revista de Estudios Urbanos y Territoriales, 3(11), 8-10. https://criticaurbana.com/urbanismo-Conperspectiva-de-genero. Bourdieu, P. (1988). Espacio social y poder simbólico. Gedisa. Butler, J. (1999). El género en disputa. Paidós. Castells, M. (1999). La era de la información: economía, sociedad y cultura. El poder de la identidad (vol. ii). Siglo XXI. Dema, S. (2007). La introducción de la perspectiva de género en el marketing: una nueva forma de analizar las relaciones de intercambio. Estudios sobre Consumo, (81), 55-69. https://www.researchgate.net/publication/28243691_La_introduccion_de_la_perspectiva_de_genero_en_el_marketing_una_nueva_forma_de_analizar_las_relaciones_de_intercambio/citation/download. Escalante, G., García, Y., Oropeza, F. y Rosado H. (2011). Los estudios de recepción: una necesidad en la agenda de la investigación en comunicación en Puerto Rico. En N. Jacks (Ed.), Análisis de recepción en América Latina: un recuento histórico con perspectivas al futuro (págs. 267-298). Ciespal. Foucault, M. (1992). El orden del discurso. Tusquets Editores. Foucault, M. (2008). Historia de la sexualidad 1: la voluntad de saber. Siglo XXI. Glosario de términos lgbt para equipos de atención a la salud (s. f.). https://www.lgbtqiahealtheducation.org/wp-content/uploads/2018/03/National LGBT-Health-Education-Center-Glossary. SPANISH-2018.pdf. Goffman, E. (1979). Gender advertisements. HarperCollins Hall, D. (2003). Queer theories. Houndsmills. Hall, S. y Du Gay, P. (2003). Cuestiones de identidad cultural. Amorrortu Editores. Harris, M. (1991). Nuestra especie. Alianza Editorial. Hernández, M. (2001). La construcción de identidades gay en un grupo gay de jóvenes de la Ciudad de México. Algunos ejes de análisis para el estudio etnográfico. Revista Desacatos, (6), 63-96. Jacks, N. (2008). Estudios sobre la recepción televisiva y la identidad cultural. Comunicar, 15(39), 61-65. La población de Puerto Rico disminuyó 11,8 % de 2010 a 2020 (2021). https://www.census.gov/library/stories/state-by-state/puerto-rico-populationchange-between-census-decade.html. Lindner, K. (2004). Images of women in general interest and fashion magazine advertisements from 1955 to 2002. Sex Roles: A Journal of Research, 1(7-8), 409-421. Ortiz, J. (2017). La arquitectura de Ponce y sus elementos. https://www.academia.edu/22811719/La_arquitectura_de_Ponce_y_sus_elementos. Pauchard-Hafemann, H. (s. f.). La vida social y sus consecuencias en el individuo. http://www.relaciones- humanas.net/vidas.html. “Ponce: ciudad ideal” es la nueva marca del municipio (2021). Primera Hora. https://www.primerahora.com/noticias/puerto-rico/notas/ponce-ciudad-ideales-la-nueva-marca-del-municipio/. Prieto, A. (2002). Los estudios del performance: una propuesta de simulacro crítico. http://performancelogia.blogspot.com/2007/07/losestudios-del-performance-una.html. Rodríguez, A. (2020). Sexismo y género en la cobertura periodística de temas políticos [tesis de maestría]. Universidad de Puerto Rico, San Juan de Puerto Rico, Puerto Rico. Rodríguez-Velázquez, V. (2013). Sombras y cancaneos: imaginarios y prácticas no verbales de seducción entre hombres gay en espacios de socialización en Santurce, Puerto Rico [tesis de maestría]. Universidad de Puerto Rico, San Juan de Puerto Rico, Puerto Rico. Sánchez-Celada, M. (2018). Evolución urbana de Ponce (Puerto Rico), según la cartografía histórica. Espacio, Tiempo y Forma, (11), 219-245. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6573516.http://revistas.uned.es/index.php/ETFVI. Sandoval, L. R. (2013). Medios, masas y audiencias: lecturas sobre teoría social de la comunicación. Editorial Universitaria de la Patagonia. Toro-Alfonso, A. (2008). Ciudadanía condicionada: percepción de la comunidad gay sobre la tolerancia en Puerto Rico. Revista de Ciencias Sociales, (19), 42-69. Velázquez, G. (2014). Recepción de la telenovela Santa Diabla en Facebook, estudio de caso [tesis de maestría]. Universidad de Puerto Rico, San Juan de Puerto Rico, Puerto Rico. Vidiella, J. (2007). Performatividad y poder. Políticas de representación e identidad: corporeización y performance. http://www.danza.es/multimedia/revista/performatividad-y-poder-politicas-de. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
10 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.country.none.fl_str_mv |
Puerto Rico |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Artículos de Revistas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín, Colombia |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83686/3/Ciudad%20ideal%2c%20Para%20qui%c3%a9n%20representaci%c3%b3n%2c%20identidad%20y%20g%c3%a9neros%20en%20la%20publicidad%20de%20Ponce%2c%20Puerto%20Rico.pdf.jpg https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83686/1/license.txt https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83686/2/Ciudad%20ideal%2c%20Para%20qui%c3%a9n%20representaci%c3%b3n%2c%20identidad%20y%20g%c3%a9neros%20en%20la%20publicidad%20de%20Ponce%2c%20Puerto%20Rico.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
972c2f7cb9acdf9ed3433bd392c3d525 eb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4a aa53323f6ff301e70d047350c111b741 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089421243285504 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rodríguez Velásquez, Víctor Luisa3770d20d284c77f11191ace742dd0622023-04-03T21:58:52Z2023-04-03T21:58:52Z2022-06ISSN: 0120-2715https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83686Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/En este ensayo académico-investigativo me pregunto: ¿cómo la proyección de una ciudad ideal, desde la publicidad, podría propiciar, mantener o perpetuar estereotipos de género y cuáles podrían ser los efectos en el desarrollo de las identidades de las personas que consumen este contenido a partir de los discursos y performances que predominan en un soporte audiovisual? Para ello, propongo un análisis de contenido sobre el anuncio publicitario “Ponce: ciudad ideal” con el fin de conocer cómo se representan, ubican u omiten los géneros en esta nueva identidad publicitaria de la llamada “ciudad señorial” de Puerto Rico. (Texto tomado de la fuente)10 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaArtículos de RevistasMedellín, Colombia710 - Planificación del área y arquitectura del paisajeCiudades y pueblosCiudadEstereotiposGéneroIdentidadPerformancePoncePuerto RicoRecepciónCiudad ideal, ¿Para quién? : representación, identidad y géneros en la publicidad de Ponce, Puerto RicoArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TextPuerto Rico68 (Junio 2022)616852N/ARevista de Extensión CulturalÁlvarez, S. (2001). Un país del porvenir: el afán de modernidad en Puerto Rico (siglo xix). Callejón.Álvarez, S. (2016). La “marca” Cataluña: memorias públicas y memorias privadas de “lo catalán” en Ponce. Revista de Estudios Internacionales. https://transatlanticstudiesnetwork.uma.es/miscelanea/.Amoroso, S. (2020). Urbanismo con perspectiva de género: hacia una ciudad “cuidadora”. Revista de Estudios Urbanos y Territoriales, 3(11), 8-10. https://criticaurbana.com/urbanismo-Conperspectiva-de-genero.Bourdieu, P. (1988). Espacio social y poder simbólico. Gedisa.Butler, J. (1999). El género en disputa. Paidós.Castells, M. (1999). La era de la información: economía, sociedad y cultura. El poder de la identidad (vol. ii). Siglo XXI.Dema, S. (2007). La introducción de la perspectiva de género en el marketing: una nueva forma de analizar las relaciones de intercambio. Estudios sobre Consumo, (81), 55-69. https://www.researchgate.net/publication/28243691_La_introduccion_de_la_perspectiva_de_genero_en_el_marketing_una_nueva_forma_de_analizar_las_relaciones_de_intercambio/citation/download.Escalante, G., García, Y., Oropeza, F. y Rosado H. (2011). Los estudios de recepción: una necesidad en la agenda de la investigación en comunicación en Puerto Rico. En N. Jacks (Ed.), Análisis de recepción en América Latina: un recuento histórico con perspectivas al futuro (págs. 267-298). Ciespal.Foucault, M. (1992). El orden del discurso. Tusquets Editores.Foucault, M. (2008). Historia de la sexualidad 1: la voluntad de saber. Siglo XXI.Glosario de términos lgbt para equipos de atención a la salud (s. f.). https://www.lgbtqiahealtheducation.org/wp-content/uploads/2018/03/National LGBT-Health-Education-Center-Glossary. SPANISH-2018.pdf.Goffman, E. (1979). Gender advertisements. HarperCollinsHall, D. (2003). Queer theories. Houndsmills.Hall, S. y Du Gay, P. (2003). Cuestiones de identidad cultural. Amorrortu Editores.Harris, M. (1991). Nuestra especie. Alianza Editorial.Hernández, M. (2001). La construcción de identidades gay en un grupo gay de jóvenes de la Ciudad de México. Algunos ejes de análisis para el estudio etnográfico. Revista Desacatos, (6), 63-96.Jacks, N. (2008). Estudios sobre la recepción televisiva y la identidad cultural. Comunicar, 15(39), 61-65.La población de Puerto Rico disminuyó 11,8 % de 2010 a 2020 (2021). https://www.census.gov/library/stories/state-by-state/puerto-rico-populationchange-between-census-decade.html.Lindner, K. (2004). Images of women in general interest and fashion magazine advertisements from 1955 to 2002. Sex Roles: A Journal of Research, 1(7-8), 409-421.Ortiz, J. (2017). La arquitectura de Ponce y sus elementos. https://www.academia.edu/22811719/La_arquitectura_de_Ponce_y_sus_elementos.Pauchard-Hafemann, H. (s. f.). La vida social y sus consecuencias en el individuo. http://www.relaciones- humanas.net/vidas.html.“Ponce: ciudad ideal” es la nueva marca del municipio (2021). Primera Hora. https://www.primerahora.com/noticias/puerto-rico/notas/ponce-ciudad-ideales-la-nueva-marca-del-municipio/.Prieto, A. (2002). Los estudios del performance: una propuesta de simulacro crítico. http://performancelogia.blogspot.com/2007/07/losestudios-del-performance-una.html.Rodríguez, A. (2020). Sexismo y género en la cobertura periodística de temas políticos [tesis de maestría]. Universidad de Puerto Rico, San Juan de Puerto Rico, Puerto Rico.Rodríguez-Velázquez, V. (2013). Sombras y cancaneos: imaginarios y prácticas no verbales de seducción entre hombres gay en espacios de socialización en Santurce, Puerto Rico [tesis de maestría]. Universidad de Puerto Rico, San Juan de Puerto Rico, Puerto Rico.Sánchez-Celada, M. (2018). Evolución urbana de Ponce (Puerto Rico), según la cartografía histórica. Espacio, Tiempo y Forma, (11), 219-245. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6573516.http://revistas.uned.es/index.php/ETFVI.Sandoval, L. R. (2013). Medios, masas y audiencias: lecturas sobre teoría social de la comunicación. Editorial Universitaria de la Patagonia.Toro-Alfonso, A. (2008). Ciudadanía condicionada: percepción de la comunidad gay sobre la tolerancia en Puerto Rico. Revista de Ciencias Sociales, (19), 42-69.Velázquez, G. (2014). Recepción de la telenovela Santa Diabla en Facebook, estudio de caso [tesis de maestría]. Universidad de Puerto Rico, San Juan de Puerto Rico, Puerto Rico.Vidiella, J. (2007). Performatividad y poder. Políticas de representación e identidad: corporeización y performance. http://www.danza.es/multimedia/revista/performatividad-y-poder-politicas-de.Público generalTHUMBNAILCiudad ideal, Para quién representación, identidad y géneros en la publicidad de Ponce, Puerto Rico.pdf.jpgCiudad ideal, Para quién representación, identidad y géneros en la publicidad de Ponce, Puerto Rico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3969https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83686/3/Ciudad%20ideal%2c%20Para%20qui%c3%a9n%20representaci%c3%b3n%2c%20identidad%20y%20g%c3%a9neros%20en%20la%20publicidad%20de%20Ponce%2c%20Puerto%20Rico.pdf.jpg972c2f7cb9acdf9ed3433bd392c3d525MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-85879https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83686/1/license.txteb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4aMD51ORIGINALCiudad ideal, Para quién representación, identidad y géneros en la publicidad de Ponce, Puerto Rico.pdfCiudad ideal, Para quién representación, identidad y géneros en la publicidad de Ponce, Puerto Rico.pdfapplication/pdf11697396https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83686/2/Ciudad%20ideal%2c%20Para%20qui%c3%a9n%20representaci%c3%b3n%2c%20identidad%20y%20g%c3%a9neros%20en%20la%20publicidad%20de%20Ponce%2c%20Puerto%20Rico.pdfaa53323f6ff301e70d047350c111b741MD52unal/83686oai:repositorio.unal.edu.co:unal/836862023-07-30 23:04:10.047Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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 |