La comercialización de productos agropecuarios (i parte)

La totalidad compleja que constituye la relación social de producción se descompone en partes relativamente independientes unas respecto a otras, producción - transformación - distribución - consume las cuales constituyen un sistema. Dentro del sistema de producción existe una dinámica, incluida la...

Full description

Autores:
Torres Otavo, Jorge
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1984
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/37277
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/37277
http://bdigital.unal.edu.co/27361/
Palabra clave:
sector agropecuario
desarrollo económico
política agraria
comercio agropecuario
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_b4b58fe5b553e8ab6653449f9a62018d
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/37277
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Torres Otavo, Jorge91a0b38a-77ad-4c23-993d-65ee24bf56783002019-06-28T01:39:11Z2019-06-28T01:39:11Z1984https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/37277http://bdigital.unal.edu.co/27361/La totalidad compleja que constituye la relación social de producción se descompone en partes relativamente independientes unas respecto a otras, producción - transformación - distribución - consume las cuales constituyen un sistema. Dentro del sistema de producción existe una dinámica, incluida la de poblaciones, y en su interior coexisten diversos subsistemas o subsectores como el de mercados protección de cultivos, manejo del agua, fertilización, industrialización de productos, entre otros, que viven en permanente transformación y están orgánicamente integrados al sistema de producción.application/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia, Facultad de Agronomía, Centro Editorialhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/agrocol/article/view/25158Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Agronomía ColombianaAgronomía ColombianaAgronomía Colombiana; Vol. 2, núm. 1-2 (1984); 125-128 Agronomía Colombiana; Vol. 2, núm. 1-2 (1984); 125-128 2357-3732 0120-9965Torres Otavo, Jorge (1984) La comercialización de productos agropecuarios (i parte). Agronomía Colombiana; Vol. 2, núm. 1-2 (1984); 125-128 Agronomía Colombiana; Vol. 2, núm. 1-2 (1984); 125-128 2357-3732 0120-9965 .La comercialización de productos agropecuarios (i parte)Artículo de revistainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTsector agropecuariodesarrollo económicopolítica agrariacomercio agropecuarioORIGINAL25158-88394-1-PB.pdfapplication/pdf1155775https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/37277/1/25158-88394-1-PB.pdfc7c8c181686d5c8b869a57f6d4f296daMD51THUMBNAIL25158-88394-1-PB.pdf.jpg25158-88394-1-PB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9324https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/37277/2/25158-88394-1-PB.pdf.jpge8d47c0c2a573e2bbbc8e0ccbef2f9fbMD52unal/37277oai:repositorio.unal.edu.co:unal/372772024-01-09 23:06:58.477Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv La comercialización de productos agropecuarios (i parte)
title La comercialización de productos agropecuarios (i parte)
spellingShingle La comercialización de productos agropecuarios (i parte)
sector agropecuario
desarrollo económico
política agraria
comercio agropecuario
title_short La comercialización de productos agropecuarios (i parte)
title_full La comercialización de productos agropecuarios (i parte)
title_fullStr La comercialización de productos agropecuarios (i parte)
title_full_unstemmed La comercialización de productos agropecuarios (i parte)
title_sort La comercialización de productos agropecuarios (i parte)
dc.creator.fl_str_mv Torres Otavo, Jorge
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Torres Otavo, Jorge
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv sector agropecuario
desarrollo económico
política agraria
comercio agropecuario
topic sector agropecuario
desarrollo económico
política agraria
comercio agropecuario
description La totalidad compleja que constituye la relación social de producción se descompone en partes relativamente independientes unas respecto a otras, producción - transformación - distribución - consume las cuales constituyen un sistema. Dentro del sistema de producción existe una dinámica, incluida la de poblaciones, y en su interior coexisten diversos subsistemas o subsectores como el de mercados protección de cultivos, manejo del agua, fertilización, industrialización de productos, entre otros, que viven en permanente transformación y están orgánicamente integrados al sistema de producción.
publishDate 1984
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 1984
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-06-28T01:39:11Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-06-28T01:39:11Z
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/37277
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv http://bdigital.unal.edu.co/27361/
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/37277
http://bdigital.unal.edu.co/27361/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.spa.fl_str_mv http://revistas.unal.edu.co/index.php/agrocol/article/view/25158
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Agronomía Colombiana
Agronomía Colombiana
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Agronomía Colombiana; Vol. 2, núm. 1-2 (1984); 125-128 Agronomía Colombiana; Vol. 2, núm. 1-2 (1984); 125-128 2357-3732 0120-9965
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Torres Otavo, Jorge (1984) La comercialización de productos agropecuarios (i parte). Agronomía Colombiana; Vol. 2, núm. 1-2 (1984); 125-128 Agronomía Colombiana; Vol. 2, núm. 1-2 (1984); 125-128 2357-3732 0120-9965 .
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Agronomía, Centro Editorial
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/37277/1/25158-88394-1-PB.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/37277/2/25158-88394-1-PB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c7c8c181686d5c8b869a57f6d4f296da
e8d47c0c2a573e2bbbc8e0ccbef2f9fb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1814090228990738432