La comercialización de productos agropecuarios (i parte)

La totalidad compleja que constituye la relación social de producción se descompone en partes relativamente independientes unas respecto a otras, producción - transformación - distribución - consume las cuales constituyen un sistema. Dentro del sistema de producción existe una dinámica, incluida la...

Full description

Autores:
Torres Otavo, Jorge
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1984
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/37277
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/37277
http://bdigital.unal.edu.co/27361/
Palabra clave:
sector agropecuario
desarrollo económico
política agraria
comercio agropecuario
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:La totalidad compleja que constituye la relación social de producción se descompone en partes relativamente independientes unas respecto a otras, producción - transformación - distribución - consume las cuales constituyen un sistema. Dentro del sistema de producción existe una dinámica, incluida la de poblaciones, y en su interior coexisten diversos subsistemas o subsectores como el de mercados protección de cultivos, manejo del agua, fertilización, industrialización de productos, entre otros, que viven en permanente transformación y están orgánicamente integrados al sistema de producción.