El límite impreciso: situaciones intermedias entre naturaleza y artificio.
ilustraciones
- Autores:
-
Hurtado García, Billy Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/80631
- Palabra clave:
- 720 - Arquitectura
710 - Planificación del área y arquitectura del paisaje::712 - Arquitectura paisajística (diseño del paisaje)
Espacio en arquitectura
Space (architecture)
Landscape architecture
Arquitectura del paisaje
Naturaleza
Artificio
Arquitectura
Límite
Paisaje
Alvaro Siza
Lugar
Nature
Artifice
Architecture
Limit
Landscape
Place
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_b28d464ca7048361f067c97bc9979946 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/80631 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El límite impreciso: situaciones intermedias entre naturaleza y artificio. |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
The imprecise limit: intermediate situations between nature and artifice. |
title |
El límite impreciso: situaciones intermedias entre naturaleza y artificio. |
spellingShingle |
El límite impreciso: situaciones intermedias entre naturaleza y artificio. 720 - Arquitectura 710 - Planificación del área y arquitectura del paisaje::712 - Arquitectura paisajística (diseño del paisaje) Espacio en arquitectura Space (architecture) Landscape architecture Arquitectura del paisaje Naturaleza Artificio Arquitectura Límite Paisaje Alvaro Siza Lugar Nature Artifice Architecture Limit Landscape Place |
title_short |
El límite impreciso: situaciones intermedias entre naturaleza y artificio. |
title_full |
El límite impreciso: situaciones intermedias entre naturaleza y artificio. |
title_fullStr |
El límite impreciso: situaciones intermedias entre naturaleza y artificio. |
title_full_unstemmed |
El límite impreciso: situaciones intermedias entre naturaleza y artificio. |
title_sort |
El límite impreciso: situaciones intermedias entre naturaleza y artificio. |
dc.creator.fl_str_mv |
Hurtado García, Billy Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Lopez Chalarca, Diego Alonso |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Hurtado García, Billy Andrés |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
720 - Arquitectura 710 - Planificación del área y arquitectura del paisaje::712 - Arquitectura paisajística (diseño del paisaje) |
topic |
720 - Arquitectura 710 - Planificación del área y arquitectura del paisaje::712 - Arquitectura paisajística (diseño del paisaje) Espacio en arquitectura Space (architecture) Landscape architecture Arquitectura del paisaje Naturaleza Artificio Arquitectura Límite Paisaje Alvaro Siza Lugar Nature Artifice Architecture Limit Landscape Place |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Espacio en arquitectura Space (architecture) Landscape architecture Arquitectura del paisaje |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Naturaleza Artificio Arquitectura Límite Paisaje Alvaro Siza Lugar |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Nature Artifice Architecture Limit Landscape Place |
description |
ilustraciones |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-28T16:04:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-28T16:04:01Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80631 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80631 https://repositorio.unal.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Ábalos, Iñaki, Atlas Pintoresco, Vol, 1: el observatorio, Barcelona, Editorial Gustavo Gili, 2005 Ábalos, Iñaki, Atlas Pintoresco, Vol, 2: los viajes, Barcelona, Editorial Gustavo Gili, 2005 Ábalos, Iñaki, Naturaleza y artificio, Barcelona, Editorial Gustavo Gili, 2010. Ábalos, Iñaki, le Corbusier naturaleza y paisaje, en Doblando el ángulo recto: siete ensayos en torno a le Corbusier, Circulo de Bellas Artes, 2009, pp 67-93 Ábalos, Iñaki, Herreros, Juan, Una nueva naturalidad (7 micromanifiestos) Revista 2G, 2002 p 26 Algarín Comino, Mario, Arquitecturas excavadas. El proyecto frente a la construcción del espacio. Barcelona, Fundación Caja de Arquitectos, 2006 Aptilón, Alejandro & Perez-Mendez, Alfonso, Las casas del Pedregal 1947-1968, publicado en Revista Arquine nro. 41, Ciudad de mexico, 2007, pp 79-93. Armesto, Antonio, Arquitectura y naturaleza. Tres sospechas sobre el próximo milenio, en DPA No 16, Documents de Projectes d’Arquitectura, Barcelona, UPC. 2000 Berque, Agustín, thinking through landscape, Londres, Routledge, 2008 Berque, Agustín, En el origen del paisaje, en Revista de occidente N°189, Madrid, Fundación Ortega y Gasset, 1997, pp 7-2 Butler, Cornelia, Robert Smithson, Los Angeles, University of California Press, 2004. Careri, Francesco, Walkscapes El Andar Como Practica Estética, Barcelona, Ed, Gustavo Gili, 2009 Calduch, Juan, Temas de composición arquitectónica N°9: Naturaleza y artefacto, Alicante, Ed. Club Universitario, 2002 Curtis, William, “Álvaro Siza: paisajes urbanos” En: Álvaro Siza: obras y proyectos, Barcelona, Electa, 1995, p 20 Domingo, Juan, El sentido de las cosas: una conversación con Álvaro Siza, 2001-2008, En: El Croquis, n 140, 2008, p 34 Eggener, Keith, Placing ressistance: A critique of critical regionalism, publicado en Journal of architectural education N°55, Portland, Taylor & Francis, 2002. Ferrater Mora, José, Diccionario de filosofía, Editorial Sudamericana, Buenos Aires, 2000. Frampton, Keneth, Álvaro Siza Vieira, a pool in the sea. Chicago IITAC Press, 2018 Frampton, keneth, Towards a crytical regionalism: six points for an architecture of resistance En: Perspecta: the yale architectural Journal N°20, Boston, MIT Press, 1983, p 147-462 García Bueno, Antonio, viajes imaginados de Le Corbusier y Chillida: arquitecturas excavadas. Publicado en Actas del XV Congreso internacional de expresión gráfica arquitectonica, Las Palmas de Gran Canaria, 2014, p 72. García-Hipola, Maika, las ciudades de excavación artificial de Peter Eisenman, en Proyecto, progreso, arquitectura N°4, Universidad de Sevilla, 2011 p.28 Hernandez León, Juan Miguel, Arquitectos Pritzker, Alvaro Siza, Buenos aires, ARQ Clarín, 2013. Jodidio, Phillip, “Restaurante Boa Nova” en Álvaro Siza, Colonia, Taschen, 1999, Krauss, Rosalind, Sculpture in the expanded field en OCTOBER N°8, Boston, MIT Press, 1979. pp 30-44 Leatherbarrow, David, Topographical stories, studies in landscape and architecture, Philadelphia, Penn press, 2004. Le Corbusier, Hacia una arquitectura, Buenos Aires, 1964. Leoni, Giovanni, Alvaro Siza, Milán, Ed Motta, 2009 Maderuelo, Javier, El paisaje. Génesis de un Concepto, Madrid, Ed. Abada, 2005 Maderuelo, Javier, Paisaje y territorio, Madrid, Ed. Abada, 2005. Maderuelo, Javier, La idea de espacio en el arte y la arquitectura contemporaneos 1960-1989, Madrid, Akal, 2008 Moneo, Rafael. Inmovilidad Substancial, en Circo, Nro. 24, Madrid, 1995. Monteys, Xavier, El hombre que veía vastos horizontes. Le Corbusier, el paisaje y la tierra, en Revista Arquine N 40, 2007, p. 96-109 Moreno Mansilla, Luis, Apuntes de viaje al interior del tiempo, Barcelona, Ed. Fundación Caja de Arquitectos, 2002 Pérez-Méndez, Alfonso “Con el espíritu de la época Craig Elwood, Arquitecto. 1948-1977”, Publicado en la Revista 2G N°12, Barcelona, Editorial Gustavo Gili, 1999, p 31 Rodriguez, juan & Seoane, Carlos, Siza X Siza, Colección arquia/temas n° 38, barcelona, Fundación Caja de arquitectos, 2015 Ruby, Andreas & Ruby, Ilka, Groundscapes el reencuentro con el suelo en la arquitectura contemporanea, Barcelona, Editorial Gustavo Gili, 2006. Tuset, Juan José, Encerrar la exterioridad avances en la arquitectura y el jardín en Europa, Valencia, general de ediciones de arquitectura, 2009 Vélez Ortiz, Cristina, Lo geográfico en la arquitectura de Alvar Aalto, Revista Proyectiva Nro. 1, Medellín, Ed. Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, ISSN 2027-1999, 2008 Wright, Frank Lloyd, The Natural House, New York, Horizon press, 1954 Worringer, Wilhelm, Abstracción y naturaleza, título original Abstraktion und Einfühlung, México, Ed. Fondo de Cultura Económica, 1983 Zaera Polo, Alejandro, Un mundo lleno de agujeros, en Revista El Croquis N°88, Madrid, El Croquis, 1998 Zevi, Bruno, Saber ver la arquitectura, Buenos Aires, Editorial Poseidón, 1958 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.spa.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
189 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Medellín - Arquitectura - Maestría en Arquitectura |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de arquitectura |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín, Colombia |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80631/3/license.txt https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80631/4/1128274438.2021.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80631/5/1128274438.2021.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2 8f2a6e9eff271231f196ce1e233e25c5 2dc6a2d2236d47e6ed78d31757826929 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814090127681519616 |
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Lopez Chalarca, Diego Alonso91025c9b8cffa5d5a566e889c9840c7fHurtado García, Billy Andrésa906f606716ab77e8cea1a3551137f8a2021-10-28T16:04:01Z2021-10-28T16:04:01Z2021https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80631Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/ilustracionesEl interés de esta investigación consistió en plantear casos arquitectonicos en los que naturaleza y artificio no pueden entenderse más por separado: ya no como oposición figura-fondo sino como una relación que diluye los límites entre las categorías y devela actuaciones, sistemas y procesos en los que la naturaleza ha cumplido un papel fundamental en la conformación de espacio arquitectónico; esto se logra a partir del uso de dispositivos de mediación capaces de generar limites imprecisos, es decir, que se tornan difusos para la percepción y el pensamiento. (Texto tomado de la fuente)The interest of this research consisted in the proposal of architectural cases where nature and artifice can not be undertood as separate things anymore: not as a relation figure-background but as a relation that difuses the limit between categories and unveils working systems and procesess in wich nature has played a fundamental role in the developing of architectural space. this is achieved by the use of mediation devices able to generate imprecise limits, that seem difuse for perception and thinking.MaestríaMagíster en ArquitecturaÁrea Curricular de Arquitectura y Urbanismo189 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaMedellín - Arquitectura - Maestría en ArquitecturaEscuela de arquitecturaFacultad de ArquitecturaMedellín, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Medellín720 - Arquitectura710 - Planificación del área y arquitectura del paisaje::712 - Arquitectura paisajística (diseño del paisaje)Espacio en arquitecturaSpace (architecture)Landscape architectureArquitectura del paisajeNaturalezaArtificioArquitecturaLímitePaisajeAlvaro SizaLugarNatureArtificeArchitectureLimitLandscapePlaceEl límite impreciso: situaciones intermedias entre naturaleza y artificio.The imprecise limit: intermediate situations between nature and artifice.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMÁbalos, Iñaki, Atlas Pintoresco, Vol, 1: el observatorio, Barcelona, Editorial Gustavo Gili, 2005Ábalos, Iñaki, Atlas Pintoresco, Vol, 2: los viajes, Barcelona, Editorial Gustavo Gili, 2005Ábalos, Iñaki, Naturaleza y artificio, Barcelona, Editorial Gustavo Gili, 2010.Ábalos, Iñaki, le Corbusier naturaleza y paisaje, en Doblando el ángulo recto: siete ensayos en torno a le Corbusier, Circulo de Bellas Artes, 2009, pp 67-93Ábalos, Iñaki, Herreros, Juan, Una nueva naturalidad (7 micromanifiestos) Revista 2G, 2002 p 26Algarín Comino, Mario, Arquitecturas excavadas. El proyecto frente a la construcción del espacio. Barcelona, Fundación Caja de Arquitectos, 2006Aptilón, Alejandro & Perez-Mendez, Alfonso, Las casas del Pedregal 1947-1968, publicado en Revista Arquine nro. 41, Ciudad de mexico, 2007, pp 79-93.Armesto, Antonio, Arquitectura y naturaleza. Tres sospechas sobre el próximo milenio, en DPA No 16, Documents de Projectes d’Arquitectura, Barcelona, UPC. 2000Berque, Agustín, thinking through landscape, Londres, Routledge, 2008Berque, Agustín, En el origen del paisaje, en Revista de occidente N°189, Madrid, Fundación Ortega y Gasset, 1997, pp 7-2Butler, Cornelia, Robert Smithson, Los Angeles, University of California Press, 2004.Careri, Francesco, Walkscapes El Andar Como Practica Estética, Barcelona, Ed, Gustavo Gili, 2009Calduch, Juan, Temas de composición arquitectónica N°9: Naturaleza y artefacto, Alicante, Ed. Club Universitario, 2002Curtis, William, “Álvaro Siza: paisajes urbanos” En: Álvaro Siza: obras y proyectos, Barcelona, Electa, 1995, p 20Domingo, Juan, El sentido de las cosas: una conversación con Álvaro Siza, 2001-2008, En: El Croquis, n 140, 2008, p 34Eggener, Keith, Placing ressistance: A critique of critical regionalism, publicado en Journal of architectural education N°55, Portland, Taylor & Francis, 2002.Ferrater Mora, José, Diccionario de filosofía, Editorial Sudamericana, Buenos Aires, 2000.Frampton, Keneth, Álvaro Siza Vieira, a pool in the sea. Chicago IITAC Press, 2018Frampton, keneth, Towards a crytical regionalism: six points for an architecture of resistance En: Perspecta: the yale architectural Journal N°20, Boston, MIT Press, 1983, p 147-462García Bueno, Antonio, viajes imaginados de Le Corbusier y Chillida: arquitecturas excavadas. Publicado en Actas del XV Congreso internacional de expresión gráfica arquitectonica, Las Palmas de Gran Canaria, 2014, p 72.García-Hipola, Maika, las ciudades de excavación artificial de Peter Eisenman, en Proyecto, progreso, arquitectura N°4, Universidad de Sevilla, 2011 p.28Hernandez León, Juan Miguel, Arquitectos Pritzker, Alvaro Siza, Buenos aires, ARQ Clarín, 2013.Jodidio, Phillip, “Restaurante Boa Nova” en Álvaro Siza, Colonia, Taschen, 1999,Krauss, Rosalind, Sculpture in the expanded field en OCTOBER N°8, Boston, MIT Press, 1979. pp 30-44Leatherbarrow, David, Topographical stories, studies in landscape and architecture, Philadelphia, Penn press, 2004.Le Corbusier, Hacia una arquitectura, Buenos Aires, 1964.Leoni, Giovanni, Alvaro Siza, Milán, Ed Motta, 2009Maderuelo, Javier, El paisaje. Génesis de un Concepto, Madrid, Ed. Abada, 2005Maderuelo, Javier, Paisaje y territorio, Madrid, Ed. Abada, 2005.Maderuelo, Javier, La idea de espacio en el arte y la arquitectura contemporaneos 1960-1989, Madrid, Akal, 2008Moneo, Rafael. Inmovilidad Substancial, en Circo, Nro. 24, Madrid, 1995.Monteys, Xavier, El hombre que veía vastos horizontes. Le Corbusier, el paisaje y la tierra, en Revista Arquine N 40, 2007, p. 96-109Moreno Mansilla, Luis, Apuntes de viaje al interior del tiempo, Barcelona, Ed. Fundación Caja de Arquitectos, 2002Pérez-Méndez, Alfonso “Con el espíritu de la época Craig Elwood, Arquitecto. 1948-1977”, Publicado en la Revista 2G N°12, Barcelona, Editorial Gustavo Gili, 1999, p 31Rodriguez, juan & Seoane, Carlos, Siza X Siza, Colección arquia/temas n° 38, barcelona, Fundación Caja de arquitectos, 2015Ruby, Andreas & Ruby, Ilka, Groundscapes el reencuentro con el suelo en la arquitectura contemporanea, Barcelona, Editorial Gustavo Gili, 2006.Tuset, Juan José, Encerrar la exterioridad avances en la arquitectura y el jardín en Europa, Valencia, general de ediciones de arquitectura, 2009Vélez Ortiz, Cristina, Lo geográfico en la arquitectura de Alvar Aalto, Revista Proyectiva Nro. 1, Medellín, Ed. Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, ISSN 2027-1999, 2008Wright, Frank Lloyd, The Natural House, New York, Horizon press, 1954Worringer, Wilhelm, Abstracción y naturaleza, título original Abstraktion und Einfühlung, México, Ed. Fondo de Cultura Económica, 1983Zaera Polo, Alejandro, Un mundo lleno de agujeros, en Revista El Croquis N°88, Madrid, El Croquis, 1998Zevi, Bruno, Saber ver la arquitectura, Buenos Aires, Editorial Poseidón, 1958InvestigadoresLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84074https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80631/3/license.txt8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2MD53ORIGINAL1128274438.2021.pdf1128274438.2021.pdfTesis de Maestría en Arquitecturaapplication/pdf110560446https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80631/4/1128274438.2021.pdf8f2a6e9eff271231f196ce1e233e25c5MD54THUMBNAIL1128274438.2021.pdf.jpg1128274438.2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5437https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80631/5/1128274438.2021.pdf.jpg2dc6a2d2236d47e6ed78d31757826929MD55unal/80631oai:repositorio.unal.edu.co:unal/806312023-07-30 23:03:39.164Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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 |