“amor son buenas obras y no buenas razones” revisión de nuevas tendencias pedagógicas en la universidad colombiana
Nos inclinamos delante de esta sabiduría y confirmamos de inmediato tal realización por parte de un maestro digno, recordando nuestros mejores momentos de clases que respiraban armonía entre aprendiz y profesor. Sin embargo, deberíamos acordarnos mucho más de los momentos cuando, por falta de tiempo...
- Autores:
-
Wahr, Bernhard
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/31454
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/31454
http://bdigital.unal.edu.co/21533/
- Palabra clave:
- tendencias pedagógicas
currículo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | Nos inclinamos delante de esta sabiduría y confirmamos de inmediato tal realización por parte de un maestro digno, recordando nuestros mejores momentos de clases que respiraban armonía entre aprendiz y profesor. Sin embargo, deberíamos acordarnos mucho más de los momentos cuando, por falta de tiempo o paciencia, convidamos a los estudiantes a la casa de nuestra sabiduría y no les ayudamos a construir la suya propia (más aún cuando somos profesores de lenguas). |
---|