Adaptaciones de la suite colombiana de Gentil Montaña para la orquesta de guitarras “Orquestarte”

ilustraciones, fotografías, tablas

Autores:
Caicedo Ruiz, Miguel Angel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/86586
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/86586
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
780 - Música::787 - Instrumentos de cuerda (Cordófonos)
780 - Música::789 - Compositores y tradiciones de la música
MUSICA EN LA EDUCACION
GUITARRISTAS
COMPOSITORES
Music in education
Guitarists
Composers
Adaptación
Gentil Montaña
Guitarra
Orquesta
Interpretación
Partitura
Contexto
Adaptation
Guitar
Orchestra
Interpretatión
Score
Context
Rights
openAccess
License
Reconocimiento 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_b126ec883f3b024909fc61dcda634925
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/86586
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Adaptaciones de la suite colombiana de Gentil Montaña para la orquesta de guitarras “Orquestarte”
dc.title.translated.eng.fl_str_mv Adaptations of the colombian suite by Gentil Montaña for the guitar orchestra “Orquestarte”
title Adaptaciones de la suite colombiana de Gentil Montaña para la orquesta de guitarras “Orquestarte”
spellingShingle Adaptaciones de la suite colombiana de Gentil Montaña para la orquesta de guitarras “Orquestarte”
780 - Música::787 - Instrumentos de cuerda (Cordófonos)
780 - Música::789 - Compositores y tradiciones de la música
MUSICA EN LA EDUCACION
GUITARRISTAS
COMPOSITORES
Music in education
Guitarists
Composers
Adaptación
Gentil Montaña
Guitarra
Orquesta
Interpretación
Partitura
Contexto
Adaptation
Guitar
Orchestra
Interpretatión
Score
Context
title_short Adaptaciones de la suite colombiana de Gentil Montaña para la orquesta de guitarras “Orquestarte”
title_full Adaptaciones de la suite colombiana de Gentil Montaña para la orquesta de guitarras “Orquestarte”
title_fullStr Adaptaciones de la suite colombiana de Gentil Montaña para la orquesta de guitarras “Orquestarte”
title_full_unstemmed Adaptaciones de la suite colombiana de Gentil Montaña para la orquesta de guitarras “Orquestarte”
title_sort Adaptaciones de la suite colombiana de Gentil Montaña para la orquesta de guitarras “Orquestarte”
dc.creator.fl_str_mv Caicedo Ruiz, Miguel Angel
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Diaz Salas, Sonia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Caicedo Ruiz, Miguel Angel
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 780 - Música::787 - Instrumentos de cuerda (Cordófonos)
780 - Música::789 - Compositores y tradiciones de la música
topic 780 - Música::787 - Instrumentos de cuerda (Cordófonos)
780 - Música::789 - Compositores y tradiciones de la música
MUSICA EN LA EDUCACION
GUITARRISTAS
COMPOSITORES
Music in education
Guitarists
Composers
Adaptación
Gentil Montaña
Guitarra
Orquesta
Interpretación
Partitura
Contexto
Adaptation
Guitar
Orchestra
Interpretatión
Score
Context
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv MUSICA EN LA EDUCACION
GUITARRISTAS
COMPOSITORES
dc.subject.lemb.eng.fl_str_mv Music in education
Guitarists
Composers
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Adaptación
Gentil Montaña
Guitarra
Orquesta
Interpretación
Partitura
Contexto
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Adaptation
Guitar
Orchestra
Interpretatión
Score
Context
description ilustraciones, fotografías, tablas
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-22T16:12:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-22T16:12:32Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-07
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/86586
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/86586
https://repositorio.unal.edu.co/
identifier_str_mv Universidad Nacional de Colombia
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Juan Pablo Gonzales. (2015). Pensar la música desde América Latina. Uruguay
Edwin Guevara. (2009). La Guitarra en Colombia. Colombia. Artículo de Conservatorio Superior de Música del Liceo de Barcelona
Paul Ekman. (2002). El rostro de las emociones. Estadounidense
Denzin y Lincoln. (2011). El campo de la Investigación Cualitativa. Editorial Gedisa. Estadounidense
Abraham Smith. (2001). La Investigación Acción-Educación. Editorial Morata, S.L primera edición. Inglaterra
Valencia, Victoriano. (2005). Cartilla de arreglos para banda nivel 1. Colombia
Rey, Jesús Alberto. (2004). Manual Básico para la Adaptación y Arreglo de Repertorio Vocal. Colombia
Stover, Rico. (2002). Gentil Montaña: ¿el nuevo Barríos?. California: Classical Guitar
Paris, María. (2001), Una Introducción a la Guabina colombiana. Latín American Music Review vol. 22 n. 2. Prensa de la Universidad de Texas
Fundación Marcato. (2013) . Nuestros proyectos. Recuperado el 03 de septiembre de 2023. https://www.marcato.com.co/projects-6
Gentil Montaña. (2000). Las confesiones de Gentil Montaña. Video tomado de: https://www.youtube.com/watch?v=Yl8ilf19oBQ
Jorge Montoya. (2021). La suite colombiana número uno para guitarra de gentil montaña (1942-2011): hoy análisis de sus ediciones y contextualización de la obra de un compositor colombiano (Tesis de Maestría). Universidad Nacional De Colombia
Montaña Gentil. (1997). Suite Colombiana N°1. (VOL 2). Francia, Paris. (ALIRIO DIAZ EDITIONS).
Montaña Gentil. (2000). Suite Colombiana N°2. (VOL 3). Francia, Paris. (ALIRIO DIAZ EDITIONS).
Montaña Gentil. (2002). Suite Colombiana N°3. (VOL 3). Francia, Paris. (ALIRIO DIAZ EDITIONS).
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Reconocimiento 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Reconocimiento 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 93 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.country.none.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Bogotá - Artes - Maestría en Interpretación y Pedagogía Instrumental
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá, Colombia
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/86586/1/license.txt
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/86586/2/1016079401.2024.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/86586/3/1016079401.2024.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv eb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4a
e93d125deb435fb06ba05e16aa6836b1
b2db38c450323517ad222f033e893973
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1814089386894032896
spelling Reconocimiento 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diaz Salas, Sonia1f1ed5e247c08cbe04c0d59a84511143Caicedo Ruiz, Miguel Angelbd20e0293216f6c561988380685a79e22024-07-22T16:12:32Z2024-07-22T16:12:32Z2024-07https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/86586Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/ilustraciones, fotografías, tablasLa Fundación Marcato se ha consolidado como una institución pionera a favor de la educación en el arte musical y el desarrollo humano en Colombia y en Centroamérica, promoviendo, incentivando e iniciando un proyecto de orquesta de guitarras titulado: “Orquestarte”, proyecto que promueve la formación de jóvenes guitarristas colombianos. Dentro de la orquesta de guitarras se encuentra una gran variedad de repertorio original practico-pedagógico. De igual manera es indispensable continuar con la construcción de un repertorio original que tome como bases nuestra riqueza musical colombiana y continúe fortaleciendo las capacidades técnico-interpretativas de los jóvenes intérpretes de la guitarra. Este trabajo de investigación-acción educativa propone ser un aporte al repertorio del proyecto “Orquestarte”, a través de la adaptación de tres piezas instrumentales colombianas: Paraíso lejano, Daniela y La Guabina Viajera, estas obras fueron compuestas entre 1975 y 2005 por el maestro Julio Gentil Albarracín Montaña (24 de noviembre de 1942 – 27 de agosto de 2011) durante su trayectoria como guitarrista y compositor (Texto tomado de la fuente).The Marcato Foundation has established itself as a pioneer institution in favor of education in musical art and human development in Colombia and Central America, promoting, encouraging and initiating a guitar orchestra project titled: “Orquestarte”, a project that promotes training of young Colombian guitarists. Within the guitar orchestra there is a wide variety of original practical-pedagogical repertoire. Likewise, it is essential to continue with the construction of an original repertoire that takes our Colombian musical wealth as bases and continues to strengthen the technical-interpretive abilities of young guitar players. This educational action research work proposes to be a contribution to the repertoire of the “Orquestarte” project, through the adaptation of three Colombian instrumental pieces: Far Paradise, Daniela and La Guabina Viajera, these works were composed between 1975 and 2005 by the maestro Julio Gentil Albarracín Montaña (November 24, 1942 – August 27, 2011) during his career as a guitarist and composer.MaestríaMagister en Interpretación y Pedagogía InstrumentalEn este apartado se presenta la descripción del proceso creativo mediante el cual se realizan tres adaptaciones, enfocadas al desarrollo técnico e interpretativo del grupo orquestal de guitarras Orquestarte, La metodología a seguir en este trabajo corresponde a una investigación de tipo cualitativo la cual hace uso y recolección de una gran cantidad de materiales empíricos como: entrevistas, historias de vida, experiencias personales, textos observacionales e históricos, que nos describen momentos problemáticos y habituales sobre significados en la vida de los individuos. Cabe resaltar que esta investigación se relaciona con un enfoque de investigación-acción educativa. La investigación-acción educativa propone la transformación y desarrollo de prácticas sociales, más que a la producción o descubrimiento de conocimiento nuevo, esta permitirá tener el control sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje para la mejora de la educación (Denzin y Lincoln 1994: 2). Es una actividad emprendida por grupos o comunidades a partir de un problema práctico detectado con objeto de modificar sus circunstancias en donde se realiza una práctica reflexiva, que lleva a poner en marcha un plan de acción para seguir el bien común (Lewin 1947). A continuación, se realiza la descripción detallada del proceso de investigación, desarrollado en seis fases.93 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría en Interpretación y Pedagogía InstrumentalFacultad de ArtesBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá780 - Música::787 - Instrumentos de cuerda (Cordófonos)780 - Música::789 - Compositores y tradiciones de la músicaMUSICA EN LA EDUCACIONGUITARRISTASCOMPOSITORESMusic in educationGuitaristsComposersAdaptaciónGentil MontañaGuitarraOrquestaInterpretaciónPartituraContextoAdaptationGuitarOrchestraInterpretatiónScoreContextAdaptaciones de la suite colombiana de Gentil Montaña para la orquesta de guitarras “Orquestarte”Adaptations of the colombian suite by Gentil Montaña for the guitar orchestra “Orquestarte”Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMColombiaJuan Pablo Gonzales. (2015). Pensar la música desde América Latina. UruguayEdwin Guevara. (2009). La Guitarra en Colombia. Colombia. Artículo de Conservatorio Superior de Música del Liceo de BarcelonaPaul Ekman. (2002). El rostro de las emociones. EstadounidenseDenzin y Lincoln. (2011). El campo de la Investigación Cualitativa. Editorial Gedisa. EstadounidenseAbraham Smith. (2001). La Investigación Acción-Educación. Editorial Morata, S.L primera edición. InglaterraValencia, Victoriano. (2005). Cartilla de arreglos para banda nivel 1. ColombiaRey, Jesús Alberto. (2004). Manual Básico para la Adaptación y Arreglo de Repertorio Vocal. ColombiaStover, Rico. (2002). Gentil Montaña: ¿el nuevo Barríos?. California: Classical GuitarParis, María. (2001), Una Introducción a la Guabina colombiana. Latín American Music Review vol. 22 n. 2. Prensa de la Universidad de TexasFundación Marcato. (2013) . Nuestros proyectos. Recuperado el 03 de septiembre de 2023. https://www.marcato.com.co/projects-6Gentil Montaña. (2000). Las confesiones de Gentil Montaña. Video tomado de: https://www.youtube.com/watch?v=Yl8ilf19oBQJorge Montoya. (2021). La suite colombiana número uno para guitarra de gentil montaña (1942-2011): hoy análisis de sus ediciones y contextualización de la obra de un compositor colombiano (Tesis de Maestría). Universidad Nacional De ColombiaMontaña Gentil. (1997). Suite Colombiana N°1. (VOL 2). Francia, Paris. (ALIRIO DIAZ EDITIONS).Montaña Gentil. (2000). Suite Colombiana N°2. (VOL 3). Francia, Paris. (ALIRIO DIAZ EDITIONS).Montaña Gentil. (2002). Suite Colombiana N°3. (VOL 3). Francia, Paris. (ALIRIO DIAZ EDITIONS).EstudiantesPadres y familiasPersonal de apoyo escolarPúblico generalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-85879https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/86586/1/license.txteb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4aMD51ORIGINAL1016079401.2024.pdf1016079401.2024.pdfTesis de Maestría en Interpretación y Pedagogía Instrumentalapplication/pdf9033708https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/86586/2/1016079401.2024.pdfe93d125deb435fb06ba05e16aa6836b1MD52THUMBNAIL1016079401.2024.pdf.jpg1016079401.2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5173https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/86586/3/1016079401.2024.pdf.jpgb2db38c450323517ad222f033e893973MD53unal/86586oai:repositorio.unal.edu.co:unal/865862024-08-27 23:10:50.389Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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