Saber o hacer:¿un falso dilema del trabajo social en colombia?

Este artículo presenta diversos aspectos que ilustran las aproximaciones más frecuentes sobre la relación saber-hacer del trabajo social, polémica ésta que permanece vigente en las ciencias humanas y sociales. En este sentido, se explican el origen y la e

Autores:
Contreras santos, Maira Judith
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/23562
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/23562
http://bdigital.unal.edu.co/14599/
Palabra clave:
saberes
prácticas
intervención profesional
métodos de intervención
profesión
disciplina.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:Este artículo presenta diversos aspectos que ilustran las aproximaciones más frecuentes sobre la relación saber-hacer del trabajo social, polémica ésta que permanece vigente en las ciencias humanas y sociales. En este sentido, se explican el origen y la e