Saber o hacer:¿un falso dilema del trabajo social en colombia?
Este artículo presenta diversos aspectos que ilustran las aproximaciones más frecuentes sobre la relación saber-hacer del trabajo social, polémica ésta que permanece vigente en las ciencias humanas y sociales. En este sentido, se explican el origen y la e
- Autores:
-
Contreras santos, Maira Judith
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/23562
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/23562
http://bdigital.unal.edu.co/14599/
- Palabra clave:
- saberes
prácticas
intervención profesional
métodos de intervención
profesión
disciplina.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | Este artículo presenta diversos aspectos que ilustran las aproximaciones más frecuentes sobre la relación saber-hacer del trabajo social, polémica ésta que permanece vigente en las ciencias humanas y sociales. En este sentido, se explican el origen y la e |
---|