Estrategias para la articulación entre la cultura de la evaluación y la gestión directiva y académica con los procesos de autoevaluación y acreditación de los programas curriculares de pregrado de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales
Los modelos de autoevaluación con fines de acreditación en las Instituciones de Educación Superior han permitido la implementación de procesos de evaluación como estrategias para el mejoramiento continuo de la calidad de los programas curriculares y de la misma institución. El presente trabajo tiene...
- Autores:
-
Hernández Henao, Guillermo Harvey
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76210
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76210
http://bdigital.unal.edu.co/72275/
- Palabra clave:
- Cultura de evaluación
Universidades - acreditación
Autoevaluación
Mejoramiento continuo
Gestión académica
Gestión directiva
Evaluation culture
Universities and colleges - accreditation
Self-assessment
Constant improvement
Academic management
Executive management
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | Los modelos de autoevaluación con fines de acreditación en las Instituciones de Educación Superior han permitido la implementación de procesos de evaluación como estrategias para el mejoramiento continuo de la calidad de los programas curriculares y de la misma institución. El presente trabajo tiene como propósito la definición de estrategias que permitan la articulación entre la cultura de la evaluación y la gestión directiva y académica con los procesos de autoevaluación y acreditación de los programas curriculares de pregrado de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales |
---|