Revisión del concepto de calidad del servicio y sus modelos de medición

La inteligencia emocional es un término muy controvertido. Sobre él se han escrito cientos de libros y artículos debido a su creciente popularidad e importancia en el campo de la administración. Lamentablemente, pocos de ellos tienen rigor científico. Este artículo ofrece una revisión de la intelige...

Full description

Autores:
Duque-Oliva, Edison Jair
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/22001
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/22001
http://bdigital.unal.edu.co/13035/
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_a8c64548f6b003ca42676d18ec075f6a
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/22001
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Duque-Oliva, Edison Jair1291bf5e-3144-46f7-8d6a-97c63605d0713002019-06-25T20:32:40Z2019-06-25T20:32:40Z2005https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/22001http://bdigital.unal.edu.co/13035/La inteligencia emocional es un término muy controvertido. Sobre él se han escrito cientos de libros y artículos debido a su creciente popularidad e importancia en el campo de la administración. Lamentablemente, pocos de ellos tienen rigor científico. Este artículo ofrece una revisión de la inteligencia en general y de la inteligencia emocional en particular desde sus orígenes, así como de los principales modelos. La investigación documental desarrollada permitió identificar las características de los cinco modelos aplicados a la administración que ofrecen evidencia empírica y son producto de un riguroso trabajo científico.application/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotáhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/30Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y SocialesRevista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y SocialesRevista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales; Vol. 15, núm. 25 (2005); 64-80 2248-6968 0121-5051Duque Oliva, Edison Jair (2005) Revisión del concepto de calidad del servicio y sus modelos de medición. Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales; Vol. 15, núm. 25 (2005); 64-80 2248-6968 0121-5051 .Revisión del concepto de calidad del servicio y sus modelos de mediciónArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTORIGINAL30-134-1-PB.pdfapplication/pdf2899129https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/22001/1/30-134-1-PB.pdf604288ae2cfe2ee7bbad6f6f716bb5f5MD5130-132-1-PB.docapplication/msword4596736https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/22001/2/30-132-1-PB.doc8375b897247ae44c451030199038efe6MD52THUMBNAIL30-134-1-PB.pdf.jpg30-134-1-PB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8068https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/22001/3/30-134-1-PB.pdf.jpg3e229ae37f62dac5700b00a74c5eb08cMD53unal/22001oai:repositorio.unal.edu.co:unal/220012022-10-12 23:11:49.732Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Revisión del concepto de calidad del servicio y sus modelos de medición
title Revisión del concepto de calidad del servicio y sus modelos de medición
spellingShingle Revisión del concepto de calidad del servicio y sus modelos de medición
title_short Revisión del concepto de calidad del servicio y sus modelos de medición
title_full Revisión del concepto de calidad del servicio y sus modelos de medición
title_fullStr Revisión del concepto de calidad del servicio y sus modelos de medición
title_full_unstemmed Revisión del concepto de calidad del servicio y sus modelos de medición
title_sort Revisión del concepto de calidad del servicio y sus modelos de medición
dc.creator.fl_str_mv Duque-Oliva, Edison Jair
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Duque-Oliva, Edison Jair
description La inteligencia emocional es un término muy controvertido. Sobre él se han escrito cientos de libros y artículos debido a su creciente popularidad e importancia en el campo de la administración. Lamentablemente, pocos de ellos tienen rigor científico. Este artículo ofrece una revisión de la inteligencia en general y de la inteligencia emocional en particular desde sus orígenes, así como de los principales modelos. La investigación documental desarrollada permitió identificar las características de los cinco modelos aplicados a la administración que ofrecen evidencia empírica y son producto de un riguroso trabajo científico.
publishDate 2005
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2005
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-06-25T20:32:40Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-06-25T20:32:40Z
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/22001
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv http://bdigital.unal.edu.co/13035/
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/22001
http://bdigital.unal.edu.co/13035/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.spa.fl_str_mv http://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/30
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales
Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales; Vol. 15, núm. 25 (2005); 64-80 2248-6968 0121-5051
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Duque Oliva, Edison Jair (2005) Revisión del concepto de calidad del servicio y sus modelos de medición. Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales; Vol. 15, núm. 25 (2005); 64-80 2248-6968 0121-5051 .
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/22001/1/30-134-1-PB.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/22001/2/30-132-1-PB.doc
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/22001/3/30-134-1-PB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 604288ae2cfe2ee7bbad6f6f716bb5f5
8375b897247ae44c451030199038efe6
3e229ae37f62dac5700b00a74c5eb08c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1814089740092178432