El siglo veinte y la música contemporánea. la proyección de la música colombiana: blas emilio atehortúa
El surgimiento de la música electroacústica marca unanueva perspectiva en el campo de la composición musical.El caso de Blas Emilio Atehortúa es un excelente ejemplodel compositor de oficio, que sigue componiendo músicade partitura, para instrumentos convencionales, pero cuyacalidad como creador ha...
- Autores:
-
Friedmann, Susana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1997
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/50725
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/50725
http://bdigital.unal.edu.co/44726/
- Palabra clave:
- Susana Friedmann
música contemporánea
Blas Emilio Atehortúa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_a866b7485f4c93f64562c12cd0dc6b08 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/50725 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Friedmann, Susana23eb6cca-555c-49f2-af00-894244734d183002019-06-29T10:42:33Z2019-06-29T10:42:33Z1997https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/50725http://bdigital.unal.edu.co/44726/El surgimiento de la música electroacústica marca unanueva perspectiva en el campo de la composición musical.El caso de Blas Emilio Atehortúa es un excelente ejemplodel compositor de oficio, que sigue componiendo músicade partitura, para instrumentos convencionales, pero cuyacalidad como creador ha evolucionado de tal forma quees uno de los exponentes más representativos de la músicalatinoamericana del siglo veinte.application/pdfspaEnsayos: Historia y teoría del artehttp://revistas.unal.edu.co/index.php/ensayo/article/view/46495Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Ensayos: Historia y teoría del arteEnsayos: Historia y teoría del arteEnsayos: Historia y Teoría del Arte; núm. 4 (1997); 57-72 Ensayos: Historia y teoría del arte; núm. 4 (1997); 57-72 1692-3502Friedmann, Susana (1997) El siglo veinte y la música contemporánea. la proyección de la música colombiana: blas emilio atehortúa. Ensayos: Historia y Teoría del Arte; núm. 4 (1997); 57-72 Ensayos: Historia y teoría del arte; núm. 4 (1997); 57-72 1692-3502 .El siglo veinte y la música contemporánea. la proyección de la música colombiana: blas emilio atehortúaArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTSusana Friedmannmúsica contemporáneaBlas Emilio AtehortúaORIGINAL46495-225784-1-SM.pdfapplication/pdf5637035https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/50725/1/46495-225784-1-SM.pdfcdb4dce98a3e8be291a3a8d8186a38dcMD51THUMBNAIL46495-225784-1-SM.pdf.jpg46495-225784-1-SM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4438https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/50725/2/46495-225784-1-SM.pdf.jpg480dcabd7f051c36a06f6a8d944801ffMD52unal/50725oai:repositorio.unal.edu.co:unal/507252023-12-16 23:05:42.858Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El siglo veinte y la música contemporánea. la proyección de la música colombiana: blas emilio atehortúa |
title |
El siglo veinte y la música contemporánea. la proyección de la música colombiana: blas emilio atehortúa |
spellingShingle |
El siglo veinte y la música contemporánea. la proyección de la música colombiana: blas emilio atehortúa Susana Friedmann música contemporánea Blas Emilio Atehortúa |
title_short |
El siglo veinte y la música contemporánea. la proyección de la música colombiana: blas emilio atehortúa |
title_full |
El siglo veinte y la música contemporánea. la proyección de la música colombiana: blas emilio atehortúa |
title_fullStr |
El siglo veinte y la música contemporánea. la proyección de la música colombiana: blas emilio atehortúa |
title_full_unstemmed |
El siglo veinte y la música contemporánea. la proyección de la música colombiana: blas emilio atehortúa |
title_sort |
El siglo veinte y la música contemporánea. la proyección de la música colombiana: blas emilio atehortúa |
dc.creator.fl_str_mv |
Friedmann, Susana |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Friedmann, Susana |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Susana Friedmann música contemporánea Blas Emilio Atehortúa |
topic |
Susana Friedmann música contemporánea Blas Emilio Atehortúa |
description |
El surgimiento de la música electroacústica marca unanueva perspectiva en el campo de la composición musical.El caso de Blas Emilio Atehortúa es un excelente ejemplodel compositor de oficio, que sigue componiendo músicade partitura, para instrumentos convencionales, pero cuyacalidad como creador ha evolucionado de tal forma quees uno de los exponentes más representativos de la músicalatinoamericana del siglo veinte. |
publishDate |
1997 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
1997 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-06-29T10:42:33Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-06-29T10:42:33Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/50725 |
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv |
http://bdigital.unal.edu.co/44726/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/50725 http://bdigital.unal.edu.co/44726/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.spa.fl_str_mv |
http://revistas.unal.edu.co/index.php/ensayo/article/view/46495 |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Ensayos: Historia y teoría del arte Ensayos: Historia y teoría del arte |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Ensayos: Historia y Teoría del Arte; núm. 4 (1997); 57-72 Ensayos: Historia y teoría del arte; núm. 4 (1997); 57-72 1692-3502 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Friedmann, Susana (1997) El siglo veinte y la música contemporánea. la proyección de la música colombiana: blas emilio atehortúa. Ensayos: Historia y Teoría del Arte; núm. 4 (1997); 57-72 Ensayos: Historia y teoría del arte; núm. 4 (1997); 57-72 1692-3502 . |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Ensayos: Historia y teoría del arte |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/50725/1/46495-225784-1-SM.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/50725/2/46495-225784-1-SM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cdb4dce98a3e8be291a3a8d8186a38dc 480dcabd7f051c36a06f6a8d944801ff |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089405499965440 |