Cuatro temas críticos de la educación superior en Colombia: Estado, instituciones, pertinencia, equidad social

Analizando los cambios suscitados a partir de la Ley 30 de 1992 y manejando cuatro temas decisivos en los lineamientos de la educación superior, como el Estado, las instituciones, la pertinencia y la equidad social. / Contenido. Preliminares; Capítulo 1 - Calidad, pertenencia y relaciones con el est...

Full description

Autores:
Gómez Campo, Víctor Manuel
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/2891
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/2891
http://bdigital.unal.edu.co/1267/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Educación
Universidad Nacional de Colombia, Historia
Educación superior
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:Analizando los cambios suscitados a partir de la Ley 30 de 1992 y manejando cuatro temas decisivos en los lineamientos de la educación superior, como el Estado, las instituciones, la pertinencia y la equidad social. / Contenido. Preliminares; Capítulo 1 - Calidad, pertenencia y relaciones con el estado; Capítulo 2 - Problemas referidos a la acreditación, la equidad social de oportunidades de educación superior y la diversificación de la oferta institucional; Anexos