Estrategias didácticas para el aprendizaje del concepto de función en el curso de álgebra y funciones de la Universidad Icesi

Este Trabajo Final de Maestría trata del diseño e implementación de algunas estrategias didácticas que promuevan el adecuado aprendizaje del concepto de función en los estudiantes del curso de Álgebra y Funciones de la Universidad Icesi. La metodología general empleada fue del tipo pre-experimental...

Full description

Autores:
Quintero Londoño, Carlos Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9718
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9718
http://bdigital.unal.edu.co/6691/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
51 Matemáticas / Mathematics
Método de enseñanza
Técnica didáctica
Álgebra
Teaching methods Innovación pedagógica
Classroom techniques
Algebra
Teaching method innovations
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:Este Trabajo Final de Maestría trata del diseño e implementación de algunas estrategias didácticas que promuevan el adecuado aprendizaje del concepto de función en los estudiantes del curso de Álgebra y Funciones de la Universidad Icesi. La metodología general empleada fue del tipo pre-experimental (Pre-test / post-test).