Un punto de apoyo en la docencia: cómo formular objetivos instruccionales
Dentro del extenso campo en el cual se desempeñan los ingenieros de las diversas especialidades. merece ser destacado el relacionado con la actividad docente. entre otras por las siguientes razones: - Es en esta actividad donde comienza el proceso de formación profesional; si empieza bien o mal. es...
- Autores:
-
Olarte Caro, Luis Alberto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1985
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/34337
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/34337
http://bdigital.unal.edu.co/24417/
- Palabra clave:
- Ingeniería
Educación
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_a577ac123ff720a96ffdb64bd6b66056 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/34337 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbOlarte Caro, Luis Alberto204354eb-c57d-4a6a-95bf-414d8da2c2a93002019-06-27T23:21:23Z2019-06-27T23:21:23Z1985https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/34337http://bdigital.unal.edu.co/24417/Dentro del extenso campo en el cual se desempeñan los ingenieros de las diversas especialidades. merece ser destacado el relacionado con la actividad docente. entre otras por las siguientes razones: - Es en esta actividad donde comienza el proceso de formación profesional; si empieza bien o mal. es responsabilidad de los docentes. que son en su mayoría Ingenieros. - Las características de este proceso de formación básica. determinarán en primera instancia la calidad del Ingeniero que egresa para continuar su formación con el ejercicio profesional y la especialización técnica - Es quizás el único campo de acción para el cual el ingeniero no recibió la instrucción requerida.spaUniversidad Nacional de Colombia - Facultad de Ingenieríahttp://revistas.unal.edu.co/index.php/ingeinv/article/view/21570Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Ingeniería e InvestigaciónIngeniería e InvestigaciónIngeniería e Investigación; núm. 12 (1985); 59-62 Ingeniería e Investigación; núm. 12 (1985); 59-62 2248-8723 0120-5609Olarte Caro, Luis Alberto (1985) Un punto de apoyo en la docencia: cómo formular objetivos instruccionales. Ingeniería e Investigación; núm. 12 (1985); 59-62 Ingeniería e Investigación; núm. 12 (1985); 59-62 2248-8723 0120-5609 .Un punto de apoyo en la docencia: cómo formular objetivos instruccionalesArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTIngenieríaEducaciónunal/34337oai:repositorio.unal.edu.co:unal/343372021-04-22 10:55:23.498Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Un punto de apoyo en la docencia: cómo formular objetivos instruccionales |
title |
Un punto de apoyo en la docencia: cómo formular objetivos instruccionales |
spellingShingle |
Un punto de apoyo en la docencia: cómo formular objetivos instruccionales Ingeniería Educación |
title_short |
Un punto de apoyo en la docencia: cómo formular objetivos instruccionales |
title_full |
Un punto de apoyo en la docencia: cómo formular objetivos instruccionales |
title_fullStr |
Un punto de apoyo en la docencia: cómo formular objetivos instruccionales |
title_full_unstemmed |
Un punto de apoyo en la docencia: cómo formular objetivos instruccionales |
title_sort |
Un punto de apoyo en la docencia: cómo formular objetivos instruccionales |
dc.creator.fl_str_mv |
Olarte Caro, Luis Alberto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Olarte Caro, Luis Alberto |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Educación |
topic |
Ingeniería Educación |
description |
Dentro del extenso campo en el cual se desempeñan los ingenieros de las diversas especialidades. merece ser destacado el relacionado con la actividad docente. entre otras por las siguientes razones: - Es en esta actividad donde comienza el proceso de formación profesional; si empieza bien o mal. es responsabilidad de los docentes. que son en su mayoría Ingenieros. - Las características de este proceso de formación básica. determinarán en primera instancia la calidad del Ingeniero que egresa para continuar su formación con el ejercicio profesional y la especialización técnica - Es quizás el único campo de acción para el cual el ingeniero no recibió la instrucción requerida. |
publishDate |
1985 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
1985 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-06-27T23:21:23Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-06-27T23:21:23Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/34337 |
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv |
http://bdigital.unal.edu.co/24417/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/34337 http://bdigital.unal.edu.co/24417/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.spa.fl_str_mv |
http://revistas.unal.edu.co/index.php/ingeinv/article/view/21570 |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Ingeniería e Investigación Ingeniería e Investigación |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Ingeniería e Investigación; núm. 12 (1985); 59-62 Ingeniería e Investigación; núm. 12 (1985); 59-62 2248-8723 0120-5609 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Olarte Caro, Luis Alberto (1985) Un punto de apoyo en la docencia: cómo formular objetivos instruccionales. Ingeniería e Investigación; núm. 12 (1985); 59-62 Ingeniería e Investigación; núm. 12 (1985); 59-62 2248-8723 0120-5609 . |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Facultad de Ingeniería |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814090007763222528 |