Un punto de apoyo en la docencia: cómo formular objetivos instruccionales

Dentro del extenso campo en el cual se desempeñan los ingenieros de las diversas especialidades. merece ser destacado el relacionado con la actividad docente. entre otras por las siguientes razones: - Es en esta actividad donde comienza el proceso de formación profesional; si empieza bien o mal. es...

Full description

Autores:
Olarte Caro, Luis Alberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1985
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/34337
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/34337
http://bdigital.unal.edu.co/24417/
Palabra clave:
Ingeniería
Educación
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_a577ac123ff720a96ffdb64bd6b66056
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/34337
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbOlarte Caro, Luis Alberto204354eb-c57d-4a6a-95bf-414d8da2c2a93002019-06-27T23:21:23Z2019-06-27T23:21:23Z1985https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/34337http://bdigital.unal.edu.co/24417/Dentro del extenso campo en el cual se desempeñan los ingenieros de las diversas especialidades. merece ser destacado el relacionado con la actividad docente. entre otras por las siguientes razones: - Es en esta actividad donde comienza el proceso de formación profesional; si empieza bien o mal. es responsabilidad de los docentes. que son en su mayoría Ingenieros. - Las características de este proceso de formación básica. determinarán en primera instancia la calidad del Ingeniero que egresa para continuar su formación con el ejercicio profesional y la especialización técnica - Es quizás el único campo de acción para el cual el ingeniero no recibió la instrucción requerida.spaUniversidad Nacional de Colombia - Facultad de Ingenieríahttp://revistas.unal.edu.co/index.php/ingeinv/article/view/21570Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Ingeniería e InvestigaciónIngeniería e InvestigaciónIngeniería e Investigación; núm. 12 (1985); 59-62 Ingeniería e Investigación; núm. 12 (1985); 59-62 2248-8723 0120-5609Olarte Caro, Luis Alberto (1985) Un punto de apoyo en la docencia: cómo formular objetivos instruccionales. Ingeniería e Investigación; núm. 12 (1985); 59-62 Ingeniería e Investigación; núm. 12 (1985); 59-62 2248-8723 0120-5609 .Un punto de apoyo en la docencia: cómo formular objetivos instruccionalesArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTIngenieríaEducaciónunal/34337oai:repositorio.unal.edu.co:unal/343372021-04-22 10:55:23.498Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Un punto de apoyo en la docencia: cómo formular objetivos instruccionales
title Un punto de apoyo en la docencia: cómo formular objetivos instruccionales
spellingShingle Un punto de apoyo en la docencia: cómo formular objetivos instruccionales
Ingeniería
Educación
title_short Un punto de apoyo en la docencia: cómo formular objetivos instruccionales
title_full Un punto de apoyo en la docencia: cómo formular objetivos instruccionales
title_fullStr Un punto de apoyo en la docencia: cómo formular objetivos instruccionales
title_full_unstemmed Un punto de apoyo en la docencia: cómo formular objetivos instruccionales
title_sort Un punto de apoyo en la docencia: cómo formular objetivos instruccionales
dc.creator.fl_str_mv Olarte Caro, Luis Alberto
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Olarte Caro, Luis Alberto
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Ingeniería
Educación
topic Ingeniería
Educación
description Dentro del extenso campo en el cual se desempeñan los ingenieros de las diversas especialidades. merece ser destacado el relacionado con la actividad docente. entre otras por las siguientes razones: - Es en esta actividad donde comienza el proceso de formación profesional; si empieza bien o mal. es responsabilidad de los docentes. que son en su mayoría Ingenieros. - Las características de este proceso de formación básica. determinarán en primera instancia la calidad del Ingeniero que egresa para continuar su formación con el ejercicio profesional y la especialización técnica - Es quizás el único campo de acción para el cual el ingeniero no recibió la instrucción requerida.
publishDate 1985
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 1985
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-06-27T23:21:23Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-06-27T23:21:23Z
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/34337
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv http://bdigital.unal.edu.co/24417/
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/34337
http://bdigital.unal.edu.co/24417/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.spa.fl_str_mv http://revistas.unal.edu.co/index.php/ingeinv/article/view/21570
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Ingeniería e Investigación
Ingeniería e Investigación
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Ingeniería e Investigación; núm. 12 (1985); 59-62 Ingeniería e Investigación; núm. 12 (1985); 59-62 2248-8723 0120-5609
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Olarte Caro, Luis Alberto (1985) Un punto de apoyo en la docencia: cómo formular objetivos instruccionales. Ingeniería e Investigación; núm. 12 (1985); 59-62 Ingeniería e Investigación; núm. 12 (1985); 59-62 2248-8723 0120-5609 .
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia - Facultad de Ingeniería
institution Universidad Nacional de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1814090007763222528