Un punto de apoyo en la docencia: cómo formular objetivos instruccionales

Dentro del extenso campo en el cual se desempeñan los ingenieros de las diversas especialidades. merece ser destacado el relacionado con la actividad docente. entre otras por las siguientes razones: - Es en esta actividad donde comienza el proceso de formación profesional; si empieza bien o mal. es...

Full description

Autores:
Olarte Caro, Luis Alberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1985
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/34337
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/34337
http://bdigital.unal.edu.co/24417/
Palabra clave:
Ingeniería
Educación
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:Dentro del extenso campo en el cual se desempeñan los ingenieros de las diversas especialidades. merece ser destacado el relacionado con la actividad docente. entre otras por las siguientes razones: - Es en esta actividad donde comienza el proceso de formación profesional; si empieza bien o mal. es responsabilidad de los docentes. que son en su mayoría Ingenieros. - Las características de este proceso de formación básica. determinarán en primera instancia la calidad del Ingeniero que egresa para continuar su formación con el ejercicio profesional y la especialización técnica - Es quizás el único campo de acción para el cual el ingeniero no recibió la instrucción requerida.