Un punto de apoyo en la docencia: cómo formular objetivos instruccionales
Dentro del extenso campo en el cual se desempeñan los ingenieros de las diversas especialidades. merece ser destacado el relacionado con la actividad docente. entre otras por las siguientes razones: - Es en esta actividad donde comienza el proceso de formación profesional; si empieza bien o mal. es...
- Autores:
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Olarte Caro, Luis Alberto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1985
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/34337
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/34337
http://bdigital.unal.edu.co/24417/
- Palabra clave:
- Ingeniería
Educación
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | Dentro del extenso campo en el cual se desempeñan los ingenieros de las diversas especialidades. merece ser destacado el relacionado con la actividad docente. entre otras por las siguientes razones: - Es en esta actividad donde comienza el proceso de formación profesional; si empieza bien o mal. es responsabilidad de los docentes. que son en su mayoría Ingenieros. - Las características de este proceso de formación básica. determinarán en primera instancia la calidad del Ingeniero que egresa para continuar su formación con el ejercicio profesional y la especialización técnica - Es quizás el único campo de acción para el cual el ingeniero no recibió la instrucción requerida. |
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