(2022). “Con las manos en la tierra”. Territorialidades campesinas y entramados comunitarios frente a las presiones extractivistas y de expansión urbana en el corregimiento de San Antonio de Prado, Medellín – Colombia 1970 - 2020.
Chicago Style (17th ed.) Citation“Con Las Manos En La Tierra”. Territorialidades Campesinas Y Entramados Comunitarios Frente a Las Presiones Extractivistas Y De Expansión Urbana En El Corregimiento De San Antonio De Prado, Medellín – Colombia 1970 - 2020. 2022.
MLA (8th ed.) Citation“Con Las Manos En La Tierra”. Territorialidades Campesinas Y Entramados Comunitarios Frente a Las Presiones Extractivistas Y De Expansión Urbana En El Corregimiento De San Antonio De Prado, Medellín – Colombia 1970 - 2020. 2022.