Capital social, capital intelectual e innovación de producto. evidencia empírica en sectores manufactureros intensivos en tecnología

El importante papel adquirido por el capital social en los últimos años, debido a lascaracterísticas del entorno competitivo actual, así como las redes sociales a partir de las cuales sedesarrolla, lleva a plantear un estudio como el presente. En este sentido, teniendo en cuenta la importanciade obt...

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Autores:
Delgado-Verde, Miriam
Martín-de Castro, Gregorio
Navas-López, José Emilio
Cruz-González, Jorge
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/73698
http://bdigital.unal.edu.co/38174/
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Palabra clave:
Red Social
Visión Compartida
Confianza y Apoyo Social
Innovación de Producto.
JEL: M10
M19
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openAccess
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