Paro estudiantil, marchas y diálogo civilizador
¿Será posible evitar la lógica brutal de la represión mediante el diálogo razonable? El paro estudiantil parece alargarse. El congreso no inspira confianza como teatro para una discusión civilizada. ¿Y si los estudiantes se entendieran al menos simbólicamente con los agentes antimotines?.
- Autores:
-
Tovar Bohórquez, José Oliverio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10385
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10385
http://bdigital.unal.edu.co/7534/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | ¿Será posible evitar la lógica brutal de la represión mediante el diálogo razonable? El paro estudiantil parece alargarse. El congreso no inspira confianza como teatro para una discusión civilizada. ¿Y si los estudiantes se entendieran al menos simbólicamente con los agentes antimotines?. |
---|