Paro estudiantil, marchas y diálogo civilizador

¿Será posible evitar la lógica brutal de la represión mediante el diálogo razonable? El paro estudiantil parece alargarse. El congreso no inspira confianza como teatro para una discusión civilizada. ¿Y si los estudiantes se entendieran al menos simbólicamente con los agentes antimotines?.

Autores:
Tovar Bohórquez, José Oliverio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10385
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10385
http://bdigital.unal.edu.co/7534/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:¿Será posible evitar la lógica brutal de la represión mediante el diálogo razonable? El paro estudiantil parece alargarse. El congreso no inspira confianza como teatro para una discusión civilizada. ¿Y si los estudiantes se entendieran al menos simbólicamente con los agentes antimotines?.