Con-cierto- (Des) Concierto: No-I-See
ilustraciones, fotografías, gráficas
- Autores:
-
Molina Castillo, Nicolás Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/83514
- Palabra clave:
- 780 - Música::786 - Teclado, mecánico, electrofónico, instrumentos de percusión
Art - Political Aspects
Performance art
Arte - Aspectos políticos
Artes de representación
Sonido
Música
Protesta
Política
Ondas
Ruido
Arte sonoro
Sound
Music
Performance
Experimental Music
Wave
Noise
Sound Design
Percussion
Rythm
Time
Sound Art
Interpretación musical
Musical performances
- Rights
- openAccess
- License
- Reconocimiento 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_a1a4afd64a6a54230b919a5e8a86c7d8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/83514 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.other.fl_str_mv |
Con-cierto- (Des) Concierto: No-I-See |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Con-cierto- (Des) Concierto: No-I-See |
title |
Con-cierto- (Des) Concierto: No-I-See |
spellingShingle |
Con-cierto- (Des) Concierto: No-I-See 780 - Música::786 - Teclado, mecánico, electrofónico, instrumentos de percusión Art - Political Aspects Performance art Arte - Aspectos políticos Artes de representación Sonido Música Protesta Política Ondas Ruido Arte sonoro Sound Music Performance Experimental Music Wave Noise Sound Design Percussion Rythm Time Sound Art Interpretación musical Musical performances |
title_short |
Con-cierto- (Des) Concierto: No-I-See |
title_full |
Con-cierto- (Des) Concierto: No-I-See |
title_fullStr |
Con-cierto- (Des) Concierto: No-I-See |
title_full_unstemmed |
Con-cierto- (Des) Concierto: No-I-See |
title_sort |
Con-cierto- (Des) Concierto: No-I-See |
dc.creator.fl_str_mv |
Molina Castillo, Nicolás Alberto |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Pérez Jaramillo, Carlos Mejía Arias, Sofía |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Molina Castillo, Nicolás Alberto |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
780 - Música::786 - Teclado, mecánico, electrofónico, instrumentos de percusión |
topic |
780 - Música::786 - Teclado, mecánico, electrofónico, instrumentos de percusión Art - Political Aspects Performance art Arte - Aspectos políticos Artes de representación Sonido Música Protesta Política Ondas Ruido Arte sonoro Sound Music Performance Experimental Music Wave Noise Sound Design Percussion Rythm Time Sound Art Interpretación musical Musical performances |
dc.subject.lemb.eng.fl_str_mv |
Art - Political Aspects Performance art |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Arte - Aspectos políticos Artes de representación |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Sonido Música Protesta Política Ondas Ruido Arte sonoro |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Sound Music Performance Experimental Music Wave Noise Sound Design Percussion Rythm Time Sound Art |
dc.subject.unesco.spa.fl_str_mv |
Interpretación musical |
dc.subject.unesco.eng.fl_str_mv |
Musical performances |
description |
ilustraciones, fotografías, gráficas |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-09-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-17T14:01:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-17T14:01:46Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83514 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83514 https://repositorio.unal.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Attali, Jacques (1995). Ruidos. Ensayo sobre la economía política de la música. México D.F Siglo veintiuno. Barthes, R. (1974). L´aventure sémiologique. Ouvres complètes III. París: Seuil Bnejamin, W- Bolivar Echeverría (2005). Tesis sobre la historia y otros fragmentos. Mexico D.F Cage, J (1973). Silence. Connecticut: Wesleyan University Press Chion, M. (1993). La Audiovisión, Introducción a un análisis conjunto de la imagen y el sonido. Barcelona: Paidós Didi-Huberman, G (2018). Sublevaciones. Ciudad de México: Editorial RM, S.Z Derrida, J. (1994). Márgenes de la filosofía. Madrid: Ediciones Cátedra García, C. J. (2016) Ruido libre. La economía musical de la política. México: El Instante de Sísifo Hainge, G. (2013) Noise Matters, Toward an Ontology of Noise. Nueva York: Bloomsbury Leibniz, G. (1958) Curioso pensamiento tocante a una nueva especia de representación. Editorial Gerlend, Leibntzen nacli xelussene, publicado por Y. Belaval, NRF. Le Breton, D. (2001) El silencio. Aproximaciones. Madrid: Sequitur Marx, K (2014) El Capital. Crítica de la economía política, Tomo I, libro I. México D.F: Fondo de Cultura Económica Mattin. (2009) "Anti-Copyright: por qué la improvisación y el Noise van en Contra de la Idea de la Propiedad Intelectual". Ruido y Capitalismo. San Sebastián: Arteleku Nancy, Jean-Luc (2007) A la escucha. Bueno Aires: Amorrortu Rolnik, S (s/f). Geopolítica del rufián (o del chuleo, o del cafishio) Rolnik, S (2019). Esferas de la insurrección. Argentina: Tinta Limón Schaeffer, P,M (1968) Tratado de los Objetos musicales. París: Mouton Sangild, T. (2002) The Aesthetics of Noise. Pelle Krøgholt |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Reconocimiento 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Reconocimiento 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
75 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Artes - Maestría Interdisciplinaria Teatro y Artes Vivas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá, Colombia |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83514/4/license.txt https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83514/5/Con-cierto%20%28Des%29concierto_Print.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83514/6/Con-cierto%20%28Des%29concierto_Print.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4a 7400efe05c95317e1fa529d9c1c84a19 308b0ed5a17f19272f019dda70bbad37 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089229085442048 |
spelling |
Reconocimiento 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Jaramillo, Carlos32d83915f8b9a605cd8d6e595b98ede8Mejía Arias, Sofía9e614e219b52524363196448bfcc8163Molina Castillo, Nicolás Alberto2e907413de6f0eb7b91310a0b1b8fdaf2023-02-17T14:01:46Z2023-02-17T14:01:46Z2022-09-01https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83514Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/ilustraciones, fotografías, gráficasEste (Des)concierto es una experiencia sonoro-somática que rompe las convenciones tradicionales del concierto musical. La pregunta entre lo sonoro y lo musical irrumpen y las fricciones entre ruido y silencio dan forma a los acontecimientos que convergen en este gesto. La construcción sonora de este (Des)concierto invitan al lector-espectador a sumergirse en un mundo de incertidumbres, motivadas por el caos, la presencia de lo intangible y lo imaginario, trazando vínculos con las dinámicas y las realidades impuestas por un mundo y una humanidad en jaque. (Texto tomado de la fuente).This (Dis)concert is a sonorous-somatic experience that breaks the traditional conventions of the musical concert. traditional conventions of the musical concert. The question between sound and music bursts and the frictions between noise and silence shape the events that converge in this gesture. converge in this gesture. The sound construction of this (Dis)concert invites the reader-spectator to immerse himself in a world of uncertainties, motivated by chaos, the presence of the intangible and the imaginary, tracing links with the dynamics and realities imposed by a world and a humanity in check.MaestríaMagíster Interdisciplinar en Teatro y Artes VivasArtes vivas, performancia y política75 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría Interdisciplinaria Teatro y Artes VivasFacultad de ArtesBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá780 - Música::786 - Teclado, mecánico, electrofónico, instrumentos de percusiónArt - Political AspectsPerformance artArte - Aspectos políticosArtes de representaciónSonidoMúsicaProtestaPolíticaOndasRuidoArte sonoroSoundMusicPerformanceExperimental MusicWaveNoiseSound DesignPercussionRythmTimeSound ArtInterpretación musicalMusical performancesCon-cierto- (Des) Concierto: No-I-SeeCon-cierto- (Des) Concierto: No-I-SeeTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMAttali, Jacques (1995). Ruidos. Ensayo sobre la economía política de la música. México D.F Siglo veintiuno.Barthes, R. (1974). L´aventure sémiologique. Ouvres complètes III. París: SeuilBnejamin, W- Bolivar Echeverría (2005). Tesis sobre la historia y otros fragmentos. Mexico D.FCage, J (1973). Silence. Connecticut: Wesleyan University PressChion, M. (1993). La Audiovisión, Introducción a un análisis conjunto de la imagen y el sonido. Barcelona: PaidósDidi-Huberman, G (2018). Sublevaciones. Ciudad de México: Editorial RM, S.ZDerrida, J. (1994). Márgenes de la filosofía. Madrid: Ediciones CátedraGarcía, C. J. (2016) Ruido libre. La economía musical de la política. México: El Instante de SísifoHainge, G. (2013) Noise Matters, Toward an Ontology of Noise. Nueva York: BloomsburyLeibniz, G. (1958) Curioso pensamiento tocante a una nueva especia de representación. Editorial Gerlend, Leibntzen nacli xelussene, publicado por Y. Belaval, NRF.Le Breton, D. (2001) El silencio. Aproximaciones. Madrid: SequiturMarx, K (2014) El Capital. Crítica de la economía política, Tomo I, libro I. México D.F: Fondo de Cultura EconómicaMattin. (2009) "Anti-Copyright: por qué la improvisación y el Noise van en Contra de la Idea de la Propiedad Intelectual". Ruido y Capitalismo. San Sebastián: ArtelekuNancy, Jean-Luc (2007) A la escucha. Bueno Aires: AmorrortuRolnik, S (s/f). Geopolítica del rufián (o del chuleo, o del cafishio)Rolnik, S (2019). Esferas de la insurrección. Argentina: Tinta LimónSchaeffer, P,M (1968) Tratado de los Objetos musicales. París: MoutonSangild, T. (2002) The Aesthetics of Noise. Pelle KrøgholtInvestigadoresMaestrosLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-85879https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83514/4/license.txteb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4aMD54ORIGINALCon-cierto (Des)concierto_Print.pdfCon-cierto (Des)concierto_Print.pdfTesis de Maestría Interdisciplinaria en Teatro y Artes Vivasapplication/pdf22068843https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83514/5/Con-cierto%20%28Des%29concierto_Print.pdf7400efe05c95317e1fa529d9c1c84a19MD55THUMBNAILCon-cierto (Des)concierto_Print.pdf.jpgCon-cierto (Des)concierto_Print.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4727https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83514/6/Con-cierto%20%28Des%29concierto_Print.pdf.jpg308b0ed5a17f19272f019dda70bbad37MD56unal/83514oai:repositorio.unal.edu.co:unal/835142024-08-17 23:13:28.442Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.coUEFSVEUgMS4gVMOJUk1JTk9TIERFIExBIExJQ0VOQ0lBIFBBUkEgUFVCTElDQUNJw5NOIERFIE9CUkFTIEVOIEVMIFJFUE9TSVRPUklPIElOU1RJVFVDSU9OQUwgVU5BTC4KCkxvcyBhdXRvcmVzIHkvbyB0aXR1bGFyZXMgZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgYXV0b3IsIGNvbmZpZXJlbiBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIE5hY2lvbmFsIGRlIENvbG9tYmlhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEsIGxpbWl0YWRhIHkgZ3JhdHVpdGEgc29icmUgbGEgb2JyYSBxdWUgc2UgaW50ZWdyYSBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsLCBiYWpvIGxvcyBzaWd1aWVudGVzIHTDqXJtaW5vczoKCgphKQlMb3MgYXV0b3JlcyB5L28gbG9zIHRpdHVsYXJlcyBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBkZSBhdXRvciBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGNvbmZpZXJlbiBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIE5hY2lvbmFsIGRlIENvbG9tYmlhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgcGFyYSByZWFsaXphciBsb3Mgc2lndWllbnRlcyBhY3RvcyBzb2JyZSBsYSBvYnJhOiBpKSByZXByb2R1Y2lyIGxhIG9icmEgZGUgbWFuZXJhIGRpZ2l0YWwsIHBlcm1hbmVudGUgbyB0ZW1wb3JhbCwgaW5jbHV5ZW5kbyBlbCBhbG1hY2VuYW1pZW50byBlbGVjdHLDs25pY28sIGFzw60gY29tbyBjb252ZXJ0aXIgZWwgZG9jdW1lbnRvIGVuIGVsIGN1YWwgc2UgZW5jdWVudHJhIGNvbnRlbmlkYSBsYSBvYnJhIGEgY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvIG8gZm9ybWF0byBleGlzdGVudGUgYSBsYSBmZWNoYSBkZSBsYSBzdXNjcmlwY2nDs24gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEsIHkgaWkpIGNvbXVuaWNhciBhbCBww7pibGljbyBsYSBvYnJhIHBvciBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gbyBwcm9jZWRpbWllbnRvLCBlbiBtZWRpb3MgYWzDoW1icmljb3MgbyBpbmFsw6FtYnJpY29zLCBpbmNsdXllbmRvIGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBlbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0by4gQWRpY2lvbmFsIGEgbG8gYW50ZXJpb3IsIGVsIGF1dG9yIHkvbyB0aXR1bGFyIGF1dG9yaXphIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgZGUgQ29sb21iaWEgcGFyYSBxdWUsIGVuIGxhIHJlcHJvZHVjY2nDs24geSBjb211bmljYWNpw7NuIGFsIHDDumJsaWNvIHF1ZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCByZWFsaWNlIHNvYnJlIGxhIG9icmEsIGhhZ2EgbWVuY2nDs24gZGUgbWFuZXJhIGV4cHJlc2EgYWwgdGlwbyBkZSBsaWNlbmNpYSBDcmVhdGl2ZSBDb21tb25zIGJham8gbGEgY3VhbCBlbCBhdXRvciB5L28gdGl0dWxhciBkZXNlYSBvZnJlY2VyIHN1IG9icmEgYSBsb3MgdGVyY2Vyb3MgcXVlIGFjY2VkYW4gYSBkaWNoYSBvYnJhIGEgdHJhdsOpcyBkZWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgY3VhbmRvIHNlYSBlbCBjYXNvLiBFbCBhdXRvciB5L28gdGl0dWxhciBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBkZSBhdXRvciBwb2Ryw6EgZGFyIHBvciB0ZXJtaW5hZGEgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgbWVkaWFudGUgc29saWNpdHVkIGVsZXZhZGEgYSBsYSBEaXJlY2Npw7NuIE5hY2lvbmFsIGRlIEJpYmxpb3RlY2FzIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIE5hY2lvbmFsIGRlIENvbG9tYmlhLiAKCmIpIAlMb3MgYXV0b3JlcyB5L28gdGl0dWxhcmVzIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgY29uZmllcmVuIGxhIGxpY2VuY2lhIHNlw7FhbGFkYSBlbiBlbCBsaXRlcmFsIGEpIGRlbCBwcmVzZW50ZSBkb2N1bWVudG8gcG9yIGVsIHRpZW1wbyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIGVuIHRvZG9zIGxvcyBwYcOtc2VzIGRlbCBtdW5kbywgZXN0byBlcywgc2luIGxpbWl0YWNpw7NuIHRlcnJpdG9yaWFsIGFsZ3VuYS4KCmMpCUxvcyBhdXRvcmVzIHkvbyB0aXR1bGFyZXMgZGUgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBkZSBhdXRvciBtYW5pZmllc3RhbiBlc3RhciBkZSBhY3VlcmRvIGNvbiBxdWUgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2Ugb3RvcmdhIGEgdMOtdHVsbyBncmF0dWl0bywgcG9yIGxvIHRhbnRvLCByZW51bmNpYW4gYSByZWNpYmlyIGN1YWxxdWllciByZXRyaWJ1Y2nDs24gZWNvbsOzbWljYSBvIGVtb2x1bWVudG8gYWxndW5vIHBvciBsYSBwdWJsaWNhY2nDs24sIGRpc3RyaWJ1Y2nDs24sIGNvbXVuaWNhY2nDs24gcMO6YmxpY2EgeSBjdWFscXVpZXIgb3RybyB1c28gcXVlIHNlIGhhZ2EgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSB5IGRlIGxhIGxpY2VuY2lhIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgY29uIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhLgoKZCkJUXVpZW5lcyBmaXJtYW4gZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvIGRlY2xhcmFuIHF1ZSBwYXJhIGxhIGNyZWFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBubyBzZSBoYW4gdnVsbmVyYWRvIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBwcm9waWVkYWQgaW50ZWxlY3R1YWwsIGluZHVzdHJpYWwsIG1vcmFsZXMgeSBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIHRlcmNlcm9zLiBEZSBvdHJhIHBhcnRlLCAgcmVjb25vY2VuIHF1ZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBOYWNpb25hbCBkZSBDb2xvbWJpYSBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlIHkgc2UgZW5jdWVudHJhIGV4ZW50YSBkZSBjdWxwYSBlbiBjYXNvIGRlIHByZXNlbnRhcnNlIGFsZ8O6biB0aXBvIGRlIHJlY2xhbWFjacOzbiBlbiBtYXRlcmlhIGRlIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIG8gcHJvcGllZGFkIGludGVsZWN0dWFsIGVuIGdlbmVyYWwuIFBvciBsbyB0YW50bywgbG9zIGZpcm1hbnRlcyAgYWNlcHRhbiBxdWUgY29tbyB0aXR1bGFyZXMgw7puaWNvcyBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBkZSBhdXRvciwgYXN1bWlyw6FuIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkIGNpdmlsLCBhZG1pbmlzdHJhdGl2YSB5L28gcGVuYWwgcXVlIHB1ZWRhIGRlcml2YXJzZSBkZSBsYSBwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgbGEgb2JyYS4gIAoKZikJQXV0b3JpemFuIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgZGUgQ29sb21iaWEgaW5jbHVpciBsYSBvYnJhIGVuIGxvcyBhZ3JlZ2Fkb3JlcyBkZSBjb250ZW5pZG9zLCBidXNjYWRvcmVzIGFjYWTDqW1pY29zLCBtZXRhYnVzY2Fkb3Jlcywgw61uZGljZXMgeSBkZW3DoXMgbWVkaW9zIHF1ZSBzZSBlc3RpbWVuIG5lY2VzYXJpb3MgcGFyYSBwcm9tb3ZlciBlbCBhY2Nlc28geSBjb25zdWx0YSBkZSBsYSBtaXNtYS4gCgpnKQlFbiBlbCBjYXNvIGRlIGxhcyB0ZXNpcyBjcmVhZGFzIHBhcmEgb3B0YXIgZG9ibGUgdGl0dWxhY2nDs24sIGxvcyBmaXJtYW50ZXMgc2Vyw6FuIGxvcyByZXNwb25zYWJsZXMgZGUgY29tdW5pY2FyIGEgbGFzIGluc3RpdHVjaW9uZXMgbmFjaW9uYWxlcyBvIGV4dHJhbmplcmFzIGVuIGNvbnZlbmlvLCBsYXMgbGljZW5jaWFzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgeSBhdXRvcml6YWNpb25lcyBhc2lnbmFkYXMgYSBzdSBvYnJhIHBhcmEgbGEgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgVU5BTCBkZSBhY3VlcmRvIGNvbiBsYXMgZGlyZWN0cmljZXMgZGUgbGEgUG9sw610aWNhIEdlbmVyYWwgZGUgbGEgQmlibGlvdGVjYSBEaWdpdGFsLgoKCmgpCVNlIGF1dG9yaXphIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgZGUgQ29sb21iaWEgY29tbyByZXNwb25zYWJsZSBkZWwgdHJhdGFtaWVudG8gZGUgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcywgZGUgYWN1ZXJkbyBjb24gbGEgbGV5IDE1ODEgZGUgMjAxMiBlbnRlbmRpZW5kbyBxdWUgc2UgZW5jdWVudHJhbiBiYWpvIG1lZGlkYXMgcXVlIGdhcmFudGl6YW4gbGEgc2VndXJpZGFkLCBjb25maWRlbmNpYWxpZGFkIGUgaW50ZWdyaWRhZCwgeSBzdSB0cmF0YW1pZW50byB0aWVuZSB1bmEgZmluYWxpZGFkIGhpc3TDs3JpY2EsIGVzdGFkw61zdGljYSBvIGNpZW50w61maWNhIHNlZ8O6biBsbyBkaXNwdWVzdG8gZW4gbGEgUG9sw610aWNhIGRlIFRyYXRhbWllbnRvIGRlIERhdG9zIFBlcnNvbmFsZXMuCgoKClBBUlRFIDIuIEFVVE9SSVpBQ0nDk04gUEFSQSBQVUJMSUNBUiBZIFBFUk1JVElSIExBIENPTlNVTFRBIFkgVVNPIERFIE9CUkFTIEVOIEVMIFJFUE9TSVRPUklPIElOU1RJVFVDSU9OQUwgVU5BTC4KClNlIGF1dG9yaXphIGxhIHB1YmxpY2FjacOzbiBlbGVjdHLDs25pY2EsIGNvbnN1bHRhIHkgdXNvIGRlIGxhIG9icmEgcG9yIHBhcnRlIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIE5hY2lvbmFsIGRlIENvbG9tYmlhIHkgZGUgc3VzIHVzdWFyaW9zIGRlIGxhIHNpZ3VpZW50ZSBtYW5lcmE6CgphLglDb25jZWRvIGxpY2VuY2lhIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3Mgc2XDsWFsYWRvcyBlbiBsYSBwYXJ0ZSAxIGRlbCBwcmVzZW50ZSBkb2N1bWVudG8sIGNvbiBlbCBvYmpldGl2byBkZSBxdWUgbGEgb2JyYSBlbnRyZWdhZGEgc2VhIHB1YmxpY2FkYSBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIE5hY2lvbmFsIGRlIENvbG9tYmlhIHkgcHVlc3RhIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgc3UgY29uc3VsdGEgcG9yIGxvcyB1c3VhcmlvcyBkZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBOYWNpb25hbCBkZSBDb2xvbWJpYSAgYSB0cmF2w6lzIGRlIGludGVybmV0LgoKCgpQQVJURSAzIEFVVE9SSVpBQ0nDk04gREUgVFJBVEFNSUVOVE8gREUgREFUT1MgUEVSU09OQUxFUy4KCkxhIFVuaXZlcnNpZGFkIE5hY2lvbmFsIGRlIENvbG9tYmlhLCBjb21vIHJlc3BvbnNhYmxlIGRlbCBUcmF0YW1pZW50byBkZSBEYXRvcyBQZXJzb25hbGVzLCBpbmZvcm1hIHF1ZSBsb3MgZGF0b3MgZGUgY2Fyw6FjdGVyIHBlcnNvbmFsIHJlY29sZWN0YWRvcyBtZWRpYW50ZSBlc3RlIGZvcm11bGFyaW8sIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gYmFqbyBtZWRpZGFzIHF1ZSBnYXJhbnRpemFuIGxhIHNlZ3VyaWRhZCwgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBlIGludGVncmlkYWQgeSBzdSB0cmF0YW1pZW50byBzZSByZWFsaXphIGRlIGFjdWVyZG8gYWwgY3VtcGxpbWllbnRvIG5vcm1hdGl2byBkZSBsYSBMZXkgMTU4MSBkZSAyMDEyIHkgZGUgbGEgUG9sw610aWNhIGRlIFRyYXRhbWllbnRvIGRlIERhdG9zIFBlcnNvbmFsZXMgZGUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgZGUgQ29sb21iaWEuIFB1ZWRlIGVqZXJjZXIgc3VzIGRlcmVjaG9zIGNvbW8gdGl0dWxhciBhIGNvbm9jZXIsIGFjdHVhbGl6YXIsIHJlY3RpZmljYXIgeSByZXZvY2FyIGxhcyBhdXRvcml6YWNpb25lcyBkYWRhcyBhIGxhcyBmaW5hbGlkYWRlcyBhcGxpY2FibGVzIGEgdHJhdsOpcyBkZSBsb3MgY2FuYWxlcyBkaXNwdWVzdG9zIHkgZGlzcG9uaWJsZXMgZW4gd3d3LnVuYWwuZWR1LmNvIG8gZS1tYWlsOiBwcm90ZWNkYXRvc19uYUB1bmFsLmVkdS5jbyIKClRlbmllbmRvIGVuIGN1ZW50YSBsbyBhbnRlcmlvciwgYXV0b3Jpem8gZGUgbWFuZXJhIHZvbHVudGFyaWEsIHByZXZpYSwgZXhwbMOtY2l0YSwgaW5mb3JtYWRhIGUgaW5lcXXDrXZvY2EgYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBOYWNpb25hbCBkZSBDb2xvbWJpYSBhIHRyYXRhciBsb3MgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBkZSBhY3VlcmRvIGNvbiBsYXMgZmluYWxpZGFkZXMgZXNwZWPDrWZpY2FzIHBhcmEgZWwgZGVzYXJyb2xsbyB5IGVqZXJjaWNpbyBkZSBsYXMgZnVuY2lvbmVzIG1pc2lvbmFsZXMgZGUgZG9jZW5jaWEsIGludmVzdGlnYWNpw7NuIHkgZXh0ZW5zacOzbiwgYXPDrSBjb21vIGxhcyByZWxhY2lvbmVzIGFjYWTDqW1pY2FzLCBsYWJvcmFsZXMsIGNvbnRyYWN0dWFsZXMgeSB0b2RhcyBsYXMgZGVtw6FzIHJlbGFjaW9uYWRhcyBjb24gZWwgb2JqZXRvIHNvY2lhbCBkZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZC4gCgo= |