Con-cierto- (Des) Concierto: No-I-See

ilustraciones, fotografías, gráficas

Autores:
Molina Castillo, Nicolás Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/83514
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83514
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
780 - Música::786 - Teclado, mecánico, electrofónico, instrumentos de percusión
Art - Political Aspects
Performance art
Arte - Aspectos políticos
Artes de representación
Sonido
Música
Protesta
Política
Ondas
Ruido
Arte sonoro
Sound
Music
Performance
Experimental Music
Wave
Noise
Sound Design
Percussion
Rythm
Time
Sound Art
Interpretación musical
Musical performances
Rights
openAccess
License
Reconocimiento 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_a1a4afd64a6a54230b919a5e8a86c7d8
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/83514
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
dc.title.other.fl_str_mv Con-cierto- (Des) Concierto: No-I-See
dc.title.translated.eng.fl_str_mv Con-cierto- (Des) Concierto: No-I-See
title Con-cierto- (Des) Concierto: No-I-See
spellingShingle Con-cierto- (Des) Concierto: No-I-See
780 - Música::786 - Teclado, mecánico, electrofónico, instrumentos de percusión
Art - Political Aspects
Performance art
Arte - Aspectos políticos
Artes de representación
Sonido
Música
Protesta
Política
Ondas
Ruido
Arte sonoro
Sound
Music
Performance
Experimental Music
Wave
Noise
Sound Design
Percussion
Rythm
Time
Sound Art
Interpretación musical
Musical performances
title_short Con-cierto- (Des) Concierto: No-I-See
title_full Con-cierto- (Des) Concierto: No-I-See
title_fullStr Con-cierto- (Des) Concierto: No-I-See
title_full_unstemmed Con-cierto- (Des) Concierto: No-I-See
title_sort Con-cierto- (Des) Concierto: No-I-See
dc.creator.fl_str_mv Molina Castillo, Nicolás Alberto
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Pérez Jaramillo, Carlos
Mejía Arias, Sofía
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Molina Castillo, Nicolás Alberto
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 780 - Música::786 - Teclado, mecánico, electrofónico, instrumentos de percusión
topic 780 - Música::786 - Teclado, mecánico, electrofónico, instrumentos de percusión
Art - Political Aspects
Performance art
Arte - Aspectos políticos
Artes de representación
Sonido
Música
Protesta
Política
Ondas
Ruido
Arte sonoro
Sound
Music
Performance
Experimental Music
Wave
Noise
Sound Design
Percussion
Rythm
Time
Sound Art
Interpretación musical
Musical performances
dc.subject.lemb.eng.fl_str_mv Art - Political Aspects
Performance art
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Arte - Aspectos políticos
Artes de representación
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Sonido
Música
Protesta
Política
Ondas
Ruido
Arte sonoro
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Sound
Music
Performance
Experimental Music
Wave
Noise
Sound Design
Percussion
Rythm
Time
Sound Art
dc.subject.unesco.spa.fl_str_mv Interpretación musical
dc.subject.unesco.eng.fl_str_mv Musical performances
description ilustraciones, fotografías, gráficas
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-09-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-17T14:01:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-17T14:01:46Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83514
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83514
https://repositorio.unal.edu.co/
identifier_str_mv Universidad Nacional de Colombia
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Attali, Jacques (1995). Ruidos. Ensayo sobre la economía política de la música. México D.F Siglo veintiuno.
Barthes, R. (1974). L´aventure sémiologique. Ouvres complètes III. París: Seuil
Bnejamin, W- Bolivar Echeverría (2005). Tesis sobre la historia y otros fragmentos. Mexico D.F
Cage, J (1973). Silence. Connecticut: Wesleyan University Press
Chion, M. (1993). La Audiovisión, Introducción a un análisis conjunto de la imagen y el sonido. Barcelona: Paidós
Didi-Huberman, G (2018). Sublevaciones. Ciudad de México: Editorial RM, S.Z
Derrida, J. (1994). Márgenes de la filosofía. Madrid: Ediciones Cátedra
García, C. J. (2016) Ruido libre. La economía musical de la política. México: El Instante de Sísifo
Hainge, G. (2013) Noise Matters, Toward an Ontology of Noise. Nueva York: Bloomsbury
Leibniz, G. (1958) Curioso pensamiento tocante a una nueva especia de representación. Editorial Gerlend, Leibntzen nacli xelussene, publicado por Y. Belaval, NRF.
Le Breton, D. (2001) El silencio. Aproximaciones. Madrid: Sequitur
Marx, K (2014) El Capital. Crítica de la economía política, Tomo I, libro I. México D.F: Fondo de Cultura Económica
Mattin. (2009) "Anti-Copyright: por qué la improvisación y el Noise van en Contra de la Idea de la Propiedad Intelectual". Ruido y Capitalismo. San Sebastián: Arteleku
Nancy, Jean-Luc (2007) A la escucha. Bueno Aires: Amorrortu
Rolnik, S (s/f). Geopolítica del rufián (o del chuleo, o del cafishio)
Rolnik, S (2019). Esferas de la insurrección. Argentina: Tinta Limón
Schaeffer, P,M (1968) Tratado de los Objetos musicales. París: Mouton
Sangild, T. (2002) The Aesthetics of Noise. Pelle Krøgholt
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Reconocimiento 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Reconocimiento 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 75 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Bogotá - Artes - Maestría Interdisciplinaria Teatro y Artes Vivas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá, Colombia
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83514/4/license.txt
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83514/5/Con-cierto%20%28Des%29concierto_Print.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83514/6/Con-cierto%20%28Des%29concierto_Print.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv eb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4a
7400efe05c95317e1fa529d9c1c84a19
308b0ed5a17f19272f019dda70bbad37
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1814089229085442048
spelling Reconocimiento 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Jaramillo, Carlos32d83915f8b9a605cd8d6e595b98ede8Mejía Arias, Sofía9e614e219b52524363196448bfcc8163Molina Castillo, Nicolás Alberto2e907413de6f0eb7b91310a0b1b8fdaf2023-02-17T14:01:46Z2023-02-17T14:01:46Z2022-09-01https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83514Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/ilustraciones, fotografías, gráficasEste (Des)concierto es una experiencia sonoro-somática que rompe las convenciones tradicionales del concierto musical. La pregunta entre lo sonoro y lo musical irrumpen y las fricciones entre ruido y silencio dan forma a los acontecimientos que convergen en este gesto. La construcción sonora de este (Des)concierto invitan al lector-espectador a sumergirse en un mundo de incertidumbres, motivadas por el caos, la presencia de lo intangible y lo imaginario, trazando vínculos con las dinámicas y las realidades impuestas por un mundo y una humanidad en jaque. (Texto tomado de la fuente).This (Dis)concert is a sonorous-somatic experience that breaks the traditional conventions of the musical concert. traditional conventions of the musical concert. The question between sound and music bursts and the frictions between noise and silence shape the events that converge in this gesture. converge in this gesture. The sound construction of this (Dis)concert invites the reader-spectator to immerse himself in a world of uncertainties, motivated by chaos, the presence of the intangible and the imaginary, tracing links with the dynamics and realities imposed by a world and a humanity in check.MaestríaMagíster Interdisciplinar en Teatro y Artes VivasArtes vivas, performancia y política75 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría Interdisciplinaria Teatro y Artes VivasFacultad de ArtesBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá780 - Música::786 - Teclado, mecánico, electrofónico, instrumentos de percusiónArt - Political AspectsPerformance artArte - Aspectos políticosArtes de representaciónSonidoMúsicaProtestaPolíticaOndasRuidoArte sonoroSoundMusicPerformanceExperimental MusicWaveNoiseSound DesignPercussionRythmTimeSound ArtInterpretación musicalMusical performancesCon-cierto- (Des) Concierto: No-I-SeeCon-cierto- (Des) Concierto: No-I-SeeTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMAttali, Jacques (1995). Ruidos. Ensayo sobre la economía política de la música. México D.F Siglo veintiuno.Barthes, R. (1974). L´aventure sémiologique. Ouvres complètes III. París: SeuilBnejamin, W- Bolivar Echeverría (2005). Tesis sobre la historia y otros fragmentos. Mexico D.FCage, J (1973). Silence. Connecticut: Wesleyan University PressChion, M. (1993). La Audiovisión, Introducción a un análisis conjunto de la imagen y el sonido. Barcelona: PaidósDidi-Huberman, G (2018). Sublevaciones. Ciudad de México: Editorial RM, S.ZDerrida, J. (1994). Márgenes de la filosofía. Madrid: Ediciones CátedraGarcía, C. J. (2016) Ruido libre. La economía musical de la política. México: El Instante de SísifoHainge, G. (2013) Noise Matters, Toward an Ontology of Noise. Nueva York: BloomsburyLeibniz, G. (1958) Curioso pensamiento tocante a una nueva especia de representación. Editorial Gerlend, Leibntzen nacli xelussene, publicado por Y. Belaval, NRF.Le Breton, D. (2001) El silencio. Aproximaciones. Madrid: SequiturMarx, K (2014) El Capital. Crítica de la economía política, Tomo I, libro I. México D.F: Fondo de Cultura EconómicaMattin. (2009) "Anti-Copyright: por qué la improvisación y el Noise van en Contra de la Idea de la Propiedad Intelectual". Ruido y Capitalismo. San Sebastián: ArtelekuNancy, Jean-Luc (2007) A la escucha. Bueno Aires: AmorrortuRolnik, S (s/f). Geopolítica del rufián (o del chuleo, o del cafishio)Rolnik, S (2019). Esferas de la insurrección. Argentina: Tinta LimónSchaeffer, P,M (1968) Tratado de los Objetos musicales. París: MoutonSangild, T. (2002) The Aesthetics of Noise. Pelle KrøgholtInvestigadoresMaestrosLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-85879https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83514/4/license.txteb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4aMD54ORIGINALCon-cierto (Des)concierto_Print.pdfCon-cierto (Des)concierto_Print.pdfTesis de Maestría Interdisciplinaria en Teatro y Artes Vivasapplication/pdf22068843https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83514/5/Con-cierto%20%28Des%29concierto_Print.pdf7400efe05c95317e1fa529d9c1c84a19MD55THUMBNAILCon-cierto (Des)concierto_Print.pdf.jpgCon-cierto (Des)concierto_Print.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4727https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83514/6/Con-cierto%20%28Des%29concierto_Print.pdf.jpg308b0ed5a17f19272f019dda70bbad37MD56unal/83514oai:repositorio.unal.edu.co:unal/835142024-08-17 23:13:28.442Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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