Una experiencia con la estrategia de grupos cooperativos en la enseñanza de la ingeniería química
Desde 1995 la Universidad Nacional Autónoma de México ha venido desarrollando el Programa de Apoyo a Proyectos Institucionales de Mejoramiento de la Enseñanza (PAPIME), para financiar proyectos de docencia en todas las áreas buscando, al incentivar la investigación en esta temática, lograr una mejor...
- Autores:
-
Espinoza H., Armando
Palacios A., Joaquín
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/34090
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/34090
http://bdigital.unal.edu.co/24170/
- Palabra clave:
- Chemical engineering education
Chemical engineering research
Enseñanza de la ingeniería química
Investigación en ingeniería química
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | Desde 1995 la Universidad Nacional Autónoma de México ha venido desarrollando el Programa de Apoyo a Proyectos Institucionales de Mejoramiento de la Enseñanza (PAPIME), para financiar proyectos de docencia en todas las áreas buscando, al incentivar la investigación en esta temática, lograr una mejora sustancial en la formación impartida, El presente trabajo revisa antecedentes, estudia y analiza la estrategia de pequeños grupos cooperativos en cursos técnicos, la utiliza en la asignatura nuclear de Ingeniería Química, Fenómenos de Superficie, y formula conclusiones y recomendaciones. |
---|