Arte y mercado

El presente trabajo aborda el problema de la relación entre arte y mercado que se ha intensificado en los últimos tiempos, busca apelar al restablecimiento y fortalecimiento del discurso estético (filosofía del arte) como principal fuente de legitimación para la obra de arte, también desea evidencia...

Full description

Autores:
Valencia Triana, Margarita
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/28977
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/28977
http://bdigital.unal.edu.co/19025/
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente trabajo aborda el problema de la relación entre arte y mercado que se ha intensificado en los últimos tiempos, busca apelar al restablecimiento y fortalecimiento del discurso estético (filosofía del arte) como principal fuente de legitimación para la obra de arte, también desea evidenciar (aun más) la ya obvia infiltración del mercado en la legitimación y producción del arte.