Nación, identidad y autenticidad. Festival de música andina colombiana “Mono Núñez”, más de tres décadas de historia
Este trabajo busca comprender y analizar las transformaciones que las músicas rurales y urbanas han tenido a lo largo del desarrollo del Festival, en sus 35 años de historia, en términos de la funcionalidad de las músicas, la herencia nacionalista del evento, la puesta en escena, la relación entre l...
- Autores:
-
Cayer Giraldo, Nelson Alexis
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/8300
- Palabra clave:
- 78 Música / Music
98 Historia general de América del Sur / History of ancient world; of specific continents, countries, localities; of extraterrestrial worlds
Festival
Música
Festivales de música
Historia de la música
Música colombiana / Music
Festival of music
History of music
Colombian music
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_a007322dc39ed22e557e7e049c50314e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/8300 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Nación, identidad y autenticidad. Festival de música andina colombiana “Mono Núñez”, más de tres décadas de historia |
dc.title.translated.Spa.fl_str_mv |
Nation, identity and authenticity. Festival de música andina colombiana “Mono Núñez”, more than three decades of history. |
title |
Nación, identidad y autenticidad. Festival de música andina colombiana “Mono Núñez”, más de tres décadas de historia |
spellingShingle |
Nación, identidad y autenticidad. Festival de música andina colombiana “Mono Núñez”, más de tres décadas de historia 78 Música / Music 98 Historia general de América del Sur / History of ancient world; of specific continents, countries, localities; of extraterrestrial worlds Festival Música Festivales de música Historia de la música Música colombiana / Music Festival of music History of music Colombian music |
title_short |
Nación, identidad y autenticidad. Festival de música andina colombiana “Mono Núñez”, más de tres décadas de historia |
title_full |
Nación, identidad y autenticidad. Festival de música andina colombiana “Mono Núñez”, más de tres décadas de historia |
title_fullStr |
Nación, identidad y autenticidad. Festival de música andina colombiana “Mono Núñez”, más de tres décadas de historia |
title_full_unstemmed |
Nación, identidad y autenticidad. Festival de música andina colombiana “Mono Núñez”, más de tres décadas de historia |
title_sort |
Nación, identidad y autenticidad. Festival de música andina colombiana “Mono Núñez”, más de tres décadas de historia |
dc.creator.fl_str_mv |
Cayer Giraldo, Nelson Alexis |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cayer Giraldo, Nelson Alexis |
dc.contributor.spa.fl_str_mv |
Tovar Zambrano, Bernardo |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
78 Música / Music 98 Historia general de América del Sur / History of ancient world; of specific continents, countries, localities; of extraterrestrial worlds |
topic |
78 Música / Music 98 Historia general de América del Sur / History of ancient world; of specific continents, countries, localities; of extraterrestrial worlds Festival Música Festivales de música Historia de la música Música colombiana / Music Festival of music History of music Colombian music |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Festival Música Festivales de música Historia de la música Música colombiana / Music Festival of music History of music Colombian music |
description |
Este trabajo busca comprender y analizar las transformaciones que las músicas rurales y urbanas han tenido a lo largo del desarrollo del Festival, en sus 35 años de historia, en términos de la funcionalidad de las músicas, la herencia nacionalista del evento, la puesta en escena, la relación entre lo popular y académico, lo tradicional y contemporáneo. La investigación pretende comprender el desarrollo histórico de las relaciones sociales que se han construido en torno al Festival, entendiendo cuales han sido las relaciones que se han creado en su historia, contradicciones, solidaridades y relaciones de poder, donde FUNMÚSICA ha abierto otros espacios y procesos paralelos al Concurso en el Coliseo, espacios que son variados y que tienen sus propias particularidades y dinámicas, el Festival de la Plaza, el Encuentro Infantil “Mateo Ibarra Conde” el Encuentro “Octavio Marulanda Morales” de Expresiones Autóctonas, los Conciertos Dialogados, la Escuela de Música de Ginebra, el Encuentro Internacional Música, el Encuentro de Constructores de Instrumentos. Investigar y entender las dinámicas y relaciones de cada uno de estos espacios y sus actores en el Festival, es el objetivo que se ha propuesto esta pesquisa. / Abstract. This paper seeks to understand and analyze the transformations that rural and urban music have had over the development of the Festival in its 35 year history in terms of the functionality of the music, the national heritage of the event, the staging, the relationship between popular and academic, traditional and contemporary. The research aims to understand the historical development of social relations that have been built around the Festival, which has been understanding the relationships that have been created in its history, contradictions, solidarity and power relations, which opened FUNMÚSICA other spaces and processes parallel to the Competition at the Coliseum, spaces that are diverse and have their own particularities and dynamics, “El Festival de la Plaza”, “el Encuentro Infantil “Mateo Ibarra Conde””, “El Encuentro “Octavio Marulanda Morales” de Expresiones Autóctonas”, “Los Conciertos Dialogados”, “La Escuela de Música de Ginebra”, “El Encuentro Internacional Música”, “El Encuentro de Constructores de Instrumentos”. Investigate and understand the dynamics and relationships of each of these spaces and their actors in the Festival, is the objective that this research has been proposed. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-06-24T17:10:12Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-06-24T17:10:12Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/8300 |
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv |
http://bdigital.unal.edu.co/4883/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/8300 http://bdigital.unal.edu.co/4883/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias Humanas Departamento de Historia Departamento de Historia |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Cayer Giraldo, Nelson Alexis (2010) Nación, identidad y autenticidad. Festival de música andina colombiana “Mono Núñez”, más de tres décadas de historia / Nation, identity and authenticity. Festival de música andina colombiana “Mono Núñez”, more than three decades of history. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/1/Ingenierias.mp3 https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/2/nelsonalexiscayergiraldo.2010.parte3.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/3/Ancestro.mp3 https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/4/Humorismo.mp3 https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/5/El_Coroteo.mp3 https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/6/Ahora_S%c3%ad.mp3 https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/7/Zumbat%c3%b3mico-Ensamble_Tr%c3%adptico.mp3 https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/8/La_Depre.mp3 https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/9/02_Locombia%2c_Locombia_II%2c_Mi_turupito%2c_Vals_verbal.mp3 https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/10/A_bordo_de_tu_voz.mp3 https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/11/Listos_pa%27_la_Foto.mp3 https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/12/Mateo.mp3 https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/13/Ag%c3%bcita_Alegre.mp3 https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/14/R%c3%adete_Grabiel.mp3 https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/15/Esfinges.mp3 https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/16/Caminantes.mp3 https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/17/A_Pesar_de_Tanto_Gris.mp3 https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/18/El_%c3%81rbol_Amarillo.mp3 https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/19/nelsonalexiscayergiraldo.2010.parte1.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/20/Nubes_y_Silencios.mp3 https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/21/El_Cucarr%c3%b3n.mp3 https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/22/01_Programa-_Migajitas%2cSuite_colombiana_No._3._Wa-Wa-Wa%2c_Crisis%2c_Micropasillo.mp3 https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/23/Programa%2c_Canto_al_Galeras.mp3 https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/24/Esp%c3%adritu_Colombiano.mp3 https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/25/Bienvenidos_al_Concierto.mp3 https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/26/Mar%c3%ada.mp3 https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/27/Bandolita.mp3 https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/28/Fiesta_en_el_Manglar.mp3 https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/29/nelsonalexiscayergiraldo.2010.parte4.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/30/Villancipicopo.mp3 https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/31/Fantas%c3%ada_Sobre_Aires_Colombianos.mp3 https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/32/Anomal%c3%ada.mp3 https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/33/nelsonalexiscayergiraldo.2010.parte2.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/34/La_Cholita.mp3 https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/35/Linda_Mujer.mp3 https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/36/Ensayo_Estudiantes_de_la_Escuela_de_M_de_G._y_Hernando_J._Cobo.mp3 https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/37/nelsonalexiscayergiraldo.2010.parte3.pdf.jpg https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/38/nelsonalexiscayergiraldo.2010.parte1.pdf.jpg https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/39/nelsonalexiscayergiraldo.2010.parte4.pdf.jpg https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/40/nelsonalexiscayergiraldo.2010.parte2.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9baec765d97656813bbcfdbdf717a7b3 50f398abda90904d697e4e7cbb0a7dad 490b3d8721d03fcfbffd8be65c72fe76 46a9a160f8157a0a3f0077fd64c7a37d 32714378ccf5c6e938c10d6416cae2c0 85d64b61f9240c8c835543abec66a335 891a71a35e88ed9e46c10b6a60cbf581 cdbc985f376cf2a2aee07968656429a3 cf9b6237e4ea8018b56706ab95d026e7 e02cf13f1211390312dfc74231e729fb 48d4a8f995b205e8a6c027c4a6d12e0e 67b40e607fc1e5ad9f20d5ff5b58bfb3 da1bd3a0de67cb64b8a5de595f6e00e9 3e5c3873869f50328fcf544d8716d416 caabb8dbda9f4f16de68e3f41b734eaf 0ea002a654634015caabcb1911d8ab9d 59d1529e669b899e6ae1968e68e18e7b d74bab405efd46d8db0472ef34381837 82a103310952f0a99134c441287a7e32 98fdf91f49284dda04757be19a44a976 7f0b97989a12f319280f693925d43af9 0db77cae0023616fe9275bd045dca426 9c256e4523a35030e82fc3d5876b6d5d 6de9e2d26ea72fc297e6ec1346ccff35 0c3111d0995dd7715da68381499e4fb1 1d398c3500dd6f883bf1ad442a5a7d69 456839f0acf34a4cd3d5bd2bfa392229 d338cc4dda75e06be2d1eb446d158b15 9d7f137f59757e13c79bfe7b0f0135cf 983806621e1a054e50946b699f5d7a6e 93d9d6eb3ae98e69ac76a501ce8904d5 89fcec5788e1757df288e47a028f66d6 484334626ba4a275cca21c1002e68f91 53eab23b87eb5abd9a9abb8b4453232c cc87858a1c2f87ed8d3b25b9049e093a 04a9e074e8a050316d3a34d3531d3454 792564cc2f44f4ca650215c9a32f022c 2a087e94237351372458129a513348cb e62b2e5c230e75656f346269c4ee40de 624364a98ad6d7dafd8dd5f84a6d295a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089951596249088 |
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Tovar Zambrano, BernardoCayer Giraldo, Nelson Alexis86a53f74-7c63-4425-a73c-e02c5faca4e83002019-06-24T17:10:12Z2019-06-24T17:10:12Z2010https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/8300http://bdigital.unal.edu.co/4883/Este trabajo busca comprender y analizar las transformaciones que las músicas rurales y urbanas han tenido a lo largo del desarrollo del Festival, en sus 35 años de historia, en términos de la funcionalidad de las músicas, la herencia nacionalista del evento, la puesta en escena, la relación entre lo popular y académico, lo tradicional y contemporáneo. La investigación pretende comprender el desarrollo histórico de las relaciones sociales que se han construido en torno al Festival, entendiendo cuales han sido las relaciones que se han creado en su historia, contradicciones, solidaridades y relaciones de poder, donde FUNMÚSICA ha abierto otros espacios y procesos paralelos al Concurso en el Coliseo, espacios que son variados y que tienen sus propias particularidades y dinámicas, el Festival de la Plaza, el Encuentro Infantil “Mateo Ibarra Conde” el Encuentro “Octavio Marulanda Morales” de Expresiones Autóctonas, los Conciertos Dialogados, la Escuela de Música de Ginebra, el Encuentro Internacional Música, el Encuentro de Constructores de Instrumentos. Investigar y entender las dinámicas y relaciones de cada uno de estos espacios y sus actores en el Festival, es el objetivo que se ha propuesto esta pesquisa. / Abstract. This paper seeks to understand and analyze the transformations that rural and urban music have had over the development of the Festival in its 35 year history in terms of the functionality of the music, the national heritage of the event, the staging, the relationship between popular and academic, traditional and contemporary. The research aims to understand the historical development of social relations that have been built around the Festival, which has been understanding the relationships that have been created in its history, contradictions, solidarity and power relations, which opened FUNMÚSICA other spaces and processes parallel to the Competition at the Coliseum, spaces that are diverse and have their own particularities and dynamics, “El Festival de la Plaza”, “el Encuentro Infantil “Mateo Ibarra Conde””, “El Encuentro “Octavio Marulanda Morales” de Expresiones Autóctonas”, “Los Conciertos Dialogados”, “La Escuela de Música de Ginebra”, “El Encuentro Internacional Música”, “El Encuentro de Constructores de Instrumentos”. Investigate and understand the dynamics and relationships of each of these spaces and their actors in the Festival, is the objective that this research has been proposed.Maestríaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias Humanas Departamento de HistoriaDepartamento de HistoriaCayer Giraldo, Nelson Alexis (2010) Nación, identidad y autenticidad. Festival de música andina colombiana “Mono Núñez”, más de tres décadas de historia / Nation, identity and authenticity. Festival de música andina colombiana “Mono Núñez”, more than three decades of history. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.78 Música / Music98 Historia general de América del Sur / History of ancient world; of specific continents, countries, localities; of extraterrestrial worldsFestivalMúsicaFestivales de músicaHistoria de la músicaMúsica colombiana / MusicFestival of musicHistory of musicColombian musicNación, identidad y autenticidad. Festival de música andina colombiana “Mono Núñez”, más de tres décadas de historiaNation, identity and authenticity. Festival de música andina colombiana “Mono Núñez”, more than three decades of history.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMORIGINALIngenierias.mp3audio/mp32465251https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/1/Ingenierias.mp39baec765d97656813bbcfdbdf717a7b3MD51nelsonalexiscayergiraldo.2010.parte3.pdfapplication/pdf4184268https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/2/nelsonalexiscayergiraldo.2010.parte3.pdf50f398abda90904d697e4e7cbb0a7dadMD52Ancestro.mp3audio/mp32088357https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/3/Ancestro.mp3490b3d8721d03fcfbffd8be65c72fe76MD53Humorismo.mp3audio/mp32174038https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/4/Humorismo.mp346a9a160f8157a0a3f0077fd64c7a37dMD54El_Coroteo.mp3audio/mp32218969https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/5/El_Coroteo.mp332714378ccf5c6e938c10d6416cae2c0MD55Ahora_Sí.mp3audio/mp32241173https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/6/Ahora_S%c3%ad.mp385d64b61f9240c8c835543abec66a335MD56Zumbatómico-Ensamble_Tríptico.mp3audio/mp35099648https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/7/Zumbat%c3%b3mico-Ensamble_Tr%c3%adptico.mp3891a71a35e88ed9e46c10b6a60cbf581MD57La_Depre.mp3audio/mp32623344https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/8/La_Depre.mp3cdbc985f376cf2a2aee07968656429a3MD5802_Locombia,_Locombia_II,_Mi_turupito,_Vals_verbal.mp3audio/mp37333672https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/9/02_Locombia%2c_Locombia_II%2c_Mi_turupito%2c_Vals_verbal.mp3cf9b6237e4ea8018b56706ab95d026e7MD59A_bordo_de_tu_voz.mp3audio/mp32481499https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/10/A_bordo_de_tu_voz.mp3e02cf13f1211390312dfc74231e729fbMD510Listos_pa'_la_Foto.mp3audio/mp32422724https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/11/Listos_pa%27_la_Foto.mp348d4a8f995b205e8a6c027c4a6d12e0eMD511Mateo.mp3audio/mp31277255https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/12/Mateo.mp367b40e607fc1e5ad9f20d5ff5b58bfb3MD512Agüita_Alegre.mp3audio/mp31985695https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/13/Ag%c3%bcita_Alegre.mp3da1bd3a0de67cb64b8a5de595f6e00e9MD513Ríete_Grabiel.mp3audio/mp31989875https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/14/R%c3%adete_Grabiel.mp33e5c3873869f50328fcf544d8716d416MD514Esfinges.mp3audio/mp31933189https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/15/Esfinges.mp3caabb8dbda9f4f16de68e3f41b734eafMD515Caminantes.mp3audio/mp32782430https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/16/Caminantes.mp30ea002a654634015caabcb1911d8ab9dMD516A_Pesar_de_Tanto_Gris.mp3audio/mp32812471https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/17/A_Pesar_de_Tanto_Gris.mp359d1529e669b899e6ae1968e68e18e7bMD517El_Árbol_Amarillo.mp3audio/mp32538185https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/18/El_%c3%81rbol_Amarillo.mp3d74bab405efd46d8db0472ef34381837MD518nelsonalexiscayergiraldo.2010.parte1.pdfapplication/pdf934486https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/19/nelsonalexiscayergiraldo.2010.parte1.pdf82a103310952f0a99134c441287a7e32MD519Nubes_y_Silencios.mp3audio/mp32373091https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/20/Nubes_y_Silencios.mp398fdf91f49284dda04757be19a44a976MD520El_Cucarrón.mp3audio/mp32219584https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/21/El_Cucarr%c3%b3n.mp37f0b97989a12f319280f693925d43af9MD52101_Programa-_Migajitas,Suite_colombiana_No._3._Wa-Wa-Wa,_Crisis,_Micropasillo.mp3audio/mp33301121https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/22/01_Programa-_Migajitas%2cSuite_colombiana_No._3._Wa-Wa-Wa%2c_Crisis%2c_Micropasillo.mp30db77cae0023616fe9275bd045dca426MD522Programa,_Canto_al_Galeras.mp3audio/mp315338243https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/23/Programa%2c_Canto_al_Galeras.mp39c256e4523a35030e82fc3d5876b6d5dMD523Espíritu_Colombiano.mp3audio/mp31674577https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/24/Esp%c3%adritu_Colombiano.mp36de9e2d26ea72fc297e6ec1346ccff35MD524Bienvenidos_al_Concierto.mp3audio/mp3325875https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/25/Bienvenidos_al_Concierto.mp30c3111d0995dd7715da68381499e4fb1MD525María.mp3audio/mp31981255https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/26/Mar%c3%ada.mp31d398c3500dd6f883bf1ad442a5a7d69MD526Bandolita.mp3audio/mp32529304https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/27/Bandolita.mp3456839f0acf34a4cd3d5bd2bfa392229MD527Fiesta_en_el_Manglar.mp3audio/mp32270430https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/28/Fiesta_en_el_Manglar.mp3d338cc4dda75e06be2d1eb446d158b15MD528nelsonalexiscayergiraldo.2010.parte4.pdfapplication/pdf4076406https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/29/nelsonalexiscayergiraldo.2010.parte4.pdf9d7f137f59757e13c79bfe7b0f0135cfMD529Villancipicopo.mp3audio/mp31511312https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/30/Villancipicopo.mp3983806621e1a054e50946b699f5d7a6eMD530Fantasía_Sobre_Aires_Colombianos.mp3audio/mp33069777https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/31/Fantas%c3%ada_Sobre_Aires_Colombianos.mp393d9d6eb3ae98e69ac76a501ce8904d5MD531Anomalía.mp3audio/mp32427687https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/32/Anomal%c3%ada.mp389fcec5788e1757df288e47a028f66d6MD532nelsonalexiscayergiraldo.2010.parte2.pdfapplication/pdf3415423https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/33/nelsonalexiscayergiraldo.2010.parte2.pdf484334626ba4a275cca21c1002e68f91MD533La_Cholita.mp3audio/mp34736859https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/34/La_Cholita.mp353eab23b87eb5abd9a9abb8b4453232cMD534Linda_Mujer.mp3audio/mp3700544https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/35/Linda_Mujer.mp3cc87858a1c2f87ed8d3b25b9049e093aMD535Ensayo_Estudiantes_de_la_Escuela_de_M_de_G._y_Hernando_J._Cobo.mp3audio/mp3596096https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/36/Ensayo_Estudiantes_de_la_Escuela_de_M_de_G._y_Hernando_J._Cobo.mp304a9e074e8a050316d3a34d3531d3454MD536THUMBNAILnelsonalexiscayergiraldo.2010.parte3.pdf.jpgnelsonalexiscayergiraldo.2010.parte3.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2528https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/37/nelsonalexiscayergiraldo.2010.parte3.pdf.jpg792564cc2f44f4ca650215c9a32f022cMD537nelsonalexiscayergiraldo.2010.parte1.pdf.jpgnelsonalexiscayergiraldo.2010.parte1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4111https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/38/nelsonalexiscayergiraldo.2010.parte1.pdf.jpg2a087e94237351372458129a513348cbMD538nelsonalexiscayergiraldo.2010.parte4.pdf.jpgnelsonalexiscayergiraldo.2010.parte4.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5746https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/39/nelsonalexiscayergiraldo.2010.parte4.pdf.jpge62b2e5c230e75656f346269c4ee40deMD539nelsonalexiscayergiraldo.2010.parte2.pdf.jpgnelsonalexiscayergiraldo.2010.parte2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2536https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/8300/40/nelsonalexiscayergiraldo.2010.parte2.pdf.jpg624364a98ad6d7dafd8dd5f84a6d295aMD540unal/8300oai:repositorio.unal.edu.co:unal/83002023-08-31 23:07:48.183Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co |