Evaluando objetos de aprendizaje: un caso práctico en la enseñanza de la electrónica
Desde la perspectiva del impacto que los Objetos de Aprendizaje puedan tener en procesos de formación de los estudiantes (fin último de cualquier recurso educativo); la mayoría de trabajos se centra en la verificación del cumplimiento de estándares sobre los objetos de aprendizaje, prefiriendo los a...
- Autores:
-
Collazos Ordóñez, César Alberto
Pantoja Yepez, Wilson Libardo
Hernández Pino, Ulises
Solarte Sarasty, Mario Fernando
Agredo Méndez, Guefry Leider
Vásquez, Gabriel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/24107
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/24107
http://bdigital.unal.edu.co/15144/
- Palabra clave:
- Objetos de Aprendizaje
E-learning.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | Desde la perspectiva del impacto que los Objetos de Aprendizaje puedan tener en procesos de formación de los estudiantes (fin último de cualquier recurso educativo); la mayoría de trabajos se centra en la verificación del cumplimiento de estándares sobre los objetos de aprendizaje, prefiriendo los aspectos de índole tecnológico, en detrimento de los aspectos pedagógicos y didácticos En este artículo se expone una experiencia en la valoración de contenidos educativos, y la propuesta de un método para la evaluación de objetos de aprendizaje en el área de la electrónica. |
---|