La dinámica institucional, la sociabilidad y las prácticas escolares: un acercamiento metodológico desde la sociología
Este escrito pretende plantear una metodología que haga posible la cualificación y evaluación de la dinámica institucional en una escuela, donde los proyectos escolares se concentraron principalmente, en el mejoramiento de la sociabilidad de los alumnos. Para tal fin, se estudiarán las tres dimensio...
- Autores:
-
Celis Giraldo, Jorge Enrique
Guatame Castro, Paulo César
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/25322
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/25322
http://bdigital.unal.edu.co/16359/
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional